‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝐼𝐼 ☽༓・*˚⁺‧͙

602 73 12
                                    

Pasaron días en los que Lucas iba a la escuela y regresaba a casa a hacer solo lo que debía hacer , deberes , estudiar , ordenar , o en algún momento salir a despejarse .

Ten se quedaba en la suite estudiando o buscando pasar el rato ya que no podía salir sólo .

Los chicos pasaban los días en sus casas o salían a pasear o hacer cualquier tontería .

Un día normal en casa de Xiaojun ...

- Xiaojun - Dijiste que necesitabas ayuda con un tema de la escuela , de verdad crees que soy el indicado para ayudarte ?

- Yangyang - Eres el jefe de grupo y eres excelente en ciencias naturales , es más , si no quieres hacerlo como un favor a tu pequeño amigo , puedo pagarte .

- Xiaojun - 50% favor y 50% cobro , te parece ?

- Yangyang - Qué me hizo pensar que serías humilde y voluntario para hacerme de apoyo para aprobar mis materias ?

Xiaojun rió y sacó sus libros y los de Yangyang .

- Xiaojun - Ven aquí y empecemos .

No era secreto para sus amigos que Xiaojun estaba encantado con la presencia de Yangyang en su vida , hacía todo por él ! Lo apoyaba en la escuela , le procuraba el almuerzo , se aseguraba de que llegara a casa , qué más podrían pensar de alguien tan atento y considerado ? Pero lo "disimulaba" bastante bien a su parecer , jamás había tenido claras sus intenciones o sentimientos , aunque podrían ser muy evidentes , y aunque a veces fuera molesto , nunca se negaría a pasar tiempo con el más joven de sus amigos .

- Xiaojun - Lucas me contó que te fuiste corriendo cuando salieron , pasó algo ?

- Yangyang - Um ... Nada importante en realidad .

- Xiaojun - Tienes calor ? Por qué te has sonrojado ?

- Yangyang - En verdad no es nada . Podemos seguir por media hora más y después pasar el rato ?

- Xiaojun - ... Como quieras .

- Yangyang - No te enojes conmigo , solo que no es algo de que preocuparse , lo prometo .

- Xiaojun - Si hay algo que te incomode o te haga sentir mal me lo dirás , verdad ?

- Yangyang - Claro que lo haré , pero mientras no haya nada que decir no tienes por qué preocuparte . Sigamos , es para mañana esta tarea .

...

- Ten - Esto no puede ser más aburrido .

- Sra. Lee - Son materias básicas Ten , si no las haces bajas tu puntaje .

- Ten - Eso lo sé , pero no cambia que sean aburridas y estar en tu oficina desde la mañana tampoco me hace más entretenido el día .

- Sra. Lee - No te obligué a venir , no querías quedarte sólo en la suite donde tu institutriz iba a llegar .

- Ten - Olvida que dije algo sobre eso .

- Sra. Lee - Ya son las 3:00 PM , deberías ir a comer algo a la cafetería .

- Ten - Todavía tienes trabajo ?

- Sra. Lee - Una reunión , me parece que el hijo de los Wong está en la empresa , si lo ves puedes quedarte con él .

*.✧Mi Lindo Gatito✧* Luten / En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora