00

189 14 1
                                    

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙¡Les doy la cordial bienvenida a este libro!

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Y ustedes se preguntarán: Oye, ¿Por qué haces algo de está pareja y porque los emparejas?

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Eso es fácil de responder: aprovechando que el fandom de Countryhumans y sus derivados cada vez está más inactivo (muriendo pues), aprovecho la oportunidad para hacer un libro de una de mis ships preferidas, además, tenía pendiente hacer un libro de esta pareja que en mi cuenta principal alguna vez tuve.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ No desaproveche la oportunidad, y si, tal vez el ship no es tan conocida, y sinceramente, prefiero que sea así.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Y el porque los emparejó: es por una simple interacción que ellos dos tuvieron en un fic, ridículo, lo sé.
Pero conforme paso el tiempo, me di cuenta de que su tenía aunque sea, un poco de sentido.
Actualmente el fic ya no existe por si preguntan, debido a que tanto el libro y el perfil en donde se encontraba fueron borrado, ajem. . .

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Habrán algunas menciones en cosas que pasaron en Tlaxcala, y algunas cosas de Edomex.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Historia sin el afán de ofender a ninguno de los estados que se mencionarán.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Menciones a otros ships.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Hetero, homosexual y lésbico, vamos, hay que variar.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Las personalidades de los estados dependerán y van a varear depende de lo que se hable y yo escriba.

🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Con todo ya aclarado, ¡espero disfruten del libro!

ᴱⁿᵗʳᵉ ᶜⁱᵍᵃʳʳᵒˢ ʸ ᶠᵃⁿᵗᵃˢᵐᵃˢ ┇ Eᴅᴏᴍᴇx x TʟᴀxᴄᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora