[Para: Tlaxcala.
De: ???.]“Y si te dijera que te amo, ¿Me creerías?
Y si te dijera que me importas, ¿Me creerías?
Eres más de lo que crees.
Eres un hermoso estado, todo de ti es tan bello, que me da. . . Que me da tanto miedo romperte.
No suelo ser alguien brusco, pero vaya que la población hace que uno sea así.
Nosotros sabemos lo que nuestra gente siente.
Y me da muchísima rabia ver cómo todos te menosprecian.
Ver cómo incluso los que son «tu familia» te desprecian.
¡NO ES JUSTO!
Quiero qué, quiero que seas feliz.
Quiero que todos vean lo bello que eres.
Pero, si lo hacen, ¿Se enamorarían de ti?
Suelo pensar mucho sobre eso.
Pero me gusta pensar que no lo harían, solamente que, finalmente, te tratarán como debería ser.
Deberías de ser tratado mejor.
Se que lloras por las noches, ahogando gritos en tu almohada, y esperando a que el sueño te gane para finalmente caer en brazos de morfeo.
No me gusta.
No me gusta verte ni oírte llorar.
No puedo odiar a quiénes son nuestros hermanos, pero, supongo que llegó a hacerlo al ver cómo te tratan.
Y bueno, su te hace sentir mejor. . .
Te amo.
Te amo Tlaxcala.
Yo sé que debe de ser duro, pero hey, al menos tienes a España.
Y me tienes a mi.
Solamente que no sabes quién soy.
Soy muy cobarde, para acercarte a ti.
Lo siento. . .
Pero
Si me acercará a ti, ten en cuenta que te daría todos los mimos, cariñitos y todo el amor que puedas imaginar.Porque si nadie aquí te estima, entonces yo lo haré.
Tus hijos/municipios también te aman.
Le debo mucho a ellos, en especial a dos.
Pero creo que ya sabrás a quienes me refiero y, quién soy yo.
Y si no lo sabes, no me molestaría para nada en enviarte más cartas.
Porque simple y llanamente te adoro.
Te quiero.
Te estimo.
Te apoyo.
Te amo.”_______________________________________
El tlaxcalteca buscaba si alguien había firmado la carta, vio por todos los ángulos posibles, busco alguna cosa que le dijera algo, pero nada, solamente sabía que habían dos municipios suyos que tenían algo que ver, y que era uno de sus hermanos, seguramente.
Pero apesar de que no sabía exactamente quién era, lo hacía feliz.
Le hacía feliz el hecho de que alguien de su “familia” lo amaba.Apretó la carta contra su pecho, Tlaxcala solía ser un chiquillo emocional bastantes veces, y está, no era la excepción.
Nunca se había sentido tan alegre.
Y desde lejos, con cautela de que el menor no lo viera, el mexiquense también sonrió.
Se alejo lentamente del lugar y sin hacer mucho ruido, su objetivo ya estaba hecho.
Hacerle saber a su querido “fantasma” que alguien lo amaba.
Ahora el siguiente paso a seguir era hablar y acercarse más seguido a él.
Oh, esto será algo difícil. . .
¡Pero no imposible!
Edomex no se rendiría.
Mucho menos cuando se trataba de Tlaxcala.
ESTÁS LEYENDO
ᴱⁿᵗʳᵉ ᶜⁱᵍᵃʳʳᵒˢ ʸ ᶠᵃⁿᵗᵃˢᵐᵃˢ ┇ Eᴅᴏᴍᴇx x Tʟᴀxᴄᴀʟᴀ
Fanfiction"Por que ellos serían una bonita relación, apesar de los problemas; siempre estarían el uno para el otro". ___________________________ 🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Varias cosas de está bonita pareja. 🖍️⃢⃟ᤴ⸾⸙ Estados humanizados, o también pueden ser pelotas con patas...