Desperté por la mañana con un dolor de cabeza insoportable, no recordaba nada de la noche anterior, mire hacia mi alrededor y pude ver a Zayn y Louis dormidos en un sofá amplio.
Senti algo ligeramente pesado sobre mi pecho, era Kristen, valla que habiamos tomado anoche.
—Kristen... despierta...— dije a manera de murmullo.
Justo en ese momento recorde todo lo que habia pasado una noche antes pero más que TODO, recordaba haber besado a Kristen.
Comenze a sentir movimiento sobe mi pecho seguido de algunos suspiros por parte de Kristen quien se levanto con cara de pocos amigos y enseguida se puso de pie y fue hacia lo que parecia un baño, mujeres.
Me puse de pie y me acerque a Zayn.
—¡Vamos viejo, despierta, necesito tu auto!— como podía dormir abrazando una botella...
—Toma las llaves estan en la gabeta de ahi— dijo entreabriendo los ojos y señalando un punto cerca de una mesa...
Tomé las llaves y camine hacia el lugar donde se encontraba Kristen. Golpie la puerta con suavidad y enseguia salio sonriendome.
—Vamonos niña, es hora...— dije algo severo, no queria mencionar nada de lo que paso ayer, despues de todo habiamos estado tomando y era logico lo que paso...
Ella asintio y camino hacia la puerta sin decir palabra. Antes de salir, una mano en mi hombro me hizo retroceder, ¿ahora que pasa?
—Buen viaje amigo, te esperamos aqui cuando vuelvas de San Antonio— me dijo Louis con una sonrisa...
Caminamos hacia el garage al encuentro de un Mustang color rojo sangre, valla que ese Zayn sabia de autos. Entre y Kristen subio al coopiloto colocado su cinturon de seguridad. Arranque el vehiculo y salimos de ahi, algo me decia que no volvería a ver a mis amigos, y no, no era por que quiciese robar su automovil, era un presentimiento extraño.
Despues de algunos minutos en carretera por fin Kristen corto el silencio
—Mira esto...— dijo mientras colocaba un CD en el estereo del vehiculo...—Harry yo queria decirte que, lo de anoche...— la interrumpi— No hables de ello no fue nada, estabamos ebrios....— No queria que hablara del tema me parecia absurdo, como pude traisionar a Bailey de esa manera. —Pienso igual— dijo ella.
Despues de algunos kilometros de carretera observaba a mi alrededor todo parecia tan normal, como si no hubiera una cataztrofe en las calles como si todo fuera calma y solo hubiese ido de picnic a lado de mis amigos y mi amada Bailey, en esos momentos de silencio era cuando la recordaba tan bella como la ultima vez... Mis pensamientos fueron interrumpidos tras ver una impactante fila de coches todos en total disfuncion. lo que faltaba, creí que el trafico habia desaparecido, ¡mierda!
—Vamos despierta, caminaremos— me dirigi a Kristen que se encontraba descansando en el asiento de atras.
—¿Que pasa?— dijo confundida
—¿que no vez tremenda fila de autos?, vamos por el bosque, y alerta por que puede que aparescan esos canibales...
Me acerque al portaequipage ypara buscar algo que me pudiese servir, ya que con 4 balas no se asustaba ni una niñita. Al abrirlo me encontre con un saco repleto de armas y municion, ¡GRACIAS AL CIELO!.
Kristen tomo un arco y enseguida repliqué —¿No pensaras llevar eso verdad infectada?
—Lo se usar bien, ¿que tiene de malo? Y no me llames asi, que ya te adverti que te puedo hacer daño.... — dijo con una mirada que parecia tan dulce, casi parecida a la de Bailey, ¡Rayos! otra vez su recuerdo, ¿Que me pasa? esos pensamientos solo me hacian daño...
—¡Hey! Risitos, me llevaré el arco te guste o no...
—Esta bien, solo no te hagas daño, Recuerda que eres la cura de esta mierda
Caminamos por el bosque y Kristen hacia bromas y en ocaciones lanzaba piedras...
—¿Que piensas?— dijo ella.
— Nada, sabes, no siempre pienso en algo, simplemente necesito algo de calma en mi cabeza... mejor dime, ¿como te relacionaste con Marlene?— La verdad para mi Marlene no era una persona de fiar era muy arpia y siempre buscaba ventaja del resto.
—Ella me encontro en el centro comercial 'Mashville'justo despues de que me mordieron...
— mmm... parece tierna tu historia, dices que saliste al exterior con un amigo, jm, y los mordieron, jajaa... esque jamás escuche al alguien que me dijera que en su primera vez en el exterior lo mordieran, vamos es ridiculo...
—Silencio Harold... y ademas a cuanta gente conoces, ¿Zayn? ese tal Louis.. Niall..
Al mencionar a Niall no pude evitar sentirme mal, jamas habia pensado en que tan buen amigo era, gracias a el estoy aquí ahora.
— Lo siento, yo... Sabes, yo tambien perdi a un amigo muy querido para mi...
"Su nombre era Michael Clifford nos conocimos un dia en el entrenamiento de la base militar en donde permaneciamos para convertirnos en militares.
Un díamientras dormia tranquilamente, senti una fuerza increible sobre mi y unos cuantos gruñidos, me levante en cuanto senti saliba sobre mi cuello, al abrir los ojos me di cuenta que se trataba de Michael 'tonto, creí que me habian infectado' 'Debiste ver tu cara de terror' me dijo el haciendose el graciosito como siempre...
—¿donde haias estado? hace meses que no sabia nada de ti...
—Por ahi, ya sabes...
—dime la verdad Clifford — siempre me encontraba regañandolo...
—Mira esto...— e dijo dandome una insignia y al verla pude darme cuenta de que se trataba de una insignia Luciernaga...
—Sal de aqui inmediatamente, si me ven contigo podría morir...
—Vamos Kris, salgamos a divertirnos.... — dijo — No puedo, tengo entrenamiento mañana temprano...
—hazlo por mi....vamos ¿si?
—Esta bien...
Salimos por una ventana y nos dirigimos hacial el gran muro de concreto que nos separaba del exterior, lo brincamos y salimos corriendo de ahi.
Llegamos al centro comercial despues de algunos minutos... y comenzamos a jugar y romper algunas cosas, eramos como unos niños, ya que la cataztrofe nos habia robado nuestra infancia...
Encontramos unas pistolas de esas que se llenan con agua y comenzamos a jugar hasta llegar a un local que se encontraba abierto....
Entramos por debajo de la cortina oxidada, el comenzo a hacer bromas con algunas mascaras, valla que siempre me sacaba una sonrisa, era mi mejor amigo y en ese momento me di cuenta que todo sería diferente de estar a salvo viendo peliculas en alguna realidad alterna donde no nos conquistaron los zombies.
Comenzo a bailar sobre un aparador con una mascara de lobo... y lo segui, me subi al aparadory tome la mascara, la lanze al suelo y nos miramos fijamente, era tan extraño por que hacia tanto no lo veía a los ojos.
Me tomó por la cintura y me beso...Por primera vez en mi vida me sentí viva, me sentí amada....