Lo abraze por el cuelloy despegamos nuestros labios, el me miro y me dijo "Te am...." sus palabras fueron iterrumpidas tras escuchar unos cuantos vidrios rotos y cuando nos dimos cuenta un varios zombies se avalanzaban sobre nosotros era imposible poder contra cuatro de ellos y yo solo portaba una pequeña daga cuando al fin los acabamos nos dimos cuenta de algo, si, lo lamentable, nos habian infectado...
—¿que vamos a hacer Michael?
—Vamos a esperar podriamos ser poeticos, y perder la cabeza juntos..."
Kristen Mme conto lo que le habia sucedido y de alguna manera me senti identificado con ella, ya que al igual que yo habia perdido a alguien a quien amaba, pero debía guardar mi distancia, como ya lo dije no queria encariñarme por que de alguna manera ella tendía que irse.—Muy linda tu historia, pero debemos caminar parece que hay una presa por alla y tenemos que pasar por ahi así que preparate para nadar..— si habia algo que me gustaba era nadar, era un maestro en ello...
— Yo no se nadar... — Kristen dio una mala noticia, con un demoio lo que faltaba...
— ¡Rayos! esta bien trae ese pedazo de madera lo usaremos como una balsa, sube a el y yo te empujare por debajo...
Cruzamos el rio sin dificultad y nos encontramos frente a un muro enorme que inpedia que pudiecemos seguir con nuestro camino...
—Rayos, Harry ¿que hacemos?
— vamos a empujarla....— que se supone que hicieramos era la unica salida, realmente los problemas nunca terminan, incluso cuando crees que lo haran, no puedes dejar de pensar en ellos.
Nos encontrabamos empujando esa gran puerta de metal, cuando de repente se abrio justo frente a nosotro y nos encontramos con luciernagas, Rayos lo que faltaba, es increible que se encontraran en medio de la nada,.
"Bajen las armas y pongan las manos en alto"
Atendimos a las indicaciones y ellos nos apuntaban con unos grandes rifles, No mejores a los mios claro.
Comenzaron a dispersarse cuando una figura masculina se acercaba a nosotros y fue cuando pude darme cuenta que se trataba de... si De mi hermano Liam. El me levanto y me estrecho en sus brazos...
—Hermano, has venido a buscarme... — dijo, la verdad era que casi no lo reconoci tenia una barba muy pronunciada y algo subido de peso...
—Mmm.. algo asi, venía pasando por aqui, sabes nos dirigimos a San Antonio, iré a dejarla con las... — detuve mis palabras tras darme cuenta que ellos se trataban de Luciernagas.
—¿Que te parece si vamos a hablar a mi oficina?, sabes esta es mi base , estoy a cargo de un gran grupo de Luciernagas...— me dijo dirigiendome a una pequeña oficina... —Tu, puedes quedarte aqui con mi esposa— dijo dirigiendose a Kristen, ella asintio y se levanto con la ayuda de una bella mujer un poco mas madura que ella, no puede ser que en estas circunstancias alguien pueda pensar en tener una pareja, solo Liam, bueno...
Llegamos a la oficina y el tomo asiento depues de mi.
—¿y esa chica quien es?—pregunto curioso, tipico de él...
—Es un trabajo debo llevarla a San Antonio... con unas Luciernagas— dije con un tono que sonaba a que no habia descanzado en días
—No me digas ella es, Kristen... valla si, me dijeron que alguien la llevaría al Laboratorio de La universidad, pero no creí que se tratará de ti...— Sonaba muy interesado...
—Mira, estaba pensando en que si ustedes son Luciernagas y se mueven en grupo podrían llevarla, yo estoy cansado, y quiero volver a casa...— dije desanimado...
—Me parece bien bro, y Niall ¿que tal esta?— otra vez la misma pregunta, pero claro iba a evadirla... —haciendo otro trabajo... ocupado, ya sabes...
—Bien, mira te quería dar algo, sabes, volvi a tu casa en la que solías vivir con Bailey y encontre esto...— Me mostro una foto algo desgastada y vieja, en ella se podía ver a mi acompañado de Bailey el día en el que pedi su mano...Pero, no la tome
—No quiero eso Sabes, ya lo deje atras, quedate con ella no la necesito...
Dije saliendo de ese lugar...
Busque a Kristen con la mirada y la encontre acariciando un conejo entre sus brazos...
—Kristen, tenemos que hablar...
—Dime Harry...
—De ahora en adelante seguiras tu camino con ellos, veras son Luciernagas y te llevaran a San Antonio mañana temprano...
—No, Yo quiero ir contigo, Harry por favor...— dijo con la caraconfundida y esos ojos verdes que me hacian seder ante cualquier cosa.
—Ya tome la decision...— dije seco
Estaba a punto de irme cuando atacaron el lugar fuerzas militares Liam me pidio ayuda asi que decidi quedarme a su llamado.
Era más dificil convatir a estos bastardos que a simples zombies, siempre causaban problemas, pero nosotros eramos más y en cuestion de algunos minutos habiamos acabado con ellos y decidi retomar mi camino hacia casa, ya no queria saber nada de Luciernagas y Militares por un tiempo.
Antes de irme quería despedirme de Kristen, la verdadera razon por la que no queria ser yo quien llevara a Kristen a San Antonio era que no me gustaba lo que estaba pasando, estaba tomandole mucho cariño a su compañia me habia acostumbrado a ella y a ese olor tan dulce que tenía asi como a sus bromas y jugueteos, y eso no era para nada bueno, por que en este mundo esas mierdas solo sirven para que te maten. O terminaría perdiendola como a Bailey...
Al buscar a Kristen me di cuenta que no estaba por ningun lado.
—Uno de los caballos no esta...— le decia una persona armada a Liam y enseguida pense en Kristen, y si habia huido, que pasaría entonces....
—Liam, es Kristen, tenemos que buscarla...— le dije un poco preocupado...
—Es lo ideal, prepara un caballo para mi, saldre a buscarla...— dijo Liam dirigiendose a uno de sus pupilos.