Salimos con rumbo al bosque, el ambiente era muy humedo y frio, Como podía ser que esta niñita se me escapara, la pierdo de vista un momento y hace de las suyas pero bueno, teníamos que encontrarla en caso de que fuese ella la cura a todo esto.
—¿Aun quieres que me encargue de ella hermano?— Mucito Liam por debajo
—Creo que es una responsabilidad algo grande, sabes que me gusta estar solo desde que... bueno tu sabes.— No me gusta ponerme sentimental
—Entiendo, y seguro Ya le haces falta a Niall...
—Claro...— No quería siquiera mencionar lo de Niall, por dios, siento que por alguna razon es mi culpa, por querer tenerlo todo bajo control.
Cabalgamos durante aproximadamente 40 minutos, lidiamos con algunos vandalos en el camino, yo solo esperaba que Kristen estuviera bien, es una locura de su parte huir asi, no me parece algo racional, solo queria devolverla con sus amiguitas luciernagas y que ellas se encarguen de lo que haga falta, por que yo tenía que cargar con tanto peso sobre mis hombros, es decir, No necesito esto y mucho menos un amor de verano.
Comenze a fastidiarme en vista de no encontrar rastro de ella, pero bueno nos aproximabamos a una granja alejada de todo y si, justo frente al portico se encontraba uno de los caballos de Liam y nos hacercamos tratando de no provocar ruido...
—¿Te parece si me quedo cuidando los caballos y lleandolos a tomar agua, mientras tu entras a hechar un vistazo? Si Kristen no se encuentra aqui volvere en unos minutos... y tal vez, necesiten hablar, despedirse...
—Hermano, no estamos hablando de un viaje al extrangero, jamás la volvere y para ser sincero, creo que es lo mejor— Realmente estaba muy confundido por que no podía sentir nada por ella, es solo alguien que acabo de conocer, nisiquiera hemos vivido tanto, ademas, Nunca podre volver a sentir nada por alguien que no sea Bailey...
—Esta bien solo... arreglalo
Liam se alejo y me acerque una puerta de madera muy bien cuidada y entre en aquella casa tan acojedora, mire por las puertas abiertas de par en par y no se veía nada, ni siquiera rastro de que alguna vez ahi hubo algun ataque hacia por parte de nuestros carroñeros favoritos, parecia una casa completamente normal de un mundo donde reina la paz.
Subi a la segunda planta y me acerque a la unica puerta cerrada en aquella casa, la abri con cuidado y me encontre con Kristen, ¡Gracias al demonio!, se encontraba sentada sobre uno de esos sofás junto a la ventana desde donde se podía observar un granero como de pelicula. Entre sus manos tenía un pequeño cuaderno a manera de diario y lo leía con detenimiento.
—Ja, Ja, Ja ¿de esto es de lo que las tontas de mi edad escribian? Novios, vestidos, un baile ¿un baile del pueblo?... Ridiculo— ¿que? comentaba cosas tan divertidamente cuando casí me da un infarto por no encontrarla, valla, no se por que no me sorprende.
—¡Deja eso y vamonos!— si lo dije un poco molesto, pero que quería que la abrazara y la cargara sore mis hombros hacia su hermoso caballo, NO, realmente estaba molesto...
—¿Para que Harry?¿Para que me dejes con ese tipo?— Se acerco a mi rapidamente y me tomo por el brazo a la altura del codo. —No te dejare, el te llevara con Marlene a San Antonio, yo no puedo seguir...
—Harold por favor, yo quiero que tu me lleves, yo no puedo ir con el...— Interrumpi —Estarás mejor con el.
—No me digas que estaría mejor con alguien más porque la verdad esque solo estaría mas asustada, Harry, yo... te necesito...
´No podía seder tan facil, no queria estar más al lado de Kristen y sin embargo no quería dejarla, algo dentro de mi me decia que yo también estaria asustado sin ella, es decir, no por que me importe, si no por que podria meter en problemas a Liam asi que tome la decision mas extraña de toda mi vida