2

59 9 0
                                    

¡¡ Voy a matar a ese pony sin cerebro!!.
¡ auch...patito ya dejalo!, ¿ que se puede esperar de alguien que se siente Dios?.
¡ ven vamos a la enfermería !, ¿ si te quitas?, ¡ no vaya a manchar tu ropa de diseñador con mi sangre!.
¡Woo..yo.! .
¡ Ya Siwon ,dejalo el no te a hecho nada!.
¿ Leek?.   ¡ si ya voy bebé!.
Vamos a la enfermería.
¿ pero que te,paso Wookie?.
No me fije y me corte con el cúter .
Vas a necesitar puntos.
¡ si lo que usted diga!.
Me pone anestesia y me empieza a cocer la enfermera.
¡ ya esta Wookie, y para la otra ten mas atención? .¿ y que te paso en el rostro?.
¡ si así lo haré, y me caí !.
¡ hay Wookie, te andare creyendo, pero esta bien, anda ya te puede ir!.
Salimos de la enfermería.
Me podrías decir querido jirafo. ¿ ¿ por que demonios no dijiste de quien,fue la culpa de que te cortarás??.
Dime pato ¿ que caso tiene? El tiene preferencia , en escuela, yo no,además, era su palabra contra la mia, tu ¿ quien crees que lleve las de perder?. ¡ pues yo patito!.
¡ ok...ya vámonos jirafo!.

Al salir del colé, vemos a Siwon y a Kangin. Ellos solo nos ven.
¿ te llevo jirafo?.
¡ nopi, yo me voy solo!.
Esta bien me marcas , ¡ shi!. digo yo como niño chiquito,dibujando una línea sonrisa, mi pato solo me despeina.
" ¿ por que soy así? , el enano no me hizo nada solo dijo la verdad lo que no entiendo es ¿ por que a pesar de estar tan herido, sonríe de esa forma tan tierna,y bella? , no lo entiendo".
¿ por que Siwon , por que eres así con Wookie , si el no te ha hecho nada?.
¡no...no...no lo se... Kangin , en verdad no lo se!.
¿acaso sera que te quieres vengar, de lo que te hizo,Sungmin y Henry, con Wookie?, ¿ acaso no te das cuenta que el pobre chico,ya sufrió y sigue sufriendo mas que tu?.
¡ por favor mapache ya no me digas nada!.
Esta bien vámonos.
Llego a mi casa por suerte no esta mi abuelo, subo rápido a mi cuarto , entro y oigo.
¿ Ryeowook,  estas aquí?.
" Hay Dios que no haga nada por favor".
¡ sss..ujum...si ...voy!.  Bajo con mucho temor, estoy temblando.
¡ma...mande!.
Hijo ven traje comida, sientate,a comer.
¿ perdón?.
¡ si, Wookie anda sientate vamos a comer....ah, antes de que se me olvide ,mañana te tengo una sorpresa!.
Si esta bien abuelo .
" que raro esta, el no es así , conque no intente otra vez , que me acueste con uno de sus " amiguitos", todo esta bien ó que mi sorpresa sea otra paliza ".
Comemos, mas buen ya era cena, terminamos ,recojo, lavo la loza.
¡ este...ya me voy a dormir... ¿necesita otra cosa? .
No.
¡ bueno hasta mañana!.   Si hasta mañana.

" de verdad tengo un mal presentimiento, ojala y no sea nada malo, como que me venda , me vaya a prostituir, hay Dios que cosas pienso, no creó,que llegue a tanto  ¿O si?".
Me acuesto pero no logro conciliar el sueño.
" de verdad soy un idiota, tiene razón el mapache, ¿ tanto me duele, lo de Sungmin y Henry, que me desquito con el pobre enano, soy muy cruel, soy muy malo, al verlo salir con la mano vendada, quería hacercarme ...pedirle disculpas... pero mi orgullo y mi ego ,son mas grandes, que mi sentido común"
Llego a mi casa me recibe, mi omma Hang.
¿ hijo, Siwon como te fue en el colegio?.
¡ mmm...creo bien! , ¿ omma Hang, crees que pueda ir mañana a bailar al centro nocturno que es nuestro ?.
Yo digo que si ,pero hay que esperar  lo que diga tu appa Mimi!.
¡ mira omma , hablando del rey de Roma, y el rey que se asoma! .
¡ hoja mis amores !, ¿ como estuvo su día ?. 
Muy bien amor.
¿ y tu hijo? .  bien appa.  " de tonto les digo lo que hice , si les digo me matan".
¿ amor ya pudiste tener la custodia de...? .
¡ ssshh..quiero que sea sorpresa para Siwon!.
¡ perdón amor, pensé que ya se lo habías dicho!.
No, cariño y no te preocupes , es solo que quiero que lo conozca primero.
Tienes razón , lo bueno que no nos oyó , ¿ cuando vendrá? .
¡mañana, iré por el como a la una , ya no lo quiero dejar más tiempo, con ese maniático ,loco,si no lo puede hasta matar!.
¡¿ Que, como, por que dices eso?!.
Pues mira yo le cuento todo, a mi esposo Hang.
¡¡ por Dios !!, ¿¿ Que esta loco??, ¿ cono se le ocurre hacerle, eso si es su único nieto?.
¡ lo se pero el lo culpa por la muerte de su único hijo, lo que el no ve es que el perdió a su hijo Kibum, pero su nieto perdió a su appa y así omma Heechul, en solo un día en un instante su vida cambio radicalmente para siempre, que en un instante el quedo solo...el era solo un bebito, de 3 años, y que por azares del destino en un sólo día quedo solo , y desamparado con un moustro,como su abuelo!.
Bueno ,gracias a Dios  y a ti el ya no estará solo,ahora vamos a comer ,más bien a cenar..... Gracias a ti desde mañana cambiara su vida.
¡ si amor, solo espero y nuestro hijo no lo vaya a lastimar, ó insultar!.
Al día siguiente.
" casi no dormí ,no se que trama mi abuelo, tengo mucho,miedo estoy hasta temblando,me tengo que calmar si no mi abuelo , me golpeara".
¡ Ryeowook, baja y desayuna, yo vuelvo en unas horas..arreglate pues tu sorpresa no tardara!. .
Si abuelo ahora bajo.
Me meto a bañar, salgo arreglo mi cuarto,me arreglo, y bajo a desayunar, saco de la nevera,lo que Leek me compro ayer, caliento los sandwiches, empiezo a comer.
" ¿ que sorpresa me tendrá mi abuelo?, me tengo que relajar,si no va a notar que estoy nervioso y me pegara" .
¡ Ya me voy a trabajar al rato vuelvo!.
¿ appa si podré ir con el mapache?.
Mira te podrás ir, cuando yo llegue, pues tenemos que hablar de algo muy importante y quiero que conozcas a alguien .

Un Amor Doloroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora