4

47 8 0
                                    

¡ Si y disculpa me, por preocuparte,patito...y para que me disculpes y  quites esa cara de , pato asesino te diré algo!.
¿ que bebé? .
¡ Kangin me pidió, tu numero de cel...y dijo que tu le gustas, no le di tu numero , le dije que te lo pidiera a ti y al parecer lo hará! .
¿ en verdad bebé jirafo? .
¡ sipi!.
Mira hablando de "los descerebrados".
¿ oye y Siwon como te trata?.
¡ pues veras patito, sus padres lo regañaron , por como me a tratado, nos peleamos, por que te dijo,"pato sin encanto".
Yo te defendí ..ah y el mapache también te defendió,  Siwon me pidió perdón por todo lo que me ha hecho!.
¿ sabes Leek? , Siwon no es malo, solo que yo siento que alguien lo daño, y por eso es así .
Bueno vamos a clases.
Nos alcanzan Siwon y Kangin,
¡ oye me, enano!, ¿ por que no me esperaste?.
No sabía , que lo tenía que hacer,
¡ mira jirafo desde hoy, vendrás y te iras al colé conmigo !.
Pues no caballo loco, hoy iré con mi pato .
¡ esta bien solo, por favor no llegues tarde a casa! , ¿ si?.
¡ esta bien caballo!.
El día paso muy rápido , lo mas raro fue que los dos descerebrados se sentaron con nosotros a la hora del receso, Kangin le pudio su numero a mi pato. y el feliz, al terminar las clases.
¿ Leek? .
Dime Siwon.
¿ podrías llevarlo a casa, pero por favor que no sea muy tarde?.
Si ,no te preocupes yo lo llevo.
¡ esta bien , te veo en la casa enano yo les diré a omma y appa, para que no se preocupen ,solo no tardes!.
Si no llegare tarde.
Nos despedimos. Nos vamos en el auto de Leek.
¿ si te digo algo jirafo, no te enojas?. 
No,patito dime.
¡ Tu...le gustas al caballo loco!.
¿ QUE YO QUE?.
Si se le ve en la cara.
¡ hay patito, si como no!.
Llegamos al centro comercial.  Vamos a una tienda de celulares.
¡ escoge uno bebé!.
¡no!.
¿ ah..no lo harás?, entonces lo escogerse yo al fin se cual quieres.
Veo como Leek le pide a la chica el cel que me gusta, lo revisa  y lo paga.
¡ ten bebé!.
¡ pero patito...no tengo como pagarmelo!.
¿ te lo estoy cobrando acaso? .
¡ No..pero..!
¡ no hay pero que valga, así ya no estaré tan preocupado por ti y además me podrás decir que pasa con el caballo !.
¡ esta, bien patito...shif..! .
¡ no llores bebé , yo lo hago por que te quiero, y si tu lloras yo llorare también !.
¡ no...no...lloraré, mas...y muchas gracias patito!. ¿ ahora me llevaría, a casa? , si no se preocuparan , appa Mimi,y omma Hang y no quiero que lo hagan.
¡ haber...haber...! , ¿ appa Mimi, y omma Hang?.
¡ si así las digo a los señores Choi!.
¿ y no se molestan?.
No al contrario, les gusta que les diga así.
Bueno pues vamos a dejarte, con tu omma y tu appa, pero, me tienes que prometer ,que el viernes saldremos al cine o a comer
¿ vale?.

¡ vale patito!.
Me lleva a mi nueva casa.
¡ mira Leek es aquí!.  ¿Gustas pasar?.
¡ no mejor el viernes que te venga a dejar!.
Bueno ya me voy y muchas gracias, mi lindo patito.
¡ ya hombre ,ya vete nos vemos mañana en el colé jirafo!.
Veo como mi pato se va, entro a la casa y veo a omma Hang, appa Mimi, Siwon.
¡ ya volví!.
¿ donde estabas bebé jirafo?.
¡ fui con Leek al centro comercial!.
¿ podemos saber a que?.
¡ si...me compro..un celular, como no tengo!.
Yo te lo hiba a comprar el sábado, pero ya me gano.
¡ este...este...omma Hang...appa Mimi...yo..ujum...el viernes.... empiezo a trabajar, como asistente personal , de mi pato en la empresa de su papi!.
¿ pero por que, hijo?.
¡ ya se los dije, no quiero ser una carga, les juro no descuidar mus estudios, el appa de Leek tampoco, quiere que el los descuide,por eso sera el viernes, de 1:00 pm,a 5:00pm, y los sábados, de 8 a 3 de la tarde, los viernes salimos del colé a las 12:00 pm,...ah, quería saber , ¿ si el viernes, me darían permiso, para ir con mi pato a comer o al cine?.
El me traería de regreso.
¡ esta bien, pero sigo diciendo no estoy de acuerdo en que trabajes, y creo que omma Hang tampoco, lo esta,pero bueno ,si puedes ir pero con una condición !
¿ cual?.
Que nos des el numero de tu cel ,a Hang ,a Siwon y a mi.
¡ A omma y a ti si...pero, ¿ como por que a Siwon? .
¡ por si necesitas algo, y no nos puedes localizar, por esa sencilla razón !.
¡ pero si lo interrumpo y se enoja.
¡ haber, pitufito, no me interrumpirias, por que ,no salgo con nadie...y ya da me tu numero de cel o mi appa zorro te castigara, y no te dará de comer!, ¿ verdad,appa zorro?.
¡ bueno a tal grado no, pero si bebé, da nos tu numero !.
Yo les doy el numero y los tres me dan el suyo.
Así pasa tres meses, en este tiempo todo ha sido muy bello, Leek ya es novio del mapache, Siwon y yo nos llevamos mucho mejor , es muy amable, con los demás, en el colé y en la casa me cuida mucho.
Leek dice que el caballo siente, algo por mi.
Pero..no lo se, hemos salido los 4 a comer, a cenar, al cine,pero...
Hoy es viernes.
" hay Dios, estoy muy nervioso, hoy me pidió Siwon, que saliéramos solos los dos después del trabajo, que era muy urgente que el hablara conmigo, solo espero y no sea nada malo".

Un Amor Doloroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora