¡ Bueno Permitan me revisarlo.
Me revisa,el tío Shing.
Mora peque ,te quedaras unos 20 días mas, tu cerebro gracias a Dios se te des inflamó, las costillas están sellando, muy bien y tu brazo va muy bien, es solo para ver como evolucionan y como precaución ¿ ok?.
¡ mmm...ya que!.
Yo hago un puchero,Siwon me besa.
¡ Es por tu bien, bebé berrinchudo!.
Todos se ríen.
¡ hijo Wookie , iremos a casa a cambiarnos !.
Si papis y un cavar llevensela a mi Simba a que descanse un poco que coma , y que se relaje un poco yo estate bien por favor.
¿ pero bebé yo?.
¡ por favor amor!.
¡ ok, pero volveré mas tarde!.
¡ eres terco pero bueno, tengo mucha hambre!.
En un momento te traigo de comer peque.
Si tío Shing, gracias .
Siwon ,me besa ,todos me abrazan ,se llevan arrastras a mi Simba, pues no me quiere dejar.
Al que darme solo ,con al tío Shing.
¿ tío?.
Dime peque.
¿ y,..y mi abuelo?.?
Peque no pienses,en el .
¡¡ tío tengo,que saber!!.
¡ ok...el y su amigo, están presos y no creo que salgan, ahora descansa voy por tu comida !.
Ya descanse mucho, fueron 3 días, ya no mas descansos.
Esta,bien vuelvo en seguida.
Así pasa un mes, si un largo y duro mes donde Siwi, no quería ir al colé, pero lo amenace, todavía recuerdo su cara y me da risa.
Recuerdo de Wookie.
Siwi tienes que ir al colé.
¡ No,no,no,y no...no quiero dejarte, no quiero separarme de tu lado!.
Y me podrías decir querido caballo...¿donde pretende que vaya?.
¿ si vez que no me puedo para todavía ,verdad?.
¡ pero amor... yo no!.
¡¡ ó vas al colé o te dejo , me voy muy lejos y nunca me vuelves a ver!!.¡¡No...no ,mi vida, sintió me muero ,no podría vivir ni un segundo sin ti!!.
¡ hay que lindo,y romántico eres amor!.
Solo tu mi lindo bebé sacas ese lado, tierno , romántico,y cursi , que hay en mi.
Nos besamos.
Fin del recuerdo de Wookie.
El director del colé me dio permiso de presentar ,solo los exámenes, Siwi me trae los apuntes ,y tareas.
" por fin hoy me dan de alta, ya quiero estar en casa,les pido a mis appas ver a mi abuelo, ellos solo dijeron " veremos luego". Aunque no lo quiera el es mi abuelo".
¡ Peque, aquí esta tu alta, del hospital, aquí están tus medicamentos, nada de movimientos bruscos, descansar,ah...y nada de cargar pesado!. ¿ oíste Siwon?.
Si tío .
Los dos estamos mega rojos.
Te iré a ver para saber como estas , ¿ oh?.
¡ si tío y muchas gracias, por cuidarme!.
¡no hay de que ,pequeño y tu caballo loco. cuidalo mucho!, ¿ oíste? Si tío lo aré.
Nos fuimos a casa hay nos esperaban todos, ahí conocí a Henry, es un buen chico, el bebé se parece mucho a el.
Estuvimos platicando,de todo un poco.
¿ bebé quieres, ir a descansar ?.
¡ sipi, estoy un poco cansado !.
Ven yo te llevo.Hasta mañana, que descansen todos.
Mis papis me dan un beso al igual que Leek, Kangin, y Henry, me dan un abrazo ,subo a mi cuarto tomado de la mano de Siwon.
Ya en el cuarto de mi bebé, lo atraigo a mi claro sin lastimarlo, lo abrazo y lo beso.
¡ Siwi, te amo!.
¡ yo a ti te adoro...no sabes como sufrí, al saber que te podía perder...perdón por hacer de nuestro amor un amor doloroso...lo siento,en verdad!.
¡ Siwi,mi Simba, tu no tuviste la culpa de nada, sabes mis papis me dijeron, que en nosotros esta , hacer de nuestro amor, un amor doloroso, o un amor dulce y tierno, nosotros somos lo que decidimos...y yo he decidido, que nuestro amor, sea dulce, tierno pero ante todo, y lo mas importante, que sea un amor que perdure para toda la vida...y mas aya de esta..que dices Siwi... ¿ lo intentamos?.
¡ Si...si..mi bebé, haremos de nuestro amor una bella historia, y esta historia , no tendrá fin , sera un amor que perdure por siempre !.
¡ si mi Siwi!.
Nos besamos, pero esta vez soy mas atrevido, delineó con la punta de mi lengua, el contorno de los dulces labios de mi nene.
Yo abro mi boca dando paso a la lengua de mi Simba, ella explora todo el interior de mi boca.
Yo succiono, la lengua de mi Siwi.
El hace lo mismo con mi lengua.
¡ ujum.!
¡ umm!.
Los dos gemimos.
¡ perdón...perdón bebé, pero es que...!.
¡ Siwi no pidas perdón....yo también te deseo,...pero por ahora solo nos queda esperar!.
¡ si mi lindo bebé!.
Así pasan 2 meses.
Ya estoy muy bien, ya presente mis exámenes, nos faltan dos semanas para graduarnos.
Hoy estamos en la habitación ,de mi Siwi " según " estudiando,
Pero....
¡Si....SIWI....por favor no hagas eso...!.
¿ mmm...que cariño...si solo estoy besando tu cuello?.
¡ pues eso!, ¿ te parece poco?.
¡ la verdad....
¡ ja,ja,ja ,La verdad...se me hace muy poco!.
¡ malo!.
¡ ven acá mi jirafo berrinchudo!.
Lo tomo entre mis brazos y lo acuesto en mi cama.
Meto mis manos, bajo su playera, acaricio su vientre, subo mis manos, hasta llegar así pecho, acarició sus pezones.
¡ aaagghh...Simba!.
¡ me encantan ,que se pongan como roca tus bellos pezones solo con mi tacto!.
Subo su playera, cuando....
¡ toc...toc!
Rápidamente lambo, los pezones de mi bebé, para darles un poco de alivio.
¡ mmm!.
Veo como mi jirafito, se tapa su linda boquita.
Me hacerco a su oído.
¡ umm...te juro que luego seguiremos... esto no se queda así...mm!. ¡ hijos!, ¿ que hacen?.
Voy y abro la puerta. no sin antes bajarle su playera, a mi nene.
¿ por que tardaban tanto, en abrir la puerta?.
¿ no me digan, que estaban haciendo...lo que estoy pensando ?.
¿ pues que crees omma?..¡que no pude hacer lo que piensas, por que no me dejaste, con tus toquidos y si no abrí la puerta, era por que esta vamos estudiando, mami!.
¿ te creo querido hijo?.
¡ pues cree lo , mami !.
Volteo y veo a Wookie, muy rojo,yo me aguanto la risa.
Bueno solo espero y no ser abuela ó abuelo muy joven.
¡ hijos ,quiero que se arreglen tendremos visitas!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Doloroso.
FanfictionDos personas muy distintas, dicen que los polos opuestos se atraen , una deuda de dinero, ¿ sera que al ser entregado uno de ellos ,como pago, cambiara todo?, ¿ podrán cambiar un amor doloso, y toda una vida de dolor , por algo bello y hermoso?.