Por el otro lado de la moneda tenemos al reino de Greyselt donde gobernaba el rey Jeden Diggory y la reina Marina de Diggory junto a sus 2 hijos Lilah Diggory y Andy Diggory, es una familia bastante alegre comparada con los Fossati, pero aun asi no dejan de tener discusiones bastante fuertes.
Lilah y su hermano se llevaban bastante bien aunque Andy es el tipico galan que todos desean Lilah pensaba que estaba sobrevalorado.
La familia se encontraba en una cena familiar, levemente atareada, a través de los grandes ventanales del castillo se podía observar el gran prado verde y con unos leves rayos de solo en el cual paseaba Casper, la mascota real de la familia un pequeño erizo esponjosos que tenia mas lujos que cualquier otro erizo en el mundo.
Durante la cena surgen variados temas de conversación y entre esos surge una pregunta bastante polémica:
-El señor diggory alegre de poder tener a su familia reunida, hasta que ocurre cierta interrupción.
¿Padre? pregunta Andy, por que nuca nos hablas o siquiera se menciona el reino de Greyselt como si fuera un nombre prohibido, dijo en forma de burla.
por un momento el silencio abarco la mesa, y lo incomodidad surgió rápidamente así que su padre en un tono ofendido contesto.
- Bastante simple hijo somos enemigos silenciosos por así decirlo, no declaramos una guerra escandalosa, al contrario empezamos una fulminante ignorancia el uno al otro por una traición bastante simple, aspecto que deberías saber, ¿verdad futuro rey?
- Andy tuvo un fuerte escalofrío, la simple idea de ser rey le aterraba, alimentaba su ego, pero le aterraba profundamente.
- Para romper el silencio habla Lilah - ¿y cuando van a dejar de ser tan inmaduros y firmar algún pacto de paz o algo similar? llevan en su supuesta guerra civilizada por más de 50 años una unión no le haría daño al reino.
-Lilah tiene razón- interrumpió su madre, esto es ridículo que mejor que una alianza en momentos de crisis.
-Esto se discutirá en otra ocasión, la cena ah terminado por hoy - aclamo el padre bastante disgustado, el hecho de que confrontan sus decisiones no era del todo de su agrado.
-Retirándose de la mesa Andy se dirige por oscuro pasillo hacia su habitación hasta que siente un fuerte jalón en la parte de su brazo que casi le desgarra el traje.
-AHHH, QUIEN RAYOS ERES, QUE TE PASA, SUÉLTAME- dijo bastante alterado.
-Que cobarde para ser el futuro rey - Lilah suelta una carcajada.
-¡No me llames así!- dijo con los alientos que le quedaban después el paro cardiaco que Lilah casi le provoca.
- Ya deja el drama andy eres peor que una princesa presumida, en fin no te di ese susto para decirte algo tan insignificante, ¡tenemos que buscar informarnos respecto a ese reino! ¿no es extraño que nos hayan ocultado toda la información sobre el?
- Es un simple reino, aunque si es algo sospechoso ¿pero con que intensiones?- admito que papa es raro y todo pero ¿que sera tan importante que no quiere que descubramos?
- por eso tenemos que ir a la biblioteca monumental que tenemos, algo tiene que haber allí y siempre esta sola.
- Okey, pero aun estoy en descuerdo que para llevarme a la biblioteca hayas querido raptarme.
- tenia que darle el toque dramático, no te quejes.
- Después de pasar varias horas en la biblioteca no encontramos nada, absolutamente nada como si todo el rastro del reino de al lado se hubiera hecho polvo. Cosa que a mi hermano no le dio bastante importancia que secreto tan oscuro deberia tener un pequeño reino a kilometros de aqui y tenia razón, pero yo no me iba a quedar sin información - murmura Lilah.
- Apunto de esconderce el sol y todos en el castillo ocupados, no le haria ningun mal darse una vuelta por el reino de Snyuport. Así que agarro su capa negra para pasar desapercibida.
- Era un camino bastante largo, pero era atravesar un bosque así que era bastante tranquilo y tuvo tiempo para pensar por que le importaba tanto el otro reino, se cruzó con una que otra ardilla y como a mitad de camino, noto una chica bastante atractiva, parecía preocupada o asustada.
- Estaba algo atrás de ella así que no me había notado y no parecía buen momento para que alguien llegara por su espalda a hacerle una conversación de la nada, cuando estaba apunto de marcharse noto un comportamiento extraño y de repente vio fuego salir desde las palmas de sus manos, fuego.
- Lilah quedó en un estado de parálisis y con el destello del fuego noto que la armadura que traía el caballo de la chica tenía una especie de escudo como de la realeza, pero no tuvo tiempo de pensar en eso.
- Solo quería salir de ahí, hasta que una rama la delató, al retroceder la piso y esta hizo un crujiente ruido y no tuvo más opción que salir corriendo. Su cabeza seguía repitiendo la imagen de la chica cuando volteo a ver y ella solo se concentro en ver sus deslumbrantes ojos azules con un tono de gris le recordaban a una gárgola, tenía una extraña sencacion pero no sabia el porque.
- Al llegar al castillo, todo parecía una ¿fiesta?, ¿pero que?, la cena estaba más elegante, todos los pisos del castillo lucían relucientes y todas las empleadas la estaban buscando, estaba admirando la rareza de todo el asunto del castillo hasta que apareció el estorbo.
- Casi chocamos ¡que te pasa Andy!
- Qué te pasa a ti. desaparecer misteriosamente casi por 2 horas, tienes una obsesión por lo que vaya a pasar con el otro reino y vienes como si hubieras visto a alguien quemar un lienzo.
- no pensé que tuvieras la madurez para darme sermones estilo papá.
- Solo cambiate y prepárate para la cena de anunciación.
- ¿Que cena de anunciación? no entiendo nada.
- Bueno al parecer mamá y papá han tomado una decisión respecto al otro reino y nos lo van a anunciar es todo.
- Con la cena punto de empezar, solo faltaba papa en la mesa, mientras podíamos ver el espectáculo a Lilah jugando con casper en el jardín.
- Llego papá, todos comimos unos aperitivos y llego la hora de la gran revelación.
- Mi padre alza la voz y dice - En la mañana nos han pedido respuestas, aquí les tenemos respuestas, esta decidido Andy desposara a la hija de los Fossati.
-Mamá parecía satisfecha con esa decisión.
- Pero a mi hermano y ami nos tomó menos de 3 segundos soltar un grito que estremeciera la calma del salon.
- Andy pregunto sigilosamente ¿como que desposar?
- Y mi padre le respondió con un tono irónico, bueno ya sabes se invitara a la familia real a pasar unos meses aqui mínimo 2 como forma de conciliación en ese tiempo tienes que enamorar a esta muchacha... ¿ como se llamaba? tienes que enamorar a Tory, Tory Fossati. y con una unión entre nuestros hijos nos convertiremos en una familia y todos los reinos contentos. La decisión está tomada y las cartas de invitación ya han sido enviadas así que sin reproches.
-Andy estaba entrando en un estado de miedo profundo, tenia una gran responsabilidad encima primero el ser un rey legítimo para su pueblo y ahora desposar a alguien que ni siquiera conoce, no quería defraudar a sus padres, pero el quería decidir a quien amar y pensándolo bien tory tampoco le debe agradar mucho la idea, no suena a alguien que se dejaría manipular por sus padres.
- Mamá recalco que los invitados llegaran en pocos días, y que se quedaran en el ala este del castillo, casualmente muy cerca de la habitación de mi hermano y la mía.
- Terminada la cena Lilah fue a su habitación y dibujo en un pergamino el escudo que había visto en el caballo, para recordarlo. El resto de la noche solo quedo imaginar cómo sería la familia Real de Snyuport y que tan mal gusto tienen que tener esa tal Tory como para que se quiera casar con mi hermano.
YOU ARE READING
The secret of blood
Mystery / ThrillerLa union de 2 reinos en guerra despues de decadas, la unica opcion es unir en matrimonio a los hijos de los reyes, en el proceso de union salen muchos secretos familiares a la luz y los hijos de los reyes presentan ciertas anomalias en su cuerpo. s...