Explicando todo y un aliado inesperado...

606 23 11
                                    

POV Sans
Que hace Ink aquí? Y aparte de eso: Como es que Ellos dos se conocen...

Fin POV Sans

Ink: Axel...

Axel: Ink...

Se puede sentir una tensión entre ambos...

Axel: INK!!!!

Ink: AXEL!!!!

(Imaginen qué Axel es Meliodas y Ink es Ban)

Sans/Muffet/Chara: *con una gota de sudor en la nuca al estilo anime*

Axel: Como te a ido señor pintor?

Ink: Muy bien la verdad, pero vine para explicar sobre el porqué los Bad Guys están aquí... y eso tiene que ver con la llegada de Axel al subsuelo...

Axel: Ok, a qué quieres llegar?

Ink: Se sobre tu pasado Axel, y creo que los demás deben saberlo también...

Axel: *suspira* Yo no soy un humano común, yo vivía en otro universo muy lejos de esta línea temporal, en un AU donde era maltratado y me humillaban por ser antisocial, mi madre me odiaba por que nací y me golpeaba, hasta que cree un portal multidimensional para escapar de ese infierno, al entrar al vórtice, me encontré con Ink de camino hacia aquí y me enseñó sobre los AUs y los Bad Guys y su gran peligro, le prometí a Ink que le ayudaría a detener a los Bad Guys a toda costa...

POV narrador...
Todos los oyentes estaban impactado por la revelación de Axel, Sans y Chara estaban encabritados y muy tristes por escuchar lo qué pasó Axel y Muffet lo abraso por que tubo un pasado muy malo...

Axel: Y esa es mi historia...

Muffet: Sabía que tu pasado era trágico pero no tanto...

Sans/Chara: Donde está esa vieja estupida ahora? *Detras de Sans habían varios huesos flotando y Chara sostenía su cuchillo*

Axel: Tranquilos, puse el portal en autodestrucción y se destruyó matando a la vieja...

Sans/Chara: Que alivió...

Axel: Gracias por querer ayudarme y entender...

Sans: Hay alguna otra cosa que debamos saber?

Gaster: Sip, y esa cosa soy yo... *aparece detrás de Axel*

????: Y no se olviden de mi! *una masa negra sale del cuerpo de Axel y toma forma de una botarga de conejo amarillo con chaleco de estrellas*

Axel: Ok lo del conejo drogadicto si sabía que existía (????: Oye! >:v ) y estaba en mi cuerpo pero no sabía que tenía el alma de Gaster....

Sans: Padre? *con lágrimas en los ojos*

Gaster: Hijo! *abrasa a Sans con lágrimas en sus ojos*

Chara: Que linda reunión...

Axel: Bueno y el conejo drogadicto que está a mi lado se llama GlitchTrap...

Axel: Bueno y el conejo drogadicto que está a mi lado se llama GlitchTrap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GlitchTrap: Por ultima vez, no soy un conejo drogadicto!

Axel: Claro que lo eres! Se nota en tu mirada...

GlitchTrap: Lo dice el que tiene a dos chicas enamoradas de ti...

Axel: Tushe... (pensando: Dos chicas? Pero si solo se que Muffet y yo somos algo, a menos que... ) *ve de reojo a chara*

GlitchTrap/Chara: *se miran* Compañeros de cuchillos!

Axel: *un sentimiento negativo empieza a crecer dentro de él y se empieza a enojar por ver a GlitchTrap y a Chara Juntos*

Ink: Huh? *ve un portal y de ahí sale ???? Y se pone en pocision de combate* Que quieres aquí?
















Ink: HORROR...

Ink: HORROR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...
Siguiente Cap:
Ayudando a Horror y deteniendo a una Genocida...

Yo en UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora