twenty four

318 41 4
                                    

Dᴀɴɪᴇʟ Rɪʙʙᴀ.

— ¿Vos sos estupido o tomas la sopa con el tenedor, Mateo? — le dijo Manu a Teo a penas se fue Valen.

— Pero yo no lo dije por alguien mas, justamente lo dije por Valen — se justificó de manera algo pobre.

— Espera...

— Sí Manu, me gusta Valen —bdije poniéndome rojo.

— No pueden ser más estúpidos ustedes tres — dijo mientras hacia face-palm con el hombro de Mateo.

— ¿Y ahora por qué? — preguntó Mateo indignado.

— Vos porque no te sabés callar y soltar una indirecta — dijo mirando a Mateo para después voltear a verme —. Vos por boludearlo — justo cuando iba hablar para preguntar porque me interrumpió —, sí, por boludearlo porque lleva tiempo hasta las manos con vos y no me vengas con que sos tímido, mirame soy el triple de tímido que vos y estoy con Teo — suspiro y habló de nuevo —. Y el pelotudo que se fue llorando por la estupidez que dijo el que está sentado aquí — dijo señalando a Mateo —. Por no hablar y mandar estúpidos papelitos chamuyandote así que o vas vos o te llevo yo mismo a patadas en el culo a dónde se fue Valen y le aclaras todo de una vez — terminó de decir con la cara roja por intentar retener la ira.

— Ve Dani yo me encargo de él, disculpalo — me dijo Mateo.

— No hace falta, tiene razón — hablé parándome para ir a buscar a Valen.

Lo busqué por varios lados y lo encontré en el baño, se veía mal, sus hermosos ojitos estaban tristes y rojos de llorar.

— Val... — le hablé pero no me respondió solo se me quedó mirando.

Me acerque a él y apoyé mi cabeza en su hombro. Estuvimos así un rato, quise darle su espacio pero tenía que decir algo.

— Valen...

— Dani.

— Te quiero Valen.

— Te quiero Dani — me respondió.

Lo miré y estaba sonriendo al igual que yo, es lindo estar con Valen. No sé como no se dio cuenta de que me gusta.

— Val — hablé de nuevo.

— ¿Sí Dani?

Suspirar y me mentalicé para no trabarme al decírselo.

— Me gustas Val... — dije en un murmuro.

Me miró y yo ya estaba rojito, elevó su mano y la colocó en en mi mandíbula para girar mi rostro y poder mirarlo.

— Te ves bonito sonrojado — sonrió, esa sonrisa que tiene es la cosa más linda que hay —. Tambien me gustas Dani.

Mi rostro se iluminó y vi un leve sonrojo surcar su mejillas. Me acerqué lento a su cara casi rozando nuestros labios, mi mirada viajaba de sus hermosos ojos azules a sus carnosos y rojos labios.

— ¿Puedo? — pregunté mirando su boca.

No me respondió y unió nuestros labios. Por fín pude sentir esos labios que hace tanto quería probar.

Piropos ✦ Wosani࿔*:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora