Dᴀɴɪᴇʟ Rɪʙʙᴀ.
Hace unas semanas me llegan unos papelitos con piropos escritos en ellos, creo que es un chico quien me los manda por las cosas que escribe pero no tengo ni una puta idea de quién es el pibe. No le he dicho nada a Teo porque me da un poco de vergüenza que se entere, pero no por los papelitos y eso, si no que él no sabe que me cabe la pija. Aún no tengo bien aceptado ese tema por completo, mi familia sabe y me acepta pero aun me cuesta decirlo, sé que Teo es mi mejor amigo pero aun así me da un toque de vergüenza. Sé que él es bisexual pero no sé, me da miedo.
Estaba concentrado comiendo mi alfajor y veo que se me acerca Teo, guardo el papel en mi bolsillo y le sonrió cuando ya esta a mi lado.
— Hola enano — me saluda.
— Vos tampoco sos tan alto ehh.
— Bueno bueno, ¿qué hay de nuevo?
— No mucho, ¿vos?
— Manuel y Valentin son unos idiotas pero así los quiero.
— Si...
— Eu Dani, ¿qué era eso que guardaste antes de que me acerque?
Mierda.
— Nada — sonreí nervioso.
— Dale Dani, somos mejores amigos a mi no me podés ocultar nada.
¿Se lo digo o no?
Me quede pensando un segundo pero ya fue, mejor se lo muestro.
Saque el papelito y se lo di. Lo agarró y comenzó a leer, cuando acabo me miró.
— ¿Y esto?
— No sé, me llegan a diario — dije apenado.
— ¿Sabés quién te las manda?
— No lo sé, pero supongo que es un pibe por algunas cosas que puso en otros papelitos que me ha mandado antes — bajé mi cabeza sintiendo mi mejillas teñirse levemente de rojo.
— ¿Te jode que sea un pibe quién los manda?
— B-bueno no se, es muy lindo todo eso.
— Dani...
— Decime.
— Te gustan los chicos verdad ¿no?
— P-pues... S-sí, sí me gust-tan.
— ¡¿Y por qué nunca me dijiste tarado?! Soy tu mejor amigo, ¿ya no confiás en mí?
— No, no, no, no, nada de eso, solo es que me da un poco de vergüenza, todavía me cuesta aceptarlo con otras personas.
— Dani no tenés que tener vergüenza, soy bisexual y tengo un novio que esta muy guapo por cierto — reí — .No te voy a juzgar ni burlarme jamás de vos por algo como eso, nunca, ni siquiera en 10 vidas después de esta.
— Lo siento.
— Tranqui bebe — me abrazó —. Ahora contame, ¿tenés idea de quién puede ser?
Me puse a pensar un momento, pues no tengo idea de quién me los manda como para agradecerle o que se yo.
— No sé, ¿me ayudás a descubrir quién es?
— Dale ¿y para qué quieres saber?
— ¿Para agradecerle? — medio pregunté.
—¡¿Solo para agradecerle?! Dani esa persona muere por vos.
— B-bueno no sé, supongo.
— Ay Dani chiquito — dijo sobando mi espalda —. Cuando sepamos quien es le vas a encajar tremendo chape hasta que se olvide de su nombre, ¿bueno?
— ¿Sos boludo Mateo o le tiras piedras a lo aviones? Como me lo voy a chapar si ni siquiera sé quién mierda es.
— Está bien pero no me grites mugroso culón.
— Vos serás el mugroso porque culón si soy — dije y soltamos fuertes carcajadas.
— Vamos con Manu y Valen, ¿dale?
— No sé — dije cabizbajo.
— ¿Por qué culonsito? — soltó una pequeña risita.
— Por Valen — murmuré.
— Dani él se muere por vos, siempre te lo he dicho en joda pero es posta.
— No sé Teo, es raro conmigo, a Manu y a vos los trata muy cariñoso y así pero a mi solo se me queda mirando, no me molesta pero se siente raro, además hablamos muy poco.
— Está bien Dani, pero vamos que quiero ir con mi bebé antes que Oliva me lo robe — habló con indignación fingida a lo que nos echamos a reír mientras íbamos con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Piropos ✦ Wosani࿔*:・゚
FanficMe gustas Daniel. Inicio: 19 de agosto del 2020 Final: 03 de noviembre del 2020