Unos minutos más tarde...
Luís: Chicos ya terminaron la decoración?
Hugo: Si, ya trae a Rosita
Luís: No se donde está :l
Hugo: No que tú la estabas manteniendo distraída mientras nosotros decorábamos?
Luís: Si, pero me fuí un segundo y ya no la encuentro
Paco: Pos en ese "segundo" casi descubre la sorpresa!
Hugo: hay nmms, solo búscala y trálea mientras le decimos a todo el mundo que venga.
Luís: agh y por qué yo? :"^
Paco: Porque tú fuiste el que la perdió
Luís: Jsjsj F ok
Narradora: Luís salió a buscar a Rosita. La buscó en toda la mansión pero no la encontró en ningún lado, entonces se devolvió a la sala, en la que ya estaban todos.
Hugo: Y donde está Rosita we
Luís: que no la encuentroo, ya la busqué en toda la mansión.
Paco: Ay nmms, tal vez está escondiéndose de nosotros(?
Luís: Y por qué iba a hacer eso(?
Hugo: agh, éste men no fué capaz de buscarla entonces yo voy ps
Narradora: Hugo salió a buscarla pero como era lógico, no la encontró. Al poco tiempo terminaron todos buscándola, al ver que ya definitivamente no estaba en la mansión, empezaron a hablar con todo el mundo.
Violetta: Rosita?
Lena: no, no está aquí
Fenton: No la he visto...
Boyd: No está en casa?
Narradora: Aja, cosas así les decían todos. Mientras mucha gente ya estaba preocupada, otras pensaban que simplemente Rosita quería hacer una broma. Al poco tiempo, casi todo Patolandia estaba buscándola. Cuando sonó el teléfono de Rico. Eran Lena y Violetta.
Habían encontrado el moño de Rosita en la entrada de la frontera de Patolandia con el bosqué más peligroso conocido hasta la fecha. Si alguien entraba ahí, no se volvía a saber de esa persona. Ese bosque había sido el final de muchos valientes exploradores, y ahora todo apuntaba a que Rosita estaba ahí.
Mientras tanto, Rosita estaba empezando a oreocuparse también, ella desde pequeña, aprendió a seguir sus propios pasos para asegurarse de no perderse, pero ese día... ese día estaba muy alterada para poder concentrarse, solo caminaba sin rumbo tratando de recordar de donde venía, no recordaba nada... lo último que supo fué que un sueño la invadió, y se sentó en el suelo, en medio de árboles que lo único que traían era inconformidad y miedo, pero Rosita no es como todos los otros niños, ella es valiente, extrovertida y aventurera... unos simples árboles no la iban a asustar. Y sin más que pensar, Rosita se quedó dormida.
Hay nmms hasta yo me estoy traumando con la historia y acabe de empezar ;-;
Perdón si éstos días no actualizo mis historias, estoy pasando por un momento dificil con mi colegio, solo por favor, no salgan de casa y cuídense del covid. Yo no fuí conciente de lo grave que era hasta que tuve el peligro literalmente al frente de mi casa
Byee.
ESTÁS LEYENDO
¿No pertenezco aquí?
FanfictionComo ya sabemos, todos en la mansión Macpato, son una familia unida, pero desde el capítulo en el que Rosita conoce a Lena, empezamos a notar que Rosita se sentía algo apartada de los trillizos Hugo, Paco y Luís. Pero eso no afectará su amistad, des...