4. Y tú quién eres?

320 24 19
                                    

Hugo: Ese es...

Paco: Su moño?!l

Luís: Ella nunca se quita su moño

Della: No se preocupen chicos, la vamos a encontrar

Beackley: La he entrenado para ésto toda su vida, si nosotros no la encontramos ella nos encontrará a nosotros.

Tío Rico: Niños, vallan a la mansión, nosotros nos quedaremos buscándola

Hugo: Estas loco?!

Paco: Nos quedaremos aquí buscándola

Luís: Y en serio vas a entrar tú solo al bosque?

Tío Rico: A ver, primero que todo es muy tarde, vallan a la mansión y les prometo que vamos a seguir buscando nosotros, segundo todavía no vamos a buscar en el bosque hasta que estemos seguros que está ahí, tercero, si tenemos que entrar al bosque no iré solo, iré con Beackley con su mamá y su tío Donald, pero ese lugar es muy peligroso para que ustedes entren, y última cosa, por favor dejen de terminar las frases del otro.

Narradora: Hugo, Paco y Luís no tuvieron más opción que volver a la mansión de mala gana, ellos querían ayudar a encontrar a su amiga.

Hugo: Agh, no puedo creer que no vallan a entrar al bosque ahora ¿qué tal si Rosita está ahí?

Paco: Ok, ahora cual es el plan para entrar al bosque sin que ellos se den cuenta.

Luís: *murmurando* pues nada de ésto habría pasado si Paco no la hubiera hecho salir corriendo

Paco: ay perdón?!?! Yo no fuí el que empezó ésto, fué Hugo el de la idea de hacernos que habíamos olvidado su cumpleaños

Hugo: Oye!! Pero fué Luís el que no la distrajo.

Luís: Pero al menos yo no fuí el que le dijo de una mala forma que no entrara a nuestra habitación!!

Narradora: Como ya era de esperarse empezaron a pelear :v pero como en ésta historia solo tienen 11, les cogió el sueño y se durmieron enfrente de la mansión, y como les prometieron, los adultos se quedaron toda la noche buscando a Rosita pero nada.

A la mañana siguiente...

Narradora: Rosita despertó confundida, por unos minutos había olvidado lo que había sucedido el dia anterior. Pero ya estaba más tranquila. después de todo estamos hablando de la chica más positiva del mundo Rosita Vandercuack!

Rosita: Que.. hago aquí?
Oh, ya recuerdo...
Jsjs a ver, por ahora me concentraré en salir de aquí. Estoy segura que los chicos no querían hacerme sentír mal.

Narradora: Ya más calmada, Rosita empezó a retroceder por sus pasos, a veces cuando veía algún arbol con frutas paraba a comer. Hasta que estaba caminando tranquila y vió que un arbusto se movía, y de él salió un Lobo que la atacó, peeeero de nuevo, estamos hablando de Rosita Vandercuack, ella no iba a perder contra un lobo. Salió dando un gran salto de los arbustos y tumbó a Rosita, estaba a punto de morderla cuando ella logró coger una rama que estaba cerca de ella y empezó a defenderse con eso. Logró pararse pero cuando estaba apunto de lanzarse sobre el lobo, los arbustos se movieron otra vez y de ahí salió un chico... bueno, un pato más bien. Se veía 1 o 2 años mayor que ella, tenía la ropa rasgada y tenia varias heridas pero no se veía mal... se veía como los personajes de películas de acción después de sus aventuras.

???: Celeste! Ahí estas- exclamó mirando al lobo. Pero después su mirada se cruzó con Rosita y se puso en posición alerta.

???: Y tú quien eres?

Rosita: Hola! Soy Rosita😁

Narradora: El chico se sorprendió un poco a ver a la chica tan calmada y alegre

???: amm hola? Soy Alexander

Rosita: Un gusto 😁-dijo extendiendo su mano

Alex: Igualmente? Dijo devolviéndole el saludo

Alex: Pero qué rayos haces aquí?!?! No saldrás viva de éste bosque!!

Narradora: Rosita estuvo a punto de hablar cuando alguien le tiró un flecha, no alcanzó a reaccionar ya que estaba de espaldas pero afortunadamente Alex vió, y la quitó del camino. Alguien los estaba persiguiendo.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇

Así que ella no es la única perdida en el bosque huh?


Que pasará después?? Y si llego a 5 votos hago un dibujo de Alexander para que ustedes sepan como se vé
Bueno byeee.
perence quiero llegar a 700 palabras

Mm mm mm ya :3

Byee

¿No pertenezco aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora