Rescate ●primera parte●

266 21 24
                                    

Narradora: Rosita, Lena, Violetta y Alex siguieron caminando en dirección a la guarida de los candorstons, cuando Violetta paró.

Violetta: Esperen... ¿y qué cuándo lleguémos allá? No podemos simplemente entrar a rescatarlos.

Lena: Tienes razón, necesitamos un plan o algo así.

Rosita: De acuerdo, necesitaremos algo como que una o dos personas distraigan a los candorstons mientras los otros rescatan a los chicos.

Alex: Son muchos, se necesitan muchas más personas que solo dos para poder distraerlos, además no sabemos en qué parte están sus amigos exactamente, ¡sería muy difícil encontrarlos!

Lena: Y si traemos al tío Rico y a Donald, y a Della, y a tu abuela y-

Rosita: ¡NO! Ya trajeron demasiada gente aquí, no las voy a dejar traer más, miren lo que pasó cuando trajeron solo algúnos.

Violetta: Es diferente, ellos tienen experiencia en ésto, llevan toda su vida en aventuras y peleando con criaturas extrañas, en cambio Hugo, Paco y Luís, como lo digo~

Lena: En cambio Hugo, Paco y Luís llevan solo un año haciendo eso y el miedo les gana el 80% de las veces, ¿le cachas?

Rosita: Miren, yo se que Della, Donald, y el típ Rico tienen más experiencia pero NO quiero que traigan a más personas aquí, no quiero poner al resto de mi familia en peligro.

Violetta: Ok, ok, de acuerdo pero ¿¡Cómo miércoles vamos a salir vivos de aquí sin ellos?!

Lena: Podemos solamente ir sin que nos vean, luego rescatar a los trillizos, y luego salír de ahí sin que nos vean.

Alex: Eso es imposible, los Candorstons tienen "guardias" que vigilan literalmente cada rincón de su territorio, y también tienen el sentido del olfato demasiado desarrollado, cómo un perro, si no nos vén nos van a oler

Rosita: Qué tan lejos estámos de su territorio?

Alex: Más o menos a 30 minutos al paso que  vamos.

Rosita: Y dices que hay Candorsons por TODO el bosque?

Alex: Si(?

Narradora: Rosita desvió la mirada un segundo cómo si estuviera pensando en algo, luego sonrió un poco y corrió hacia un arbol mientras los tros se miraban extrañados. Rápidamente Rosita se subió a uno de los árboles más altos que estában cerca y empezó a gritar.

Violetta: amm

Lena: Rosita pérdiste la cabeza o qué?! Te van a escuchaaar!!

Rosita: Esa es la idea :D
(Dijo mientras seguía gritando)

Narradora: De pronto, se vieron unas siluetas de personas entre los árboles y se escucharon unos gritos desde la distancia, Rosita paró de gritar y se bajó del árbol mientras se ponia en posición de pelea. -Solo confíen en mí- Díjo dándolea una mirada tranquilizadora a sus amigos, pero ellos no se calmaron, los Candorstons llegarían y saltarían sobre ellos en cualquier momento, cuando de repente Celeste se paró en dos patas haciendo que Alex se callera, luego miró a Rosita quién con su cabeza le dió una señal de afirmación y luego la loba salió corriendo.

Lena: Ahora tienes telepatia con los animales?

Rosita: Les explico luego, por ahora tenemos compañía

Narradora: Los candorstons se acercaron mucho más a ellos, pero los chicos ya estában preparados para pelear. Eran más o menos 18 candorstons, ellos podían con eso...¿verdad?

▪︎☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆▪︎

Narradora: Luís abrió sus ojos lentamente, le dolía mucho la cabeza, pero se olvidó del dolor apenas vió a sus hermanos tirados en el piso.

Luís: Chicos! Están bien?!- dijo algo preocupado

Paco: Nos ves bien?- Dijo con esfuerzo ya que no se sentia muy bien.

Hugo: Dónde rayos estámos?

Narradora: Los chicos empezaron a tratar de recordar lo que había pasado antes de llegar a ese sitio.

Hugo: Estábamos... en el bosque

Paco: Con Lena y con Violetta ¿Que estábamos haciendo metidos allá?

Luís: Nos atraparon unas personas con unas máscaras extrañas, y nos metieron aquí. Y si no estoy mal, estábamos buscando a...

Narradora: Los trillizos de pronto recordaron todo lo que había pasado, luego intercambiaron miradas con preocupación entre ellos -Rosita- Exclamáron al unísono.

Paco: Cómo vamos a salir de aquí?

Hugo: Por allá hay una ventana, podemos romper el vidrio y salír.

Luís: wow wow wow wow.jpg
No creen que es peligroso salir? Digo... quién sabe qué hay afuera, y lo que sea que nos metió aquí no creo que se halla olvidado de nosotros.

Narradora: Hugo se dirigió lentamente a la ventana y se asomó disimuladamente, afuera habían varias carpas alineadas con más chicos cómo ellos adentro, y a los lados de las carpas habían personas pero... estában extrañas, definitívamente no eran iguales que l@s que habían visto en "quack pack" Eran much@s y eran algo deformes.

Hugo: oh no...

Paco: Qué rayos son esas cosas

Luís: Y más importante... Creen que tienen a las chicas?

Hugo: Cuándo nos jalaron al bosque solo ví que nos llevavan a nosotros, así que a menos que hallan encontrado a las chicas después de eso, no hay forma de que estén aquí.

Paco: Creen que tienen a Rosita?

Luís: Ella es fuerte, no creo que se la hallan llevado.

Hugo: Llamaré al Tío Rico, tal vez él-

Paco: No! Estás loco? Mamá nos va a matar por venir aquí

Luís: Bueno, que nos mate mamá es menos terrible que nos maten esas... cosas.

-Solo ríndanse-

Narradora: Hugo Paco y Luís estaban tan preocupados qué no se dieron cuenta que no estaban solos ahí.

Paco: Emm perdón... quiénes son ustedes?

-huh... soy Isabel, y el es Matías.

Matias: Hola(?

Hugo: Cómo llegaron aquí?

Luís: O mejor... ¿Cómo salimos de aquí?!

Isabel: No hay forma de salir!! Si sus amigas se salvaron de ser atrapadas igual no podrán salir, éste bosque es cómo un laberinto.

Narradora: Isabel se veía cómo de unos 14-15 años, y Matías no tenía más de 12.

Hugo: Tenemos que encontrarlas!!

Matías: No hay forma, lo mejor que pueden hacer en éste momento es tratar de acostumbrarse a vivir aquí.

Paco: Siempre hay una salida! Vamos, saldremos de aquí juntos!- Dijo mientras le extendía su mano a Isabel y Matías quienes estaban sentados en un rincón.

Luís: Vamos, confíen en nosotros

Narradora: Isabel y Matías intercambiaron miradas y Isabel le dió lentamente su mano a Paco quién le ayudo a levantarse, por algúna razón esos chicos le daban confianza.

Matías: Entonces... cuál es el plan?

*******************************************

Hola qué cuéntan :>

Bueno, eeeh me disculpo en seriooo
Yo sé que en el capítulo anteriór les dije que iba a meter ships pero ps miren:
El tema principal de la historia es que Los trillizos y Rosita son cómo hermanos entonces aja.

SORRYYYY pero no voy a meter ships entre ellos xd

Bueno byeeeeee

Y sorry otra vez ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No pertenezco aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora