ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ YaleidyLlanes
--------------------------- ·❁· ---------------------------
─ ¿Qué? ¿¡Corea!? Después de un año que llevo viviendo aquí en New York, ¿tendremos que trasladarnos a Corea nuevamente? ─una chica al parecer se veía incoforme por la inesperada noticia que había escuchado recientemente. Necesitaba unos minutos para asimilarlo, no estaría mal tomar un poco de aire fresco, pues lo que acababa de oír significaría volver a rehacer su vida en ese país que apenas había dejado hace un año atrás─ Me disculpan un momento, pero tengo que salir ─miró a sus padres con cierta furia, y se marchó de la casa cerrando la puerta con brusquedad. El sonido emitido por aquel portazo retumbó en la sala, donde se encontraban sus padres sin articular ni una sola palabra.
Caminaba sin rumbo por las calles de la enorme ciudad. El inmenso tráfico y los insistentes sonidos de los cláxones de los automóviles que pasaban, era algo característico y que nunca se dejaba de sentir.
La frustada chica tuvo que hacer una parada en el Central Park, pues sus pies urgían de un descanso ya que había caminado por unas largas horas una parte de la ciudad, por así decirlo. Se sentó en el primer banco que no estuviese ocupado y luego cerró los ojos para tomar algo de paz. Inhaló profundamente y luego exhala lo que no necesitaban sus pulmones. Estaba resultando, ya se le veía más calmada, pero el destino no quiso darle un poco más de tiempo y echó a perder todo con un simple mensaje entrante de un número conocido.
💬↳ Bᴏᴏʙʙʟᴇ ♥Oº°
Cʜᴀʏᴇᴏɴ?! Es ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ sᴀʙᴇʀ!? Rᴇɢʀᴇsᴀᴀᴀs? Rᴇsᴘóɴᴅᴇᴍᴇᴇᴇᴇ!!!!
✓✓ 3:46ρм
Sintió una vibración corta proveniente del bolsillo trasero de su pantalón. Supo de que se trataba al instante. Revisó la pantalla de bloqueo, dándose cuenta de que el mensaje era de su mejor amigo Seungkwan, unos de los tantos había dejado en Corea pero aún seguían en contacto, eran mejores amigos, ¿no?
Antes de desbloquear la pantalla tomó una gran bocanada de aire, como si su vida dependiera de esta y terminado de introducir su pin de 4 dígitos, tocó la notificación y abrió la aplicación dejando claramente el texto, texto que hizo que perdiera la calma.
Con un fuerte ademán con su mano, arrojó el celular contra la superficie rugosa del suelo, la cólera le invadía otra vez; no bastaba que sus padres le contaran acerca del viaje, ahora su mejor amigo le hacía volver a la dura realidad con un simple mensaje. Esta acción la había efectuado sin antes pensar en sus posibles consecuencias. Al momento se maldijo por ser tan impulsiva con respecto a no poder controlar sus emociones y se agachó en el suelo para agarrar su celular, o mejor dicho, parte de este. El choque fue algo impactante, tanto que el móvil estaba hecho pedazos.
No traía la bolsa consigo, por lo que recurrió a llevar lo que quedaba de él en sus manos desnudas, ni le importó que el cristal quebrado pudiese cortarle, ahora todo le daba igual.
─ Genial ─echó una rápida mirada a la pantalla agrietada y prosiguió comentando por lo bajo de su enorme estupidez─ Me van a aniquilar, lo sé, lo presiento. Bastante claro lo dejaron aquel día con "(...)Este es él último que te compraremos, si no lo cuidas no habrá más(...)" ─imitó en un tono gracioso la voz de su madre para luego palmearse la frente. Todavía no podría creer que había estrellado su móvil contra el pavimento─ Vamos a calmarnos, vamos a calmarno... A la mierda, perdí todo, ya no veré la luz al final del túnel. No Instagram, no Whatsapp, ni YouTube, aich...
ESTÁS LEYENDO
Heaven in Hell •S.Coups• [Pausada]
Fanfiction❥• Sιиoρѕιѕ --------------------- ·❁· --------------------- "(...) Si pudiérɑmos cɑmbiɑr lo que somos con tɑn sólo pedirlo seríɑ ideɑl, pero hɑy personɑs que no piensɑn iguɑl que yo, y quizάs el milɑgro de ellos seɑ...