--------------------------- ·❁· ---------------------------
Una suave brisa se lograba colar por el gran ventanal cubierto por unas cortinas verde pastel. La mañana se sentía fresca, agradable, relajante... pero para una persona en especial no lo era, sino mas bien cargada de negativos sucesos que estaban por comenzar. ¿En realidad serían negativos?
La habitación de la chica era un completo desastre para ser las 6am. Preguntarán... ¿pero ella no había preparado las maletas? En realidad sí y no, puesto que lo había hecho después de casi toda una noche desahogándose con su fiel amiga la almohada. Sin embargo el sueño la atrapó y ahora es cuando vino a percatarse que faltaban 3h para su vuelo y todavía no acababa.
─Aish, mierda... todavía me falta... ─ la chica empezó a lamentarse mientras remataba a puños la superficie de su cama. Miró a su alrededor y vio lo que le quedaba: los posters de algunos artistas locales, las polaroids que había tomado su cámara desde que se había establecido en Nueva York, el gran cartel abarrotado de firmas y dedicatorias de parte de sus amistades a las que iba a dejar atrás, y algunas cosas personales que habían en su escritorio─ Ufff... ─soltó un corto suspiro. Al parecer ya estaba por tomar el control de la situación pero de vez en cuanto sus ojos se cerraban─ A ver... ya guardé toda mi ropa, mis zapatos, mi joyero, las cosas de aseo... ─ sus dedos contaban todo lo que tenía ya preparado─ El pasaporte está en el escritorio, el pasaje y mi identificación también, ahora voy a por lo que falta...
Con algo de pereza logró levantarse de su cómodo lecho. Su piel pudo sentir el clima mañanero en cuanto su calentita manta no la cubría, bastaron unos segundos para que se acostumbrara a la nueva temperatura. La joven era bastante simple a la hora de dormir, para ella una pijama perfecta era un pulóver ancho que le tapase un poco los muslos y nada más. Inclusive, a las pijamadas mixtas a que asistía era así también jsjjsjsj, no le importaba, ella simplemente decía: "No tengo nada que no hayan visto antes, así que déjenme ser feliz y estar a gusto con lo que me pongo, ok?" Chayeon era Chayeon, simplemente una persona que no le importaba lo que comentaran o pensaran los demás de ella, su seguridad y su autoestima eran las claves para vivir una vida aparentemente sin problemas.
Variadas cajas de mudanza y de distinto tamaño que le había entregado su madre, estaban regadas por toda la habitación. El desorden era por ese motivo, por esas simplezas que estorbaban el paso en su cuarto. Sin embargo la castaña al final nunca empacó lo que quedaba de su cuarto. Más fácil era dejárselo a alguien que lo hiciera por ti, ¿verdad? Un par de mentirillas piadosas y listo, todo arreglado y sin problemas.
Chayeon tomó lo esencial, lo que se iba a llevar en el viaje y lo de primera necesidad. Resumiendo... 3 maletas de ropa. Sip, ella era muy pero muy precavida; su closet de ropa se encontraba distribuido entre esas maletas. Exagerada.
Observó con atención el contenido de cada una y pensó por un corto tiempo. Decidió ir a buscar una cuarta maleta, y eso fue lo más razonable que hizo desde que el sol se había asomado por el horizonte y sus rayitos también por la ventana, aún cubierta.
─ Aquí está todo, lo más importante de lo importante ─no pudo evitar reír al ver a su alrededor aunque se oía cansada y desesperada─ Mmmm... lo demás será para más tarde, tengo que resolver algo primerooooo..... ─esquivó las cajas mientras sus pies avanzaban de ágilmente hacia el cuarto de baño.
La pobre no había orinado desde que se había levantado, se aguantó las ganas para poder terminar lo más antes. Debería de cuidar su salud, aguantarse no era muy buena idea, pero... ella era ella. Aprovechó el momento para darse un buen baño pues acomodar sus pertenencias en su equipaje definitivo se llevó algo de trabajo. Separando, agregando, doblando.
ESTÁS LEYENDO
Heaven in Hell •S.Coups• [Pausada]
Fanfic❥• Sιиoρѕιѕ --------------------- ·❁· --------------------- "(...) Si pudiérɑmos cɑmbiɑr lo que somos con tɑn sólo pedirlo seríɑ ideɑl, pero hɑy personɑs que no piensɑn iguɑl que yo, y quizάs el milɑgro de ellos seɑ...