Querido Diario, mañana es un día importante para mí y mí familia...
No, no es mí cumpleaños, ni el aniversario de mis padres, es un día incluso más importante que cualquiera de esas cosas.
Tengo un secreto...
Bueno, sí, si lo pienso tengo varios secretos, lo sé pero...
Esto es distinto, es un secreto familiar, es algo que pasó hace muchos años, es algo que mis padres esconden a todo el mundo, es algo que yo también debo ocultar...
Nadie lo sabe, ¿Y Tikki? , no, Tikki no sabe todos los detalles ¡No le eh mentido! ¡De verás! Pero es un secreto muy grande.
Me siento mal por ocultarselo a ella, no es porque no confíe en mí pequeña Kwami, es porque, porque, ¡Está bien lo diré! ¡Porque pienso revertirlo cuando...!
- ¡Marinette! ¡Cariño ven a cenar! - Oh es mí madre - ¡Luego terminas tus tareas! -
Wow Marinette... - veo a Tikki suspirar por el olor - ¿Que es ese fantástico aroma?
- ¡La Abuela! - luego de cerrar mí diario salgo corriendo y bajo las escaleras - Abuel...
- ¿Marinette que sucede? - me detiene Tikki a mitad del corredor -
- ¡Son Ñoquis! - Gritó emosionada y continúo con mí caminó - ¡Son los Ñoquis de la abuela Gina! ¡Es mí platillo favorito Tikki!
- Si lo noté - Mí Kwuami se esconde en mí cabello y saca la cabeza - ¿Puedes dejar uno para que yo lo coma Marí? ¿Porfavor?
- Si Tikki - me dirijo al lavabo - pero antes de comer hay que lavarse las manos siempre - me lavo bien las manos y me secó con una pequeña toalla mientras Tikki hace lo mismo que yo - Ahora sí a comer
- Está bien - Mí Kwami se esconde de nuevo y yo voy a cenar - ¡ABUELA!
- Marinetta - se acerca y me da un abrazo a lo que yo correspondo feliz - Preparé tu comida favorita -
- ¡Sí! ¡Ñoquis de Papa! - la abrazo de nuevo rápidamente - ¡Gracias Abuelita! ¡Gracias!
...Todo trascurre normal como siempre, la cena fue un éxito, también vino el abuelo Ronald, hicimos pan y muchas cosas, fue un día casi maravilloso, aunque todos olvidaron de que era aniversario, todos, menos yo...
Espero que les haya gustado ♥️
¿Cuál será el secreto?
✨ Bye bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar ® - Miraculous Ladybug e Chatnoir y 6 Grandes Héroes
FanficEllos se separaron desdé muy pequeños. Él no la recuerda y desconoce la verdad que lleva oculta en su familia desde hace años... Ella los extraña y quiere revelar el secreto, sin saber lo que sucedió en los últimos años con ellos... ¿La verdad saldr...