𝒞𝒶𝓅 𝟣

1.2K 105 1
                                    

"You promised the world and I fall for it
I put you first and you adored it
Set fires to my forest, and you let it burn
Sang off-key in my chorus, 'cause it wasn't yours"

彡★彡★彡★彡★  💔 彡★彡★彡★彡★

Narra Tae 🌷 

-¿Te quedas esta noche Yoonie?- Pregunte ilusionado, sabiendo cual iba a ser la respuesta.

-No Tae, ya te dije que tengo compromisos previos en casa. Mamá no deja de fastidiar por el compromiso de Solar- Dijiste,  mientras te  ponía los pantalones y te colocaba la remera.

-Oh, bueno -intentando de no sonar decaído seguí- Suerte Yoonie, saluda a Solar de mi parte- y aunque se lo dije a la nada, realmente espere a que esta vez te quedaras.

Aunque sabia que no era verdad. Solar sí estaba preparando los últimos detalles para su boda, pero había leído el mensaje que te llego a tu celular cuando estabas en el baño. 

"Te veo donde siempre amor, no me hagas esperar o no habrá besos ni mucho menos mamadas!" 

No quise, realmente no fue mi intención ver ese mensaje pero me fue imposible no ver en la pantalla "J 🎀". Se perfectamente de quien se trata. Tu ex. Aunque por el mensaje no creo que sea tan ex. Pensé que ya había logrado borrarla de tu mente, pero tu corazón seguía con ella. Y ahí, yo tenia la batalla perdida.

--------------------------------------------------  🌷  --------------------------------------------------

-Bebé - dijiste y sabía que algo de mi ibas a querer, siempre quieres ser la prioridad en mi vida- ¿Podemos ir a tu departamento hoy? Estoy con mucho estrés últimamente y necesito mimos.

-Hoy no puedo Yoongi, realmente lo siento pero tu hermana y Hwasa me pidieron que las acompañe a ver al fotógrafo. Dicen que necesitan la opinión de un experto- te comente riendome levemente por las ocurrencias de tu hermana.

-¿Experto? Taehyung sabes tanto de fotografías como yo de  leyes. Por favor, cancela ese estúpido plan y - comenzó a acariciar mi muslo- vallamos a tu departamento, se que a Jimin no le importará porque me contaron que hoy tiene que quedarse más en la cafetería- dijo lo último muy cerca de mi oído.

-Esta bien, deja que le marque a Solar y les diga- te comente resignado. 

Sabias que tus palabras me dolieron, pero acepte. Por que sabes que siempre acepto, porque desde que empezamos a salir siempre fuiste mi prioridad. Antes de eso también lo eras, pero yo nunca fui la tuya.

Al llegar al departamento, te tomo menos de 2 minutos desnudarme y tenerme gimiendo tu nombre, pero había algo que ya no notaba en tu mirada. No había ni una pizca de amor.

-Yoon... aahh.. Yoongi - gemí- Te.. A.. Amo.

Pero no hubo respuesta de tu parte. Eso me rompió.

-Jeeni- Dijiste entre gemidos, pero me miraste sorprendido esperando respuesta sin dejar de moverte. Y yo solo fingí nuevamente que no te escuché, como otras tantas veces en el transcurso de estos 4 meses.

Terminaste y no me abrazaste, ni me miraste o besaste, solo te levantaste y te fuiste al baño como haces últimamente.

A veces, solo a veces siento ganas de derrumbarme en frente tuyo y preguntarte si esto vale para continuar, pero soy débil ante ti Yoongi.  

-------------------------------------------------- 🌷 --------------------------------------------------

-Tae es mi hermano y todo, pero no puedes venir llorando cada vez que ves un mensaje de Jennie en su teléfono, y no dejar que le rompa su carita de un zapatillaso!- Me comento Solar mientras me pasaba un pañuelo.

-Yo le bajo la calentura de un solo golpe Tae, solo da la orden.

-Hwasa, hay veces en las que me das miedo- le dije.

 Y es cierto, ellas tienen razón, mis hermanos tienen razón, Jimin tiene razón pero nunca les hago caso.  Hay algunos días en los que solo quiero volver el tiempo atrás, un año, para ser más exactos. Donde reíamos de las estupideces de Nam o de como Solar se reía de nuestra manera melosa de hablarnos.

Después recuerdo las peleas, y esos recuerdos no me gustan porque siempre termino herido yo.

-Tienen razón- dije en voz alta, sacando el último pañuelo de la caja.

-Lo sabemos- dijeron ambas al mismo tiempo, riendo por su sincronía.

-Voy a dejar a Min Yoongi, perdón Solar.

-No tienes que pedirme ninguna disculpa! Yo soy la que siente mucho haber dejado que mi hermano dañara la reputación del apellido Min con sus estupideces de inmaduro.

Y a pesar de que me abrazaron y de que al llegar al departamento lloré como muchas otras veces, esta vez fue distinto, porque mientras lo hacia también comenzaba a hacer mis valijas. Iba a borrar a Min Yoongi de mi vida si o si.  

Lose you to love me// YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora