Epilogo

942 88 1
                                    

-Yoongi...

No pensé verte y ahí estabas. Te ves triste y deprimido quise decirte pero no era el momento.

-Hola Tae- Dijiste y tu voz nombrándome no me dolió ni me hizo sentirme triste- ¿Cómo estás?

-Bien, estoy de vacaciones por Nam y ...

-KIM TAEHYUNG SI NO VIENES IRÉ A BUSCARTE YO- Grito Solar desde el mismo sitio donde creo que estaba Jimin.

-Lo siento Yoon, pero requieren mi presencia y Solar va a matarme si no subo ya- Me reí recordando como Solar me recibió al llegar - Gusto en verte Yoon y gracias por venir a la boda- dije yendo arriba antes de que me maten.

彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★

Narra Yoongi:

- Tierra llamando a Yoongi, base de operaciones creo que lo hemos perdido se estanco en el planeta Taehyung, repito se...
- Cierra el pico Hoseok- dije enojado pero mirando las escaleras aún- ¿Dime qué no fue una alucinación producto de la culpa?
-Nop, a quién viste era el mismísimo Kim Bombón Renovado Súper Divo Empoderado Taehyung- dijo riendo- y el bombón de allá es su compañía hoy- dijo señalando al famoso novio de mi Tae.

Ver al dichoso hombre no me gusto ni un poco, pero mi humor empeoró cuando escuché la risa del mal detrás mío.

-Supongo que te cruzaste con mi hermanito ¿No Yoon?
- Sí SeokJin, lo vi- dije de mala gana.
- Solo quiero recordarte que eres su pasado y que NO DEJARÉ QUE LO LASTIMES OKEY- Dijo arreglando mi cobarta disimulando su fuerte agarre- una sola escena que armes en el casamiento de mi hermano y considera roto todo tipo de lazo laboral con mi empresa ¿Está claro?- dijo riendo y saludando con la cabeza a las personas que pasaban, para irse por donde llegó.

-Es un psicópata- dije desajustadola- casi me mata!
- Yoongi, si alguien se mete con Solar harías lo mismo- dijo riendo y tomándome por los hombros para adentrarnos a la dichosa fiesta.

Cuando nos separamos con Tae, o más bien cuando él se fue, el primer golpe lo recibí de Nam cuando entre a mi casa y si no fuera porque Hwasa y Solar lo calmaron estoy seguro que hoy no estaría acá. Quién se mantuvo tranquilo pero fue mucho peor fue SeokJin. Nunca nos quisimos, de hecho siempre fue quién menos estaba presente pero quién más consentía a Tae con regalos y lo que él quiera, era su protegido. Los hermanos Kim siempre sobreprotegieron a Tae y me arrepiento de haber hecho lo que hice cuando al año de haberse ido Tae terminé trabajando como productor musical en la compañía de los Kim.
Maldigo el día en el que Solar me convenció a aceptar la propuesta más tentadora de mí carrera, sin saber que era un maquiavélico plan por parte de Seokjin para vengarse por como le rompí el corazón a su hermanito menor.
Pero me lo merecía, lo sabía y por eso sigo aún en su empresa, porque aunque suene masoquista, eso me recuerda la clase de persona que nunca debo volver a ser.

彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★

Narra Tae

-Ya estoy aquí ¿Porque el desespero?-Dije riendo mientras subía las escaleras.
Pero con lo que no contaba era con ver una reunión de gente en la pequeña habitación mirando el celular fijamente y gritando como loca.
-VAS A SER TÍO- Gritaron como locas Hwasa y Solar mientras que Byul Yi estaba pálida cual papel y Jimin le daba viento con un papel.
-Pero que tío guapo entonces- dijeron a mis espaldas y me sonroje por las ocurrencias de SeoJoon- pequeño dice tu hermano que si pueden soltar a la novia porque necesitan hacer las fotos- dijo acomodando mí pelo.
-Okey, dile a Nam que en 10 bajamos- dijo Hwasa cerrando la puerta- por cierto Taehyung que afortunado por tener este BOMBÓN- Gritó para que Joon escuchará.
- Ya quiera comérmelo- dije en suspiros
- Hoy lo harás mí pequeño yo sé que sí- Dijo Solar con una sonrisa que me dio escalofríos.
- A veces das miedo Sol- y negué con la cabeza- Cuñada ¿Cómo es eso que doy tío?- dije mientras la miraba con una sonrisa pícara.

彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★

Narra Yoongi:

La fiesta transcurría con normalidad pero me era imposible no buscarlo con la mirada y ver cuánta alegría desbordaba. Verlo me recordaba cuando éramos felices y me ponía a imaginar cómo seríamos si hoy sería yo quien estaba a su lado compartiendo esas risas y miradas con picardía.
Quería golpear al tipejo que estaba pegado a él todo el tiempo pero me recordaba una y mil veces que yo fui quien causo todo.
Cuando lo vi pararse e ir afuera, supe que debía ir con él, llámenme loco o borracho pero por un momento sus ojos se fijaron en mí antes de salir. Esa fue mí señal.

-Hace frío, nunca te gustó el frío- dije viendo cómo exhalaba humo por sus labios, sus dulces y lindos labios- ni el tabaco, odiabas que fumara.
- Recuerdas bien Yoon, pero todos cambian y tal vez yo también lo hice- dijo mirando la luna.
- Hay algo que nunca cambiará- dije acercándome a él.
- ¿Qué?- Dijo dando un paso atrás y quedando pegado al borde del balcón.
- Mí amor- dije rozando levemente las yemas de mis dedos por su rostro- mí amor por ti Tae.

Lose you to love me// YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora