"I gave my all and they all know it
Then you tore me downAnd now it's showingIn two months, you replaced usLike it was easyMade me think I deserved itIn the thick of healing, yeah"
彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★
Narra Tae:
*Dos meses después*-si Solar prometo estar ahí y voy a estar.
-Kim Taehyung, si no tengo a uno de mis damos de honor el día de mi boda voy a llorar y además voy a ir a Francia solamente a....
-Dame ese teléfono, TAEEEEEE AMO ESCUCHARTE- y tuve que alejar el teléfono- pero no le hagas caso a Solar desde que te fuiste esta más sentimental y loca de lo que ya era.
-Hey, sigo acá- Se quejó solar.
-Hwasa, casi me dejas sordo- dije entre risas.
-Se que me amas y no lo niegues.
-No lo niego- Una sonrisa surgió en mi rostro.- pero una pregunta ¿cómo esta...
-NO ME LO NOMBRES QUE NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA AL IMBÉCIL DE MI HERMANO- Grito Solar desde la otra linea.
-Cielo, creo que es hora de que lo dejes ir. Él ...- Solar tomo el teléfono
-ES UN HIJO DE PERRA QUE VOL...
-Es mejor que te llame en otro momento Tae, Solar esta muy explosiva, te amo bye.
Y colgó, pero yo sabia a lo que se refería. Mire hacia poco el Instagram de él y vi algo que hubiera preferido no ver, porque todavía no había pasado tanto tiempo pero me fue imposible no ver.
*Hace 1 mes atrás*
Iba caminando volviendo al departamento que había alquilado con mis ahorros de años, cuando me llegó una notificación. Hubiera preferido no mirar.
Y lo sabía, sabía que la amaba como nunca me amó a mí pero ¿A este nivel? No paso ni un mes.
Las lágrimas me fueron imposibles de detener y quise correr, correr y esconderme en mi habitación, donde mi hermano sea el que me llame para que le cuente lo sucedido. Pero sabía perfectamente que eso no iba a suceder.✨ Actualidad ✨
Dos meses Yoon, dos meses y nos cambiaste. ¿Tan insuficiente fui?
Me duele, me lastima ser alguien que nunca va ser tan importante en tu vida.
Una vez escuché que no hay mejor cura que soltar lo que te duele y desearle felicidad pero ¿Cómo se hace eso?
Me cambie y fui a buscar algo para beber, no puedo seguir pensando en todo lo que te di y no aprovechaste Yoongi. El celular vibraba pero sabía de quienes eran los mensajes.彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★
Narra Yoongi:
- Jen, bebé ¿Falta mucho?- dije desbloqueando mi celular para mirar un poco las redes sociales.
-Yoongi, si sigues insistiendo en que me apure voy a tardar un siglo más ¿Está claro?- grito desde el baño mi amada novia, futura esposa.
-Okey bebé, tarda lo que sea necesario- dije riendo mientras miraba un poco el Instagram de hoseok, que había dejado abierto en mi celular. Quería saber con quién hablaba o sí tenía algún candidato en puerta, pero me sorprendió ver su nombre después de estos meses.
Peor fue mi reacción al ver los comentarios.¿Quién era y porque le decía Taehyunie? Peor aún ¿Porqué había un paquete de cigarrillos ahí? Tae nunca fumó, siempre se quejaba de mí cuando lo hacía.
-Yoon, me llamaron del trabajo, mañana tengo que volar a Japón temprano. Así que me voy unos días.
-¿A esta hora te llaman? ¡Son la una de la mañana Jennie! - Dije algo molesto.
-Trabajo es trabajo Yoongi, siempre voy a estar disponible en el trabajo-Dijo molesta haciendo una valija con sus cosas.
-¿Te das cuenta que hace unos meses atrás eras más tierna y dulce? Y hacías hasta lo imposible por aplazar tus fechas de trabajo por quedarte conmigo ¿Qué pasó?
-Otra vez lo mismo. Me cansé Yoongi, ve a dormir al sillón. Realmente no quiero pelear.
-Siempre es una pelea contigo Jennie- tomé una almohada y dije muy bajo- Tae se quedaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lose you to love me// Yoontae
Fanfiction"Hay veces en las que hay que amarse primero a uno mismo para amar a otros. Eso lo entendí cuando nos separamos. Espero que entiendas que esto es un Adiós." -¿Qué fue lo que hice Hob? -Perder a un gran chico Yoon, perderlo y romperlo, que es peor. I...