𝒞𝒶𝓅 2

851 97 1
                                    

I saw the signs and I ignored it

Rose-colored glasses all distortedSet fire to my purpose, and I let it burnYou got off on the hurtin' when it wasn't yours

彡★彡★彡★彡★ 💔 彡★彡★彡★彡★

*Cuatro meses antes*

-Amor, yoonie, yoon. YOONGI- Grité para que me escucharas.

-¿QUÉ SUCEDE TAEHYUNG? NO VES QUE ESTOY OCUPADO!- Gritaste, mirándome con ojos fríos, como antes.

-ah, esta... esta bien, disculpa. Yo.. emmm... yo me voy - Me apresuré a guardar todo lo que tenía en tu cama de manera torpe, casi sin ver por las lágrimas que se asomaban por mis ojos- Suerte en tu proyecto yoon.

Cerré la puerta de tu habitación y corrí lo más rápido que pude. No quería que me vieras llorar. Salude a Solar y a Hoseok, nuestro amigo, sin mirarla, no necesitaba lastima de nadie.

-TAEEEEEE- Me gritaste  y para este momento ya estaba llorando. Tal vez pienses que soy muy sensible o hasta incluso dramático, pero si hubieras visto como te veías contestando a ese número, que creo saber de quien se trata, no me tomarías así.

-Tae, amor, perdón, yo no quise gritarte solo estaba muy- levantaste mi rostro y realmente hubiera preferido que nunca ver esa expresión en tu rostro. Había lastima. No amor, no arrepentimiento. Solo lastima y culpa- ¿Porqué lloras bebé? No, no llores- Me abrazaste y quise que ese abrazo nunca se rompiera- Perdón ¿Sí? Soy un imbécil, y no debí tratarte así, ni aunque estuviera ocupado.

-¿Porqué?- Pregunte mirándote a los ojos y te sorprendiste- ¿Porqué le hablas? ¿No fue ella la que dijo que ya no había un ustedes en su vida? ¿No te consolé cuando ella te rompió en dos el corazón? ¿A caso no fueron suficientes todas las mentiras que te dijo para que veas que no hay un ustedes?

-No lo entiendes Tae- Dijiste separándote de mí- Ella me necesita, no está pasando un buen momento- Dijiste mirando al piso.

-Claramente no entiendo, no TE entiendo- fue ahora mi turno de tomarte de las mejillas para que me miraras- Te usó, te engañó y no le basto con todo eso que además te rompió. ¿Y a pesar de todo me dices que no entiendo? Hay algo que tal ves no veas y es que no estas solo, me tienes a mí. Pero parece que eso no lo entiendes Tu- Dije soltando tu cara y dándome la vuelta para seguir mi camino.

-Tae - Corriste para volver a estar en frente mío- No, no quiero que mal entiendas, yo... lo lamento ¿Sí? Volvamos, miremos una película y olvidemos esto. Prometo que voy a bloquear todo contacto de ella. Y esta vez va a ser definitivo.

Y te creí porque nunca fui tan fuerte como a soltarte, porque siempre confíe en tu palabra, porque yo realmente te amaba como nadie.  

Lose you to love me// YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora