1.

3.6K 210 146
                                    

narra jesucristo nazareno

Phillip estaba en su casa, preparaba tranquilamente su desayuno cuando noto su movil vibrar junto con el tono de musica que el había asignado para cuando le llamaran.

Pensó que sería Amber, ya que hace solo unos minutos había salido a comprar, pero cuando leyó el nombre y vio la foto empezó a saltar de la alegría.

Después de unos segundos de "celebración", miro de nuevo la pantalla de su celular, se calmó y aceptó con ilusión la llamada.

—Hola Missa, que t-tal? jeje—rió nervioso y se regañó mentalmente pensando que había hecho el ridículo en frente de Missa.El, solo río en voz baja por lo nervioso que sonaba su amigo.

—Tranquilo Phillip, bien, y tu bebé?—la palabra "bebé" hizo que Phillip se pusiera más nervioso aún, para ellos era normal llamarse así mutuamente, pero cada vez que lo escuchaba salir de su boca un escalofrío recorría su cuerpo.

—De m-maravilla, que pasó weón?

—Emm, bueno...-ahora era Missa quien estaba un tanto nervioso—mis suscriptores no paran de decirme por todos lados que grabe de nuevo contigo, no se we, si quieres podemos hacer algo especial, vernos otra vez en persona como en el torneo de Smash o algo así... jejj—en cierta parte no era broma, ya que la gran mayoría de sus seguidores no paraban de decirle por redes sociales que volvieran a grabar juntos, incluso no siendo el quien subia o editaba los videos, pero Missa tenía la escusa perfecta para volver a ver a el menor gracias a ellos.

—Dale weón, esperame en México que voy pa' ya rey

—Wey, no tienes los vuelos ni nada, además; ¿por que no puedo ir yo? tu ya te gastaste plata en un viaje- el mayor rió internamente pensando que Phillip era muy despistado.

—Era una sorpresa, llevaba planeando esto unos días e iba a viajar a México para visitarte, voy por ti bebé

Esas fueron las últimas palabras de Phillip antes de cortar la llamada y gritar de alegría.
Llamó a Amber para avisarle de todo lo que había pasado.

<3
04/09/20

435 palabras
hacta luegou


ayps

tu culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora