4.

2.4K 188 152
                                    

Narra Phillip
Una voz robótica de mujer me despertó, miré a mi alrededor y me acorde de que aún estaba en el avion.

—Buenas, les avisamos que el vuelo ha finalizado, vayan saliendo despacio y con cuidado del avión. Gracias.

Recogí mis cosas medio dormido y salí de aquel avión qliao

Me senté en un banco que había en el aeropuerto delante de un ventanal y busqué a Missa un poco con la mirada, pero no lo encontré así que supuse que estaba llegando o que llegaría dentro de poco.
Unas chicas se acercaron a mí para pedirme una foto, así que me hice la foto, hablamos un poco y se fueron.

Los minutos pasaban y el no llegaba, eran las 5:17 y me empecé a preocupar porque le hubiese pasado algo malo, ¿y si a lo mejor tuvo problemas?

De repente me llegó un mensaje de Mafer, estuvimos hablando un rato hasta que me despedí.

Llamé dos veces a Missa y no me lo cogio. Seguramente se había quedado dormido, pero obviamente me quedaria a esperarle el tiempo que hiciera falta.

Dejé mi maleta a un lado y seguí esperando hasta que me quedé dormido debido al cansancio y a las escasas horas que había dormido en el puto avion de mierdA LE CAGABA ENCIMA DEL ALA AL AVION Y A LOS PILOTOS LES HACIA COMeR PASTA DE DIETES- , COMO SE MOVÍA EL AVIÓN CONCHESUMARE.

***

—*Vamos Phillip* (esto: *mucho texto* significa susurrar ¿entiendes? te acabo d susurrar mucho texto al oido k loco)

—Mhm

—*Ven aquí wey*

Narra Missa
Cargué a Phillip en brazos, con una mano lo aguanté por el trasero y con la otra agarre la maleta en la que traía su portátil para poder editar el video y todas sus cosas.
Phillip enterró su cabeza en mi cuello, rodeó mi cintura con sus piernas y colocó sus brazos en mi nuca.
Mi corazón iba a mil, lo tenía demasiado cerca, tanto que me daba escalofríos.

Salí del edificio, metí a Phillip en el coche y conducí hasta casa. De vez en cuando miraba que estuviera bien, pero nada we, dormía como una pinche croquetita.

***

Lo tumbé en mi cama, lo tapé con las sabanas y dejé su equipaje a un lado; fuí al cuarto en el que iba a dormir Phillip a hacer la cama, así al día siguiente ya Phillip podria dormir ahí.
Terminé y fuí al salón para poder dormir en el sofá; pero en cuanto salí ví a Phillip sentado en la cama, rascándose la nuca algo perdido.

—MMissa?

—Hola bebé, qué tal estás?

—Bien...qué hora es...?—preguntó mientras tallaba su ojo

—Emm...son las 5:37

—Perdón por tene-

—Cómo que perdón, wey?—pregunté mientras me sentaba en el borde de la cama

—Es muy tarde y estás despierto por mi culpa...—dijo con la voz ronca y miraba hacia otro lado apenado

—Perdóname a mí, Phillip, soy tan despistado que me olvidé de la hora y me quedé hablando con Mafer, cuando miré el reloj ya era casi la hora de ir a buscarte...— Phillip se lanzó hacia mi para abrazarme, me rodeó el cuello con sus brazos, me sorprendí un poco, pero a los pocos segundos respondí el abrazo.

—Duerme conmigo...

<3

07/09/20

587 palabras mi pan

ayps

tu culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora