(no estoy segura de si quiero subir esto porque es muy mierda ayuda)
Narra Phillip
Fuí a al baño, me duché, me lavé los dientes y me vestí con una camiseta y unos shorts limpios, ya que había dormido con la ropa del día anterior aún puesta.
Dejé mis cosas en el cuarto, cojí el celular y me metí en contactos.Tenía dos opciones: hacerle caso a Ámber e ir a mirar, o simplemente decirle que mejor no; Ámber y Mafer, obviamente, se enfadarian muchísimo, pero todo esto me precia tan irreal que ya no sabía que pensar.
Después de unos minutos decidí llamar a Ámber y fuí a el salón a paso lento, Missa no estaba, así que fuí a mirar en la cocina y como tampoco estaba, avisé a Amber y colgué el teléfono. Queria tranquilizarme un poco y pensar antes de hacerlo, pero ya era un poco tarde...
—Oh, buenos días bebé — por la puerta entró Missa, dejó las bolsas en la cocina, se acercó a mi para dejarme un beso en la frente, con el cual yo me puse MUY rojo.
Cualquier contacto cariñoso entre el y yo me hacia enloquecer de nervios (⚔).—D-de dónde vienes?
—No es obvio? De comprar wey ¿por?
—Missa, me gustas.
—...—se quedó en silencio, mirándome sorprendido y algo confundido. —¿Qué?
la cagué
–yo solo...—me puse muy nervioso. Me sentía indefenso y con ganas de llorar, mis ojos empezaron a lagrimear y lo único que podía hacer era aguantar hasta que su mirada se despegara de mis ojos. Tan solo me limité a aguantar el duelo de miradas que Missa había empezado.
—No busques excusas, no las necesito.
—Pero- —puso su mano en mi mejilla con una tierna sonrisa.
—Te lo ha dicho Mafer, no?
—Ajá...
—Phillip
—Si?
—Tu también me gustas, mucho.— mis ojos brillaban dejándose hipnotizar por los suyos; noté sus manos deslizándose hasta mi cintura. Nuestras miradas crearon poco a poco una burbuja de la que ni queríamos salir ni lo necesitábamos
No había nada a nuestro alrededor, todo estaba tranquilo, no se escuchaba ningún ruido, tan solo nuestras aceleradas respiraciones.
Puse mis manos en su nuca y antes de acabar con el espacio entre nosotros, dijo:
—Te avisé.
—Q-qué?
—Soy joto por tu culpa. – dijo para darle un cariñoso y necesitado beso
que pAsa
ola
pue eso chiquilla, que yo ya he terminado esto, es corto y muy flojo pero nací así de cutre y guarra.
espero que pases un feliz domingo, si lo lees otro día de la semana mejor, porque vaya puta mierda de día el domingo
TKKMMMMM
<3
8/11/20460 palabras
illo adiósaypsss