La puerta del armario fue abierta y en los ganchos que colgaban Taehyung acomodo su gabardina, cerro aquellas puertas maderosas y encaminado hacía la cocina por un vaso de agua desataba los primeros botones de su camisa llevandose en manos también la corbata color roja con rayas azules.
Todo estaba tranquilo, o por lo menos en la planta baja. Pero lo que no soportaba era ese aroma dulzón, ese que desde hace años lo hacía marearse. Toda la habitación, si no es que toda la casa, tenía ese aroma a miel con avellanas, Kim miro de reojo la bolsa que traía consigo de la farmacia.
Tomó aquella bolsa y se dirigió al segundo piso.
— Los supresores bastaran —pensaba subiendo sus mangas hasta los codos—
Su cuerpo no soportó y se dejo convencer por aquel cuerpo semidesnudo que permanecía en aquella estúpidamente grande y alcolchonada cama.
Su rosado agujero estaba siendo ocupado por un vibrador de un buen tamaño, el lubricante salía a chorros y empapaba los muslos internos del jovencito. Lo que fuera de cada quien, pero Jeon Jeongguk, ese chico de tez blanca y dientes de conejo se veía jodidamente caliente con cualquier cosa que usara, pero eso de usar un chaleco pardo que solo tapaba su abdomen y dejaba a la vista esos pezones duros e hinchados, debía ser una condena.
— ¿Divertido? —menciono Kim cerrando la puerta detrás de el y observando como en el piso hay tiras de preservativos sin usar y cercas de ellos una caja de supresores— Dijiste que lo controlarías la próxima vez
Sin dudarlo tomó aquel control y su dedo gordo se encargo de subir la intensidad de aquel juguete. Pasamos de una vibración normal a una en donde pareciera que un gato estaba ronroneando ferozmente. Jeon al tener la cara clavada en una almohada, sus labios solo pudieron sacar gemidos ahogados y que sus uñas se enterraran más en el colchon.
— Mírate nada mas, tan vulnerable y sensible —jalo los cabellos negros sedosos del contrario y lo escuho gemir alto— Si me dejas tocarte, prometo hacerte sentir bien cariño —removía estruendosamente aquel objeto vibrante dentro de esas pegajosas paredes anales—
Con el rabillo del ojo repleto y desbordante de lágrimas gimió un si y se dejo caer para sujetar con fuerza una almohada.
Su primer orgasmo y Taehyung todavía ni lo tocaba. Que denigrante —penso Jeon
•• << ────≪ • ◦⚜ ◦ • ≫──── >> ••
Su garganta estaba siendo totalmente abusada. Abría lo más que podía para tomar algo de aire pero cuando lo hacía Kim arremetía su miembro más a fondo y solo podía sentirse ahogar y soltar más lágrimas.
Kim lo estaba matando y más porque el vibrador en su culo solo aumentaba la velocidad, bastarían unos minutos y su segundo orgasmo se haría presente.
De un de repente la polla y testículos de Kim dejaron de chocar contra su rostro y boca, llegando de sorpresa una sustancia viscosa a su boca, Jeon no sabía si tragar o escupirlo a la polla de Kim pues esa intrusa seguía arremetida en su cavidad.
— Vamos, se un buen chico y trágalo completo —saco su polla y palmeó unas cuantas veces la mejilla derecha de Jeon mientras lo veía lamerse los labios— ¿Satisfecho?
Jeongguk asentía rápido sin quitarle la mirada a su novio. Esos ojos de venado brillaban por las lágrimas de placer que contenían y ese avergonzado sonrojo agregándole los cabellos carbonatados espolvoreados, lo hacían ver demasiado pero demasiado cachondo y bonito, tanto que ese olor sexual se intensificaba entre ambos varones.
— ¿Puedes meterla ya? —preguntó el peli-negro algo tímido pero seguro— Duele
— Lo siento, todavía no termino —tomó el control y subió la velocidad de las vibraciones. Jeon se sentía demasiado bien, su próstata estaba siendo perfectamente trinchada, Kim solo bastó con masajear su glande para hacerlo llegar— Tan precoz, como siempre. —dijo y tomó en brazos a la pequeña masa que estaba desbordada en el piso alfombrado—
Kim tenía un plan.
Y tenía que ver con cosas de su prestigiado estante.
Solo había una salida para Jeon y era caer desmayado, pero esa sola idea lo hizo ponerse duro.
Oh como le gustaba ser el sumiso de Kim Taehyung.
Como le gustaba estar en celo.
ESTÁS LEYENDO
│ ✐; мι coɴejιтo ━━━✧ ♡𝖳𝖧𝗑𝖩𝖪♡ ✧━━━
FanfictionPov: Tienes un híbrido conejo en casa 🐇 - - - - - - - - - - - - >>>>>>>>>> 𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 >>>>>>>>>>🚨🚨 ✄┈NO adaptes sin mi permiso ✄┈ Relación homosexual/Gay/Yaoi/BL/🏳️🌈 ✄┈Contenido: 6 capítulos ✄┈Ambiente romántico/sexual ✄┈Conten...