➣₀₀₅

13.5K 571 153
                                    

El frágil cuerpo del híbrido era arremetido con tanto ímpetu en aquel pedazo de cristal que lograba empañarlo con las bestiales embestidas que recibía su adolorido culo.

Gotas saladas de sudor caían y mojaban la espina dorsal del de cabellos oscuros, Kim peinó su cabello hacía atrás y nalgueo furiosamente ese grandioso trasero de su pareja para adentrar mas su polla en esas paredes apretadas y jugosas llenas de su esperma. Dio un beso en la nuca de Jeon y sus manos se posicionaron como imanes a la cadera del mismo al que beso anteriormente.

Ya sin uñas, Jeongguk se sostenía de aquel grueso y grisaceo marco de la ventana llorando y pidiendo que Taehyung lo hiciera terminar.

— ¡Mierda, mierda, mierda! Si por favor- hazme correr-mgh —tragó saliva y volvio a abrir su boca—

— Cierra la puta boca — se escuchó a Kim murmurar por toda la sala. Detras de esa respiración agitada y jadeante vino un gruñido sin dejar de lado el sonido de ambas pieles colisionando, despues vino un sonido de atragantamiento. Y si, Jeon estaba siendo ahorcado por Taehyung—

Era algo patético decir que no eran escandalosos. Pero a Jeon le gustaba gemir alto y no se iba a reprimir.

— Co- Ta-Tae ugh- —hablaba entrecortado pero la mano en su cuello apretó mas y solo sentía como la adrenalina y excitación le llegaba como olas por todo el cuerpo—

— No sabes lo mucho que te amo —decía Kim en su trance, tomando con posesión ambos gluteos y separandolos. Tomó vuelo y se abalanzó como una bestia hacía aquel agujero, pegando justamente en la próstata de Jeon sacando un chorro de esperma de este, quien lo  contenía desde hace ya rato.— Demonios...

La habitacion tiene un ligero —mucho— olor a sexo. Jeongguk aún sostenido a la ventana pero ahora con la cabeza gacha hacía las rodillas y el trasero empinado, bombeaba su flácida polla en forma de encontrar placer ya que su pareja seguía dentro de el. Taehyung quien buscaba su propia liberación moviendo sus caderas en círculos de una manera asombrosa y exquisita, le llegó un recuerdo flasheante al escuchar a Jeongguk sorber su nariz y quejarse quedito con esa voz dulce y sensible...




•• << ──── • ◦ ◦ • ──── >> ••



— ¡Ah! hyung si uh~

— Jeonggukie shh —con la palma de su mano tapaba las comisuras labiales ensalivadas de su amigo— No seas ruidoso, podrían escucharnos —su voz cada vez se hacía mas ronca y bajita por el miedo de ser encontrados—

Jeon quitó la mano que acallaba sus gemidos y drogado por su primer celo respondió:

Voy a correrme y gritaré tu nombre Kim Taehyung, porque te amo

Y lo que había comenzado como un "te acompaño al baño, parece que no te encuentras bien" termino en un "yo tambien te amo"  

Momentos antes Taehyung había notado a su amigo nervioso o mas bien algo ansioso. Caminaba algo desordenado, sudaba frío y su naricita no paraba de temblar.

Taehyung preocupado por el extraño comportamiento lo sujetó de los hombros y lo empujó hacía la pared, acorralandolo.

— Gguk, ¿te encuentras bien? ¿te puedo ayudar?

Jeon con la cabeza gacha, sumiso, negó. Taehyung tomó sus manos quitandolas de su pelvis, las cuales parecían que escondían algo. ¡Y vaya sorpresa! Jeon estaba duro y con los joggers que traía puestos se notaba de mas aquel bulto.

Jeon sin saber que hacer se abalanzo en Kim y dejo un torpe beso en los labios contrarios, que fue suficiente para que aquellos labios contestaran aquel suave y primerizo beso de parte del azabache.

Sin saber que paso, ahora estaban dentro de un cubículo en los baños de aquel centro comercial.

El híbrido se encontraba con las piernas apoyadas en el piso y las manos y boca ocupadas con aquella venosa polla que le pertenecía a su mejor amigo. Su nariz temblorosa y sus ojos aguados de tantas lagrímas cautivaban un aura tan angelical y adorable en ese pequeño joven.

Era la primera vez de ambos, eso...se notaba.

Jeon a veces mordía aquel pedazo de carne o se ahogaba por querer meter todo aquel apetitoso miembro a su inexperta boca, por otro lado Kim se sentía nervioso y excitado, era la primera vez que alguien tocaba su polla y lo hacía sentir bien.

Siguiendo los pasos de los tantos videos porno que había visto, Kim despojó de todas sus ropas asi como las de Jeon, dejando a su acompañante con un tono carmesí en sus mejillas y apenado.

Pero lo que lo dejo con una gran interrogante fue que esté al quitarle el gorro a Jeon salieron 2 bonitas orejas blancas e intermedio de sus nalgas había una rechoncha bola de pelos, le dio tanta curiosidad que de inmediato fue a tocar y jalonear esas partes sensibles del híbrido.

Tantas personas se habían asustado por su cuerpo y lo habían llamado raro, que cuando vio que su hyung se encontraba fascinado y curioso por su cuerpo su corazón dio un revuelco. Por primera vez se sentía bien ser él, sin tener que esconder su cuerpo con gorras o ropas anchas.

Comenzaron a besarse, la habitación comenzó a caldearse y los besos comenzaron a tomar otro rumbo, bajando por sus cuellos y quemando sus cuerpos dejando marcas a ambos.

Taehyung siguió bajando hasta llegar al tórax del azabache, tomandolo y atrayendolo hacía el comenzó a succionar un pezón hinchandolo en el proceso, el otro pezón solo lo pellizcaba tornandolo al instante de un color rosaceo. De un momento a otro ya no solo succionaba, ahora hasta mordía y lamía todo alrededor del pezón jugueteando con la cordura del muchacho. La polla de Jeon dio un tirón por lo excitado que estaba y sus nalgas empezaron a humedecerse por el lubricante que salía de su entrada recorriendo como ríos brillantes sus muslos internos.

Encerrados en el pequeño espacio del baño, Taehyung se encontraba sentado en la tapa del baño y Jungkook arriba de él dando pequeños brincos; ambos sabían que estaba mal, pues los amigos no tienen sexo, pero Jeongguk sentía la necesidad de tener el pene de alguien dentro de él, y por qué no, la polla de su mejor amigo.

El castaño, mantenía toda concentración en su acompañante, ¿como no iba a estar enamorado de ese pequeño joven? Joder era como tener a una Loli, ni en sus sueños mas frustrantes como otaku se había podido imaginar algo como esto.

— ¡Uhg!... o-otra vez —pide Jeon con la voz bajita y dulce, arqueando la espalda, aquella sensación le había hecho sentir mariposas en el estómago—

— ¿Mh? ¿te gusta que te de aquí? —preguntó el mayor con una sonrisa en la cara sabiendo la respuesta, llevó ambas manos a los glúteos del otro y los separo para que su polla entrara mas profundo y diera de nuevo en aquel específico lugar—

Taehyung terminó corriendose dentro de Jeongguk y este se corrió en el abdomen de Taehyung, se dieron un pequeño y tímido beso para después cambiarse e irse de aquel lugar. Ambos prometieron no volverlo a hacer y ahora piensan en comprar una casa más grande para la crianza de sus futuros hijos.

│ ✐; мι coɴejιтo ━━━✧ ♡𝖳𝖧𝗑𝖩𝖪♡ ✧━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora