Al día siguiente, me levanté con un terrible dolor de cabeza. Son las doce y media del mediodía, y cómo es sábado, -obviamente -no hay clases.
Aunque no hubiese ido igualmente, ya que estoy expulsada.
Fui al baño y mire mi terrible aspecto en el espejo, mis ojos están hinchados de llorar, y mis pómulo está ligeramente amoratado por la acalorada pelea con la estúpida Bárbara.
Mi aspecto físico es normal, soy una chica de cabello castaño oscuro, blanca como la leche y con ojos mieles, nada especial. Y con respecto a mi cuerpo es igual, no soy nada del otro mundo.
Bajé a la cocina y veo que no hay nadie, sólo una pequeña nota en el refrigerador escrita con la irregular letra de papá:
Avery:
Fui a inscribirte en Greenville,
Si no he llegado hasta la hora del almuerzo, tu comida está en el microondas.
Te quiere
Papá.Fui hacia el microondas y saqué unos macarrones con queso, la especialidad de papá, y lo único que sabe hacer. Los comí en silencio, pensando en lo sucedido el día anterior, de verdad me siento mal por lo que sucedió, pero ya el daño está hecho.
Se preguntarán qué sucedió con mamá. Pues no es lo que están pensando, no murió. Mis padres se divorciaron hace unos dos años o tres, ya no recuerdo. Mi mamá formó otra familia y nos dejó en el olvido. Si, es triste, lo sé, pero ya aprendí a vivir con ello, o eso creo.
Escuché el sonido de la puerta y subí la mirada, venía papá con unos Doritos en una mano y una soda en la otra.
-Ya te inscribí, mi cielito -se sentó frente a mi -Empiezas mañana.
-Está bien... -se formó un silencio incómodo de cinco segundos, hasta que papá rompió el hielo:
-Lamento la manera en la que te hablé ayer, fui muy duro contigo.
-No, lo merecía papá, y aún lo merezco, hice mal...
-Pero, ¿Por qué lo hiciste, hijita?
-¡Ella me provocó! ¡Me lanzó un batido en la blusa, solo me defendí!
-¿Qué? ¿Por qué lo hizo?
-¡No lo sé, está loca! ¡Siempre me odió!
-Bueno, dejemos el tema, así te relajas un poco.
-Tienes razón -asentí -¿Cómo te fue en el trabajo?
-Bien, supongo -suspiró -aun no me pagan, me deben dos mensualidades. -papá trabaja en una compañía de cable.
Cable gratis de por vida.
-Tranquilo, pa -lo abracé -te pagarán, solo se paciente.
-Eso espero -bufó.
Desde hace tiempo he querido preguntarle sobre mamá, pero sé que aún le duele, al igual que a mí. Sólo... Sólo quiero saber si está bien y eso, a pesar de que a ella no le importa nuestro bienestar.
-Papá... ¿Has sabido algo de mamá?
Su expresión cambió a una triste al igual que la mía.
-No he sabido nada, hija. Si lo supiera te lo dijera, ella... A ella ya no le importamos, hija, y a nosotros tampoco debería importarnos.
-¿Cómo no me va a importar? A pesar de lo que hizo sigue siendo mi mamá y yo la sigo amando, y extrañando...
-Yo igual, bebé. Pero... Se nota que ya nos olvidó, está feliz con su otra familia, y si ella está feliz, yo lo estoy
-Tienes razón -asentí y suspiré -iré a arreglar mis cosas para mañana, nos vemos en la cena.
-Nos vemos
Subí y acomodé mis cosas, (cuadernos, lápices...) Estaba indecisa, no sabía que ponerme, me decidí por una camiseta negra de Linkin Park, unos jeans negros rotos y mis converse, simple.
Miré mi reloj de pared y vi la hora: 7:08 pm.
-¡Hora de cenar, Avy!
-¡Voy! -bajé corriendo y me senté, cené unos panqueques con miel y subí de nuevo a mí habitación.
Mañana me espera un gran día.
Me puse a pensar: ¿A Bárbara la habrán inscrito en la misma escuela que a mí? No quiero ni pensarlo; no podría soportar la idea de tener que compartir escuela con ella de nuevo.
Aunque lo dudo, después de todo es rica, seguro la inscriben en otra escuela privada.
Seguí pensando en la escuela nueva. Estoy acostumbrada a estar en una escuela privada rodeada de personas ricas y sin cerebro, yo era la única humilde y la única persona con una beca. Gracias a eso, fui blanco de burlas e incluso golpes, pero un día me harté y terminé golpeando a Bárbara, de lo que no me arrepiento para nada.
Cambiar de aires será bueno, supongo que estar con personas de mi misma clase será mucho mejor.
Mis ojos empezaron a pesar, y sin darme cuenta me quedé dormida.
Segundo capitulo, espero le me guste♥️
Voten y comenten😔👉👈
Josh aparecerá dentro de poco😍