1

56 6 0
                                    

La vida está llena de sorpresas, muchas de ellas son buenas, y otras no tanto.

Mi vida, en cambio, nunca fue sorprendente. Todo siempre fue común y corriente, nunca nada interesante me había pasado.

Nunca nada había pasado hasta hoy.

Me encuentro en la oficina del director, esperando un castigo que probablemente sea una expulsión.

—Señorita Gray —habló el director Jones —¿Supongo que ya está enterada de que su falta amerita un castigo mayor, cierto?

—Si, señor.

Estaba nerviosa. Nunca nada similar a esto me había sucedido.

¿Se preguntan por qué estoy en esta terrible situación?

Pues...

—¡Hasta que llega, Señorita Roberts! —Dijo al ver entrar a una chica terriblemente insoportable: "Barbara Roberts" la niña popular y asquerosamente rica con la que metí en este embrollo.

Una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro al ver el gran moretón en su ojo, causado por mi.

Ella se sentó en la silla junto a la mía, y el señor Jones continuó:

—¿Saben por qué están aquí, cierto?

—Si —dijmos al unísono.

—¿Supongo que saben que cometieron una falta mayor?

—Si, señor.

—Esta institución es reconocida por su excelente educación y por tener un alumnado ejemplar —empezó con su discurso,  —Este tipo de faltas están terminantemente prohibidas aquí, justo ahora voy a llamar a sus padres para que vengan a firmar, quedan expulsadas.

—¡NO! —Exclamamos ambas

—¡No voy a cambiar de opinión! ¡Son unas incultas, no son dignas de estudiar, ni siquiera de pisar está prestigiosa institución! ¡Si van a pelear, háganlo fuera! Ahora vayan, recojan sus cosas y largo de aquí.

No dijimos nada y salimos de allí.

Ignoré lo más que pude a Bárbara, salí de la oficina a esperar a mi padre, que seguro me castigará de por vida.

Pasaron unos minutos, y llega mi padre en su desgastada y estruendosa Ford, con cara de pocos amigos. Justo después de llegar el, llegaron los padres de Bárbara, en un auto deportivo similar a los de rápidos y furiosos.

—¿Qué hiciste, Avery? —Dijo papá cuando llegó hasta mi.

—Y-yo...

—Oh, ya están aquí —dijo el señor Jones —Pasen, pasen, tenemos mucho de que hablar.

Pasamos nuevamente a la oficina, la cual estaba envuelta en un ambiente tenso.

—Bienvenidos, queridos representantes —dijo mirando especialmente a los padres de Bárbara —Están aquí porque sus hijas cometieron una falta mayor que no es tolerada en nuestra institución —mi padre me miró, serio. —por lo tanto, quedan expulsadas de nuestra institución, y sin peros, no cambiaré de opinión. Se pueden retirar.

Mi padre me jaló a la salida, en cambio los padres de Bárbara se quedaron dentro del salón, seguramente haciendo algún trato para que su asquerosa hija no se expulsada, y obviamente, con dinero de por medio.

—Estás castigada hasta la universidad —dijo serio, tomando mi brazo y guiándome al carro.

—¿Puedes dejar que te explique al menos?

—¿Qué me vas a explicar, ah? —dijo molesto —¡No somos ricos, Avery! ¡No tenemos dinero para inscribirte en otra escuela! ¡Perdiste tu beca! ¿¡Ahora qué vamos a hacer, eh?!

Es cierto, ahora me siento mal. Estaba en esta escuela por una beca, y pagar una escuela privada es muy caro.

—Mañana mismo te voy a inscribir en Greenville, una escuela pública es lo único que podemos permitirnos —Dijo serio y algo triste.

Si antes me sentía mal, ahora me siento peor.

Me limité a asentir y me hundí en el asiento, al llegar, corrí a mí habitación y me lancé en mi cama a llorar, luego me quedé dormida, pensando en lo que había pasado.

Primer capítulo♥️

Denle amor votando y comentando, y también denle amor a mí otra historia, es de Tony Lopez

❇️¡Gracias por leer! Actualizo seguido❇️

Si hay algún error ortográfico, díganlo en los comentarios.

¡Los amo! ♥️🔥

❇️La portada de la historia la hice yo, si alguna quiere una para su historia diganme y se la hago con mucho gusto❇️

🔹Secret - Josh Richards🔹[EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora