Un cambio

340 16 7
                                    

Hola, como están? Voy a ir directo al grano.

Estoy pensando en reiniciar la historia, se que parece repentino pero tengo mis razones para hacerlo y no es porque se subieron los humos a la cabeza porque a algunos les gusto mi historia, soy cociente de que no tengo razones para  la razón eso (Ya que la cantidad de seguidores y estrellitas que tengo no llega a más de un digito :v)

La razón por lo que quiero hacerlo es porque ya no estoy satisfecho con lo que escribí, el primer capitulo de la historia lo escribí por 3 meses ya que no tenia una idea clara de que escribir y el capitulo lo escribía a ratos cuando estaba aburrido por lo que no me tomaba por así decir ''en serio'' la historia.

Originalmente pensaba en darle un enfoque más serio a la historia pero me di cuenta que no me sentía cómodo cuando empece a escribir el segundo cap, quería colocar escenas cómicas para que no perdiera la esencia de konosuba pero al haberle dado un inicio más serio a la historia sentía que no iban a encajar bien.

Yo me re-leí el primer capitulo para sentirme motivado pero... Loco, mientras más lo leía, más cringe me daba a mi mismo (Que de tanto cringe como para que yo mismo lo sienta es otro nivel y eso que lo escribí) la cosa de la hermana me di cuenta que no iba a funcionar, pensaba incluirla al mundo konosuba pero no encontraba la forma de poder incluirla sin que se sintiera forzado, la relación que iba a tener con los personajes no iba a salir como yo imaginaba y todo en general no me convencía, por lo que decidí reiniciarla.

El nuevo enfoque de la historia va a ser dirigido más al humor y la comedia (Estilo Konosuba :v) pareciendo un momento serio pero que de la nada se volverá uno cómico tal cual como el manga y el anime, voy a leer la novela ligera para tener más material de la historia.

Ya no va a estar la hermana en la historia y lo lamento mucho para los amantes de las imoutos, pero el personaje no seria más que uno de relleno.

Kazuma va a existir en la historia.

Y mi personaje no va a estar roto, ya que a mi me carga que un personaje sea prácticamente un dios desde el capitulo uno.

Y eso seria les agradezco por su atencion, espero que estén bien y sin más que decir, Sayonara.















Pd: Yunyun es demasiado adorable

yo en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora