Hola a todos, mi nombre es Javier Cortés y hoy les voy a contar la historia de como llegue a un nuevo mundo al cual en un futuro voy a terminar llamar "Hogar"... Ah, pero como toda historia la tengo que contar desde el principio.
En algún lugar del país de Chile se podía ver a un joven (14 años) de cabello castaño oscuro (casi negro) con algunos cabellos rojizos de una compleccion musculosa (pero no de forma excesiva) de ojos color jade.
Ese soy yo.
Este joven en estos momentos estaba caminando por el centro de su ciudad con un rumbo fijo y con un solo objetivo, ir a ver a su hermana, ya habían pasado 3 meses desde que su padre se había casado con una nueva mujer después de la muerte de su madre, desde entonces estaba viviendo con su abuela de parte materna, el se había distanciado de su padre en ese tiempo pero no era porque el estuviera enojado con su padre o porque su padre lo estuviera ignorando o algo así, si no que era porque yo le había dicho a mi padre que no se preocupe por mi y que se enfocada en su nuevo matrimonio.
Muchos dirán que eso es algo muy triste y tienen razón pero de toda esa tristeza había algo o alguien que hizo mi vida más alegre, mi nueva hermana. Al parecer la señora con la que se había casado mi papá era una japonesa la cual había venido desde Japón a Chile por un tema laboral junto con su hija. El nombre de la niña era Hikari, es una niña de cabello blanco igual que la nieve con unos ojos azules sólo comparable como el cielo de una complexión delgada, tiene un actitud muy alegre e inocente, desde que nos conocimos nos hemos llevado bien a tal punto que la gente piensa que realmente somos hermanos, es muy tierna además de cariñosa conmigo, incluso más de una vez e pensado que está enamorada de mi, pero eso es imposible, después de todo ella y yo somos hermanos.
Pero regresando a la historia.
Me estaba dirigiendo al departamento en el que vivían mi hermana y mi padre hasta que empecé a escuchar algo como unas sirenas y vi como un camión de bomberos iba a toda velocidad, lo que me desconcertó era que el camión se dirigía a la misma dirección que la mía, al darme cuenta de eso acelere un poco el paso, primero camine más rápido, después empecé a trotar para por último salir corriendo en dirección al departamento. Al llegar a mi destino me topé con una escena inolvidable, el departamento en el que vivía mi papá y su familia, alarmado me acerqué y pude ver a mi papá y a mi madrastra los cuales estaban tosiendo mostrando unas quemaduras leves.
-PAPÁÁÁ- Le había gritado a mi padre mientras me acercaba.
-HIJO!- Fue la respuesta de mi papá.
-Que fue lo que pasó, están bien???!!!- Pregunté preocupado por el bien estar de ellos.
-Estamos bien. Pero Hi-Hikari sigue allá adentro- Al escuchar eso me alarme. Mire así el edificio sin creer lo dicho por el, Hikari seguía adentro, esa palabras me devastaron.
-Como que sigue adentro, ahí que sacarla!!!- Grité mientras corría al edificio pero mi padre me sujeto de la muñeca.
-Javier, no vayas, es muy peligroso!!!- Grito papá mientras tenía una mirada que demostraba toda la preocupación así mi. Al darme cuenta de eso me acerque a el y le dije con una sonrrisa.
-Tranquilo papá, traeré a Hikari de vuelta- Después de decir eso me fui corriendo al incendio.
Rápidamente entre al edificio y fui directo al segundo piso ya que ahí estaba el departamento de Hikari, al llegar intenté abrir la puerta pero estaba atascada, entonces me fui hacia atrás de una embestida derribe la puerta.
-Hikari!!!, donde estas Hikari???!!!- Grité al entrar al departamento.
-Oniii-Chaaan!!!- escuche en dirección a una de las habitaciones, habían muchos escombros y fuego que me impedían el paso pero aún así no me importó, corrí y salte todo lo que fuera necesario para llegar a donde Hikari. Al final pude llegar a la habitación en la que escuche a Hikari, intenté abrir la puerta pero al igual que la entrará estaba atascada, haciendo la misma acción que antes embestí la puerta derrunbandola en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
yo en Konosuba
AcakNo esperaba esto... Estoy en otro mundo que no conosco... Pero... Eso no me tendra en mi mision, mi objetivo... Salvar este mundo... ... ... ... Aun si estoy rodiado de inútiles. ATENCION: Esta historia tiene referencias a otros mangas y fanfics ya...