3 años después.
Ayato y ____: bajando del coche.
Se habré la puerta de la casa.
Niños : papi , papi, papi, corren con ayato.
Subaru: jajajaja jajajaja, holaa, que bueno que llegan, estos 2 demonios me dejaron loco todo el día.
Ayato: cargando a mís hijos, mmmmmm,¿Niños?, ¿que les decimos siempre?
Los gemelos: niño malo vida feliz
Ayato: ¿¡Cómo que niño malo vida feliz!?, Nonono, es niño malo, vida mala. Maaaala. querida ayudame..
____: jajajaja jajajaja, ven aquí Eva , cargo a mí hija , niños. Les habíamos pedido porfavor, que se portaran bien con su tío Subaru, así que ahora van con su pobre tío y le dan un abrazo y le piden perdón por ser traviesos.
Ayato: ya Oyeron a su madre, van y le piden perdon a su tío subaru. Bajo a mí hijo
____: bajo a Eva,vayan y le piden perdón a su tío .
Los gemelos: corren con Subaru y lo abrazan, perdón tío Subaru, la próxima seremos niños buenos.
Ayato: muy bien, así me gusta . Jajajajajaja, abrazo a mí Hermano, gracias denuevo, se que tenías cosas que hacer hoy.
Subaru: lo abrazo, tranquilos, mí mujer se fue de paseo al centro con mí princesa . Así que estaba solo hoy ,
Almenos estos chicos me hicieron sudar un pocoEva: llegando con un dibujo, tío tío, esto es para ti.
Subaru: jajajaja jajajaja, mí rosa roja, agarro el dibujo, que hermoso. Gracias princesita, la Abrazo. Muchas gracias.
Eva: y hay otro de mí gemelo para ti.
Subaru: miro el otro dibujo, uhh, jajajaja jajajaja, ¿Este eres tu campeón?
Elías: Sisi, porque yo de grande seré un gran jugador de baloncesto como mí papá y mí tío águila, siiii.
Subaru: jajajaja jajajaja, claro que lo serás, lo abrazo , bueno me voy. Te quiero pequeño.
Elías: y yo a ti tío subaru.
Subaru: adiós Eva, adiós Princesa.
Eva: lo abraza y le beso la mejilla.
Ayato: jajajaja jajajaja, bueno, a la cama niños.
Los gemelos: siii, corren adentro.
_____: gracias denuevo Subaru.
Subaru: la abrazo, de nada ____, no fue nada. La suelto y abrazo a mí Hermano
Ayato: gracias denuevo, cuidate.
Subaru: ustedes también,adiós. Me voy y subo a mí auto
Ayato: cargo a saltarina y me voy adentro. Niños, en 5 minutos los quiero acostados eh.
Gritos: ok papii.
_____: hay si ,quiero dormir, lo abrazo y me duermo, sieeesta.
Ayato: jajajaja jajajaja, la beso, tranquila mí reina, ahora a usted también la arropare en su alcoba real. La beso, la dejo en el sillón y voy a cerrar la puerta con llave y seguro. Mmmm, me volteo y muevo mis dedos
____: asustada, jajajaja jajajaja, nooo, no no, amor. Amor no, no, me prometiste que ya no lo harías .
Ayato: voy con ella y le beso el cuello, a pues yo no lo recuerdo. No recuerdo averte dicho eso, esparso besos en su ombro .
ESTÁS LEYENDO
amor eterno, mí mujer mí fuerza mí todo: 2 temporada
Romancevida buena: tu . vida mala: sin ti. es destino nos podrá alejar , separar y interferir. Pero no cambiará lo que siento por ti.