cap 1: el destino nos jugo una pasada

77 0 0
                                    

Ayato: como siempre me dice mí padre, las cosas pasan por una razón. no puedo creer que ya pasaron 6 años desde que me rencontre con ______. ¿Quien diría que esa chiquilla del orfanato?, Volvéria a mí vida. Pero creo que así lo quiso , . Y creo que el destino quiso que nos reencontremos, o sino no me la hubiera puesto en mí vida denuevo. Y estoy muy agradecido por ello, y aún cuando peleamos , y discutimos aún así ella está a mí lado. Apoyándome, y ayudándome en todo lo que puede, al igual que yo a ella . Yo ahora soy dueño de mí propia empresa y mí amada saltarina junto con su prima trabajan en su propio salon de belleza. Que resulto ser todo un éxito, no puedo creer que ésa niña revoltosa y ruidosa del orfanato, sería la chica más especial de mí vida. Hoy iremos a casa de mis tíos, todos nosotros, yo , mis padres, mis hermanos , los hermanos , primos de ____, su padre y yo. Estoy ansioso y algo nervioso.

____: ¿ Que te parece?

Elena: estás hermosa, ¿Oye ?, ¿Y ayato ?. ¿Cómo le va en su trabajo?

._____: bien, está muy ocupado pero nos vemos de vez en cuando. No puedo creer que pasaron casi 7  años .

Elena: en tiempo vuela, jajajaja jajajaja, si fíjate que león y mal ya se fueron a vivir juntos. Y bueno, talvez seamos tías muy pronto.

____: pues apuremos a león Entonces .

Elena: hay si te juro. Mira la hija de kevso ya tiene 5 años.

____: hay SII, esa chiquilla crecio rapidísimo. Y kou la concientes a más no podré. Y Diego ya tiene casi 11 años

Elena: ya tengo una escopeta a la mano.

_____: y yo los balines

Chocan los 5

_____: ¿ Y Romeo?, ¿Vendrá o no?

Elena: bueno, dijo que si, no debe tardar. ¿Y Ludmila?

._____: hay va,una montaña rusa con kanato, suben bajan. Suben , bajan.. pero bueno, ellos decidieron ir a vivir juntos .

Las chicas se van afuera

Chicas: holaaa, hola ____, hola Elena

Las 2: hola Julia, karen, Lorena , Noelia

Lorena: ¿Cómo están?, ¿Y sus chicos hoy no vienen?

Los chicos: más le vale , porque los voy a matar

Romeo : pues yo ya llegué, jajajaja jajajaja. Hola buenas noches. Hola princesas

Elena y ____: hola Romeo

Nenita: corriendo, padrino kou..

Kou: jajajaja jajajaja, la cargo, hay dios, oye cada día estás más hermosa. Nonono, kevso ahora que haré . Dame un arma, siii. Sisisi, asi mato a cualquier que mire a mí pequeña , jajajaja jajajaja, le beso la mejilla.

León: hola Princesa, ven con tu tío, la cargo. Hay pero que bonita, eres toda una princesa como tu madre y tus tías y tu madrina.

Francésca jajajaja jajajaja, seré igual de linda que mis tías y mí madrina. Mil veces más.

Las chicas y marinett jajajaja jajajaja, así es chiquita,serás hermosa. Y tus tíos, tu padrino y tu padre serán muy felices con la fila de pretendientes que se presentarán

Los chicos: sarcástico, jajajaja jajajaja jajajaja, Sisi. Seré muy feliz, y los mataré uno , pooor uno

Voces: hola, hola, permiso, llegamos .

Los chicos: holaaa,alfin llegan,.

Los hermanos Mukami: hola cuñado, alfin te apareces, pensé que te acobardaste.

amor eterno, mí mujer mí fuerza mí todo: 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora