Ayato: despierto. Grito, amor, ¿amor estás en el baño?
_____: entrando al cuarto con una bandeja con tostadas y te , buenos días al mejor chico de todos. Te prepare el desayuno.
Ayato: jajajaja jajajaja , uh que delicia, gracias querida. La beso, te amo saltarina, la beso. Pero deberías descansar.
_____: no gracias, estoy perfecta, ¿los niños no se levantaron?
Ayato: vamos a ver, me levanto y vamos con los niños.
_____ y ayato: jajajaja jajajaja, hay mis angelitos.
Los gemelos: despiertos .
Ayato: ¿Quien comerá primero?
_____: jajajaja jajajaja, los 2, mis 2 angelitos comerán .
Ayato: la cargo,pero yo primero, me la llevo a la cama, yoyoyo .
_____: ¿¡Oye pero que!?
Ayato: la acuésto y le beso la mejilla , jajajaja jajajaja, el padre primero, le muerdo el cachete y el ombro
______: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, jajajaja jajajaja ayato porfavor, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ya no eres un chico de 17 años , jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Ayato: besandole la panza, jajajaja jajajaja jajajaja, Sisisi, primero el papá Desayunara. Le beso la panza
_____: jajajaja jajajaja jajajaja, jajajaja jajajaja jajajaja amor , amor.
Ayato: jajajaja jajajaja, la beso, jajajaja jajajaja. Le beso la panza, que chica tan hermosa tengo aquí, y es tooooda mía. Al igual que está pancita,está hermosa y sencible pancita . Le beso la panza.
______: jajajaja jajajaja, ayato ya, aún ando sencible jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Ayato: besandole la panza, jajajaja jajajaja, eso significa 10 veces más cosquilluda.
____: nooo, se te ocurra sakamaki.
Ayato: jajajaja, ok, ok. Pero está noche no te salvas de mí,la beso.
______: me acuesto en el colchón
Ayato: jajajaja jajajaja, la beso. Te amo querida, la beso.
Subaru: llegando, jajajaja jajajaja, hey hey, sakamaki , tu mujer ahora está en reposo.
Ayato::¿Acaso alguien te llamo aquí rompe muros ?.
Elías: llora.
Subaru: jajajaja jajajaja, voy y cargo a mí sobrino, ya ya Elias, ya tranquilo pequeñito
Ayato: ¿Te desinfectaste las manos como te dije? ¿ verdad?
Subaru: tratando de calmar a Elías, jajajaja jajajaja, Sisi Hermano, lo hice cuando llegue. Shh shh, shh, ya ya, tranquilo campeón. Ya ya, aquí está tu tío Subaru.
Elías: deja de llorar.
Ayato: amor, mejor que el tío subaru duerma en el cuarto de Alado.
____: jajajaja jajajaja jajajaja, amor tu hermano ya tiene una bebé , también recién nacida. Heyyy, ¿Acaso no deberías estar ayudando con tu hija?
Lorena: llegando, hola hola, jajajaja jajajaja, tranquila cuñada, nuestra hija está bien. Y además este sakamaki ,señaló a mí esposo,este joven iba a venir igual .
Subaru: pues claro, debia ayudar a mí Hermanito bebé con estos otros 2 bebés.
Ayato: heyy, ya no puedes llamarme bebé.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno, mí mujer mí fuerza mí todo: 2 temporada
Romancevida buena: tu . vida mala: sin ti. es destino nos podrá alejar , separar y interferir. Pero no cambiará lo que siento por ti.