———¡Ah, por favor, más!-gimoteo.Su dominante cada vez subia más el nivel del dildo que vibraba dentro de él hasta llegar al máximo, luego lo volvía a bajar para escuchar las súplicas de su baby.
———¡Por favor~!-jadeo, su cabeza cayó dejando ver su pene, de reojo vio a su dominante masturbándose con el control en manos.
———¿Quieres más?, Súplica por lo que quieres...-gruño.
———Por favor, más~-gimio y sacudió su trasero pronto sintiendo una placentera vibración dentro de él haciendolo gemir.
Basto unos minutos para que se corriera al igual que su dominante, cayó sobre las sábanas blancas con su respiración agitada.
———Ire a lavarme...-con cuidado sacó el dildo dentro de él sintiendo su entrada contraerse haciendo que gimiera.
Una vez limpio salió del baño encontrando la habitación vacía, se sentó en la cama y dirigió su vista a la pequeña mesa sobre había un sobre y lo tomo. Sacó su contenido, contó el dinero que había dejado, sonrió de lado al ver que era la cantidad que le había pedido. «¡Por fin podré comprarme un celular nuevo!» exclamó en sus adentros, había gastado el dinero que su Sugar Daddy le había dejado la semana pasada apesar de que era mucho. Aprovechaba su juventud, sus atributos, no los desaprovecharia por nada del mundo. Además, el solo satisfacía a su Sugar al igual que a él y ganaba dinero, de todas formas ganaba.
Tomo su mochila y sacó su celular, miro la hora y se apresuró a secar su cabello, sus padres lo regalaría por ir tan tarde.———————————————————
———¡Park Jimin!-se sobresalto por el grito de su padre—¡Qué son estas horas de llegar!
———Nos tenías preocupados, por favor, ya te lo dijimos, avisanos que llegarás tarde...-regaño preocupada.
———Lo siento, me quedé con Tae y Seokkie haciendo una tarea y no me di cuenta de la hora...-excuso con una sonrisa.
———¡Mentiras!-exclamo su padre—llame a su casa y dijo que no estabas con el, ¿Done estabas?-fruncio su ceño.
«Maldito Taehyung»
———Si estaba con el, pero luego fui con Seokkie hasta su casa porque su hermana quería decirme algo, ya vez eso que vamos al mismo curso...
———Ve a vestirte y baja a cenar.-se volteo y fue devuelta a la cocina con su esposo detrás de ella.
·
·
·
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my Sugar Daddy? «YoonMin»
FanfictionPark Jimin, su cara tan tierna e angelical que con solo verla notabas como su mirada desbordaba alegría e inocencia. Pero en el fondo sabía que eso solo era un disfraz para ocultar su verdadera versión, la que no era para nada inocente, sus fetiches...