———¡Eres un maldito inservible!-grito furioso intimidando al menor.———L-lo siento señor...-sus ojos se cristalizaron.
———¿Quieres llorar?-pregunto ironico—¡Vete de aquí, no te quiero ver ni mucho menos llorar, así que recoje tus cosas y mañana te quiero fuera de esta empresa!
Se dejó caer a su comida silla una vez el chico salió de ahí, pasó sus manos por su cara frustrado, ¿Porque tenía empleados tan inservibles? Esa era su pregunta, su empresa era conocida por ser perfecta y no tener ningún tipo de error. Así fue desde que su abuelo la fundó, así que él no sería la excepción, muchos menos sus herederos. Sus padres y mayoría de familia lo odiaba, no solo por su carácter de mierda, si no porque él fue el que heredero toda la riqueza del ya difunto señor Min, su padre lo odiaba ya que se suponía que el tendría que ser el dueño y sus hermanos, primos y tíos sentían celos de él, excepto de la pequeña Min-Ji, su hermana menor. Ambos eran los menores de la familia, así que eran los más queridos por su abuelo, pero la pequeña Min-Ji era menor de edad así que fue todo para el. Y si, con sus 27 años el era el segundo menor después de su hermana, sus hermanos sobrepasaban los 30 al igual que los demás de su familia. Era algo irónico, su padre era el mayor de los hermanos y el era el menor de la familia.
———Señor Min.-hablo su asistente.
———¿Qué quieres Kyung?-lo miro.
———La señorita Min-Ji está en la recepción con su m-sus palabras fueron calladas por el pelinegro.
———¿Qué esperas? Ve y dejala entrar.-fruncio su ceño, ¿Qué hacía aquí? Solo viene cuando pasa algo o cuando necesitaba algo.
———Hijo...-miro rápidamente la puerta encontrándose con una mujer rubia y una pelinegra a su lado.
———¡Yoongi!-corrio hacia el recibiéndola gustoso entre sus brazos.
———¿Cómo estás nena?-pregunto con una sonrisa.
———Bien, en la escuela llegó una niña nueva y se llama Yeji, ¡Es súper tierna!-chillo récordando a su nueva compañera.
———Min-Ji, ¿Porque no vas a traerme un café?-sonrio leve.
La infante bajo de los brazos de su hermano y salió de la oficina, el pelinegro frunció su ceño mirando a su "madre".
———¿Porque viniste? Sabes que solo la debes dejar en la recepción y que luego yo la llevo a su casa.-dijo seco sin expresión alguna.
———Hijo yo...-se callo por la la risa de su hijo.
———¿Qué quieres?, ¿Dinero?-pregunto irónico.
———Hijo, ¿Cómo te atreves a hablarme así?-fruncio su ceño—. No solo el dinero importa...
———Ya se, mis hermanos se metieron en problemas y necesitas que vaya yo. O Hyun-Suk volvió a hacer algo ilegal?-no recibió respuesta, solo un golpe en su mejilla derecha, abulto la mejilla afectada con su lengua y volteo a ver a la mujer frente a él.—¿Solo vienes a golpearme? Bien, ya lo hiciste. Vete.
———A ti no se te puede venir a visitar, a ver cómo estás qué te comportas como un gran hijo de puta...-nego con su cabeza descepcionada.
———¿Ahora te interés?-sonrio de lado—Ya en serio, deja tus estúpidos dramas y dime, ¿A qué viniste?
———Vine a ver cómo estabas, ya va un año de que no te veo, ¿Qué crees que siento?, ¡Eres mí hijo!
———No sé que sientes, pero tú misma me negaste cuando herede todo.
———Tienes razón, lo hice, pero eso no quita el echo de que seas mí hijo.-se cruzó de brazos—Solo venía a eso, pero ya me voy, otro día vendrá Min-Ji cuando ya no estés con tu humor de mierda.-salio de su oficina.
Esa mujer era un verdadero dolor de cabeza para el pelinegro.
·
·
·
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my Sugar Daddy? «YoonMin»
FanficPark Jimin, su cara tan tierna e angelical que con solo verla notabas como su mirada desbordaba alegría e inocencia. Pero en el fondo sabía que eso solo era un disfraz para ocultar su verdadera versión, la que no era para nada inocente, sus fetiches...