C U A T R O

73 6 1
                                    


—-<¡Hola, soy Park Jimin!>

-<Hola>

Se sorprendió al ver la sequedad del mensaje, nadie le respondío así en sus años de trabajo.

—-<¿Te gustaría que nos viéramos? Para que nos conozcamos antes de comenzar todo?>

-<Prefiero ir al grano, ¿Cuando está disponible?>

Sonrio de lado, realmente era el primero que preferia ir al Punto.

—-<¿Te parece a las 8:30pm en...?>

Entro a la dirección que mandó, quedaba algo lejos de su casa pero podría ir. Al parecer era interesante el hombre, la mayoría lo citaba en moteles, la mayoría preferia conocerse antes de comenzar su "juego". Solo esperaba que no fuera un viejo verde...

—————————————
———————————
—————————

Se preparaba para ver al hombre, vestía un pantalón corto ajustado negro, una camisa olgada metida en sus pantalones celeste cielo y una botas negras con trenzas, su cabello peinado hacia un lado, y su mochila que siempre llevaba a todos lados.

———¿Adónde y con permiso de quien?-se acercó su padre molesto.

———Papá, no tienes porqué controlarme de esa manera, iré con Tae y Seokkie a una mini fiesta, prometo llamarlos.-beso la mejilla de su padre y salió de su casa.

Camino un poco hasta ir hasta la avenida más cercana y pedir un taxi, fue hacia la dirección enviada y rápido como bajo del taxi se sorprendió, una casa impecable con un lindo jardín con cantidad de bellas flores, por un momento pensó que tal vez era casado, cosa que para nada le importo.

Camino dando saltitos, tocó el timbre esperando a que la puerta fuera abierta. Volvió a tocar y abrió la puerta una señora de tercera edad haciendo que palideciera.

———Uh, hola.-saludo con una reverencia.—Soy Park Jimin...

———Oh cariño, pasa.-se hizo a un lado haciendo que pasase.—El señor Min llegará en unos minutos, siéntase cómodo.-se marchó.

Solo recorrió el lugar con su mirada, todo era color blanco y dorado, una buena combinación. Era un lugar grande y acogedor, demasiado válido para su gusto. Se sentó en el sofá y su mirada siguió recorriendo el lugar.

———Joven, suba por favor.-miro hacia la bonita joven. Se levantó y subio las escaleras con timidez.

—-<La puerta negra>

Aquel mensaje lo confundió, siguio su camino y al final del gran pasillo pudo ver una puerta completamente negra, se acerco a ella y la abrió.

———¿H-hola?-asomo su cabeza.

———No tengas miedo, pasa.-esa voz hizo que su cuerpo se erizará. Era grave y gruesa comparada con el suya, aguda y fina.—Ven.-llamo con una seña.

El solo se acerco a él a paso lento, una vez cerca su brazo fue jalado quedando sentado en las piernas de aquel guapo hombre.

———Quizas me conozcas, Min Yoongi.-sonrio.

———Claro que lo hago, un gusto conocerlo en persona.-sonrio de lado.

———¡A-alto!-se removió sobre el escritorio, se arrepintió de haber aceptado, en el momento en el que su juego empezó pudo notar el gran bulto del mayor, para nada lo alteró pero si cuando bajo sus pantalones dejando ver su gran y larga longitud.

———¿Qué sucede?, ¿Nunca viste algo tan grande, precioso?-sonrio de lado amoldando el trasero del menor.

———N-no.-nego frenéticamente suspirando pesadamente por los toques del mayor.

———¿Cuántos años tienes?-pregunto bajando su pantalón lentamente.

———Tengo 20. Mhm~-mordio su labio, sentir esa gran longitud rozar contra el, lo hacía delirar.

———Algo joven, bastante.-nalgueo con fuerza escuchando el sonoro chillido del menor.

———L-lo soy, ¿Pronto 28, verdad?-sonrio.—¡Ah, lento!

Gimió cuando sintio la punta de la hombría contraria adentrarse en el.

———¡No lo metas todo, no lo metas todo!-advirtió. Demasiado tarde.

Definitivamente la mejor noche de su vida, la mayoría de personas con las que había estado duraban entre 10 a 30 minutos. ¡Fueron las mejores 3 horas! Solo se habían corrido dos veces, jamás olvidaría ese día.

———Tierra llamando a Mochi, tierra llamando a mochi.—repitio.

———¿Q-que?-miro a su amigo.

———¡Te estamos hablando!-puchereo Hoseok.

———Oh lo siento, estaba distraído.-rasco su nuca.

———¿En qué pensabas?-pregunto.

———O, ¿En quien pensaba?-hizo una mueca pervertida a la vez que movia sus cejas.

———Uh~-hicieron al unisono jugueteando con sus dedos e haciendo una mueca pervertida hacia su amigo.

———¡Yah~!-exclamo sonrojado.

·
·
·

Do you want to be my Sugar Daddy? «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora