Corazón sin vida.

55 10 6
                                    

Camila

Al llegar al infierno, lo primero que hacemos es camuflar la nave. No podemos correr el riesgo de perder nuestro único boleto de salida. 

Natalia parece ausente, desde nuestra "disputa" en la nave no ha dicho una sola palabra.

Olga no me mira a los ojos. 

Yo no la miro, al menos no que ella lo note. tengo que lograr odiarla, no puedo seguir amando a esa ojiazul. Ya no puedo sufrir por ella. En verdad merezco mas que esto. Tengo la completa certeza cuando, después de caminar unos minutos las vemos, vemos  a Juliana y Makis y Olga la besa, besa a Makis y es como si clavaran una daga en mi pecho.

Ignoro por completo el creciente dolor en mi pecho, para centrarme en Juliana, puedo ver el dolor en su rostro y eso duele mil veces más. Ninguna de las dos merecemos sufrir. Juliana merece más.  

Juliana

Siento como si un puñal atravesará mi corazón. La sensación de ser arrastrada a la realidad y caer al vacío, se apropia de mi cuerpo, siento como mi corazón es triturado. Suelto la mano de Makis, estoy desconcertada y tan decepcionada que el solo rose de su cuerpo me quema.

No lo entiendo.

¿Por qué armo todo este teatro?

¿Por qué me pidió que fuese su novia?

Aparto la mirada cuando los labios de Olga se unen a los de Makis; no quiero ver como se besan, pero soy masoquista y vuelvo la mirada hacia ellas, Olga está completamente feliz, mientras que Makis no genera ningún movimiento, no se aparta, ni la aleja y me duele. Ahora soy incapaz de apartar mis ojos,  cuando se separan Olga sonríe ampliamente y Makis mira el suelo, cuando levanta la mirada sus ojos me encuentran, puedo ver la culpa. 

— Extrañaba el sabor de tus labios. — Dice Olga sin apartar la vista de Makis.

El dolor se hace más intenso tras esas palabras.

Soy una completa idiota.

Estoy tratando de procesar la información, todo es tan irreal, Makis jugo conmigo, se aprovecho de mis sentimientos.

Se que cualquier  momento puedo romper en llanto, tengo que huir de aquí.

No logro respirar, es como si la llegada de Olga hubiese acabado con el aire, estoy por caer por completo cuando siento los brazos de Camila.

— Respira.— Me dice Camila al oído, yo trato de hacerlo, pero me resulta imposible. — No puedes romperte, no ahora, no frente a ellas. No permitas que te vean vulnerable.

Noto la tensión en su voz, es extraño.

Pero lo entiendo, ambas luchamos contra el mismo dolor. La misma daga clavada en el corazón.

 — Podemos irnos de aquí. — Le susurro —No soporto estar aquí.

Quiero huir, solo caminar con Camila hacia el refugio, e ignorar por completo lo que paso, a Olga y a Natalia. Pero no puedo, yo no soy así y me duele el solo pensar en dejarlas, porque las quiero, pero la verdad ahora no puedo, no me siento capaz de hablar. Aun así, se que no es correcto, me detengo ante tan tentadora idea. No puedo, simplemente soy incapaz. Ellas no tienen que pagar por mi corazón roto.

Me acerco a Natalia y la abrazo. — Te extrañe.  — Natalia llora, ella no es la misma. Lo puedo sentir y notar en sus ojos, algo no va bien con ninguna de nosotras.

— Yo mas, eso es seguro. Te quiero mucho Juli.

Trato de analizar lo que pasa,  Natalia luce rota, casi sin vida...

¡David! 

— Nat, tengo que decirte algo.  — Sus ojos me miran, pero su luz esta ausente. — David esta vivo, esta aquí.

— ¡¿Que?!

— Esta en el refugio. — Termina por contar Makis.

De la misma manera saludo a Olga. Se que ella está ajena a todo lo que pasó entre Makis y yo. Olga es mi amiga, no puedo odiarla por amar a la misma persona que yo.

Las cinco caminamos juntas, pero mas separadas que nunca. Natalia tiene la ilusión vida de reencontrarse con David y se que sus sentimientos por el se mantienen intactos, Olga luce feliz junto a Makis, mientras ella no demuestra emoción alguna, por otro lado  Camila me abraza con euforia, pero se que algo esta mal.

Puedo percibir que algo cambio entre ellas, entre nosotras, pero es que en este preciso momento ya nada es igual, todo ha cambiado entre las cinco. Puede que este viaje no termine con nuestras vidas, pero ya esta afectando nuestra amistad. Que tan probable es sobrevivir al infierno cuando ya moriste por dentro.

El infierno hace eso.

Quizás todo siempre termina y el amor no es suficiente.

Quizás nuestra amistad no sea la excepción. 



Hola...

Espero que les guste el capitulo, es algo corto, igual espero que les guste 💜

En el mismo infierno (ventino)Where stories live. Discover now