EFECTO MARIPOSA
───« • ❁ • »───
-Entonces Oliver puso el taladro en mi cabeza mientras Stiles gritaba que no mataran a su persona favorita, a la persona que más quería en el mundo-le explique a Scott y Malia me pegó en el brazo-quizás no dijo eso pero el punto es que se durmió y cuando volvió a despertar ya no era Stiles, y dejo inconsciente al tarado de Oliver para luego irse sin antes sonreír cómo sociopata, Stiles sonrió no Oliver aunque Oliver también tenía esa sonrisa malvada antes de que Stiles lo noqueara.
-y encontramos esto-le dijo Malia pasándole la espada y una foto de Kira de hace por lo menos un siglo atrás.
-gracias-respondió Scott y luego me miro, revolvió mi cabello-será mejor que vayas con tu mamá.
-pero quiero ayudar y además Malia me enseño unos movimientos para dejar inconsciente-dije haciendo cómo si lo fuera a golpear pero Scott me detuvo la mano y sonriendo cómo si lo que dijera fuera tonto-esta bien, me voy a ver mi mamá pero luego voy a contarle lo que paso a mi tío.
« • ❁ • »
-es tú primer día de clases-le dije a Malia
cuando la chica se subió a mi auto y me despedi con la mano del padre de la chica-¿cómo te sientes?-no quiero-me respondió secamente, aunque Malia no lo admitiera yo ya era una gran parte de ella que lo conectaba con su lado humano y le acordaba a su hermana menor que murió en el accidente o esa era lo que yo deducía porque Malia no habla mucho sobre sus sentimientos. Habíamos estado todo el verano ayudándola a controlar sus lado coyote y no me molestaba que estuviera saliendo con Stiles-no me gusta. Cuando la vine a ver apestaba a Stiles y a ti pero en montones.
-la ansiedad es algo de los Stilinski y de cada estudiante que no tiene para pagar la universidad o sea el noventa por ciento del país-le respondí arrancando el auto para dirigirme a la escuela-ya sabes lo que dice mi madre "Funny deberías considerarlo cómo una oportunidad para hacer amigos". Te entiendo no quiero amigos, te tengo a ti y a Stiles no necesito nada más y ya se lo que estas pensando "Funny no puedes estar todo el rato con nosotros, necesitas salir con alguien". Yo digo a la mierda no necesito a nadie para hacer feliz.
-no estaba pensando en eso, de hecho ahora que lo pienso no estaba pensando ni siquiera te estaba prestando atención-me respondió Malia gruñendo mientras buscaba algo en su mochila-si fuera tu saldría con alguien para tener sexo, el sexo con Stiles es..
-¡no quiero saber!-le grité interrumpiéndola, la confianza que me tenía era impresionante y la mayoría de las veces genial pero sinceramente no quería saber sobre las cosas que hacía con mi primo-aun qué tienes razón, excepto por la parte que nunca he tenido sexo y los hombres me dan un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝓕 𝓤 𝓝 𝓝 𝓨 ~ 𝓛.𝓓
FanfictionFunny cuenta cómo entro en el mundo sobrenatural gracias a coincidencias y descubrirá en que se basa la verdadera amistad. sueños, expectativas, amor todo contado desde una única perspectiva con la que más de uno se pueda identificar.