LOCA
───« • ❁ • »───
-mamà-me acerque a ella para abrazarla y me miro extrañada-te quiero mucho, eres lo mejor.
-¿estas bien?-me contestó mi mamá haciendo como si estuviera midiendo mi temperatura, me prometí a mi misma que no iba a llorar y eso hice pero ella notó algo-Funny ¿qué pasa?
-nada-sí quería contarle lo que paso con Jennifer pero Stiles prácticamente me había amenazado-solo
tuve una pesadilla.Después de hablar con mi mamá y comer fui a mi habitación, todavía recuerdo los últimos cinco minutos de paz que tuve en mi vida ahí recostada en mi cama procesando lo que paso antes de que todo se fuera al carajo.
Me levante de mi cama y hice lo que cualquier Stilinski hubiera hecho en mi lugar, cerré la puerta de mi habitación con llaves y saqué todas los adornos de mi habitación y los puse en una caja luego tomando plumones y mi computador, repase todos los crímenes de Jennifer Blake que me los aprendí de menoría y dibuje todo lo que podía incluso semanas después mi primo encontraría y lo ayudarían a darse cuenta del nogitsune.
No se en que minuto habían pasado tres días y había descubierto a los hombros lobos y todas las criaturas mitológicas que podrías imaginar, apenas dormía y apenas comía.Mi mamá pasaba en el hospital y la vez que la veía me decía "¿estas bien Fun? ¿comiste mi pequeña Funny?" no me acuerdo lo que le respondía pero supongo que días después se debe haber dado cuenta que había algo malo conmigo.
Fue dos semanas después cuando mi mamá debió pensar que necesitaba ayuda de un psiquiatra cuando entró a mi habitación quedo totalmente sorprendida.
-dios mio-dijo mirando mi habitación-¡estas loca!
Y en ese momento mi mamá me llevo al hospital desesperada tratando de que algunos de sus compañeros me atendieran y para ser honesta para ese punto yo ya tenía la mente en otro lado ni siquiera era consciente de cómo debía lucir mi habitación para que logren entender imagínense la habitación de Stiles pero tres, no mentira, cuatro veces más macabra.
-¿Fun estás bien?-me preguntó Scott acercándose a mí, ni siquiera pensaba que el tiempo avanzaba a mi alrededor.
-tú-el tu sonó más largo de lo que creía y mi mirada parecía estar viendo a todos lados nerviosa cómo si en cualquier momento aparecer la loba del desierto.
-la rompimos-le dijo Scott a Stiles llegando a su lado viendo a mi primo.
-claro que no-dijo Stiles haciendo una seña de que estaba exagerando y luego me miro las ojeras parecía no haber dormido en semanas, me puso las manos en la cara haciendo que mi cara se deformara y luego me miro a ambos lados de mi cara-sí, definitivamente la rompimos.
-te me habías perdido-me dijo mi mamá tomándome la mano para luego despedirse de un beso en la mejilla de Stiles y de un asentamiento a Scott yo ni siquiera los miré.
-no se que te paso pero no puedes seguir así-me dijo mi madre para luego llevarme donde el psiquiatra y que me digan que necesito vigilancia completa porque tenía demencia.
"demencia" no puedo creer que con esa palabra haya descrito mi manera de actuar aunque creo que muchas personas hubieran dicho que estaba en lo correcto pero yo me negué a creer eso y de ahí en adelante me dieron medicamentos y una pasaje exclusivo a la casa Eichen debo decir que al principio mi mamá se negó con todo sus fuerzas pero luego terminó aceptando.
Y ahí estaba con un bolso donde venía todas mis cosas esenciales enfrente de la casa de locos me impresionó el tamaño de esta parecía que ahí iban toda la gente fuera de su mente de california.
« • ❁ • »
Entre a mi nueva habitación y vi una adolescente que parecía estar mirando al techo tratando de abrigarse lo que más podía y me miró, en ese instante supe que íbamos a ser amigas, literalmente me gruño y se dio la vuelta para que no la molestara.
-podríamos presentarnos-le dije sentándome en la esquina de su cama-mi nombre es Fun pero todos me dicen Funny, ¿te preguntaras cómo llegue aquí?
-realmente no me interesa-dijo sentándose en su cama y mirándome-eres muy molesta, sigues hablando te voy a golpear.
-¿parece que llevas poco tiempo acá? ¿ la comida es buena? ¿te permiten dibujar? ¿tienes demencia o algo así?-debo de admitir que no soy muy agradable y que mi curiosidad es un insaciable y eso fue lo que hizo que Malia me golpeara la cara-creo que tienes problemas de control.
-Malia ese es mi nombre-me dijo para luego volver a acostarse-no me molestes.
-definitivamente no te voy a volver a molestar-le dije mientras me acostaba con la mano en el ojos, realmente me había dejado adolorida-igual creo que lo vamos a pasar bien aquí encerradas, en estas cuatro paredes y personas locas por todos lados, vas a querer tener un amiga.
Malia gruño y me dio la espalda, si me dieran un centavo por cada vez que Malia gruñera por cosas que le eh dicho sería millonaria.
───« • ❁ • »───
ESTÁS LEYENDO
𝓕 𝓤 𝓝 𝓝 𝓨 ~ 𝓛.𝓓
FanfictionFunny cuenta cómo entro en el mundo sobrenatural gracias a coincidencias y descubrirá en que se basa la verdadera amistad. sueños, expectativas, amor todo contado desde una única perspectiva con la que más de uno se pueda identificar.