Hola!
Pues había dicho que iba a escribir un 'Cosas que no sabías de When Will You Love Me Back? y After 5 Years' para que pudieran entender mejor la historia y el proceso de esta.Así que aquí lo tienen :D
• Cuál es la relación de ambos títulos?
= Pensarás que ambos títulos no tienen una relación, pero en realidad si la hay y aquí está la teoría (pensado mientras cocinaba la cena xD).La mayoría pensará que 'When Will You Love Me Back?' se basa en la perspectiva de T/N, ya que en la historia se puede ver muchas veces que su amor no era correspondido por Nayeon.
Sin embargo, el título no está en la perspectiva de T/N, sino la de Nayeon.
En el capítulo '#18 Danos una oportunidad' T/N logró recibir el amor de Nayeon, pero el libro no terminó ahí, por lo que no tendría sentido el título de la historia.
Sin embargo, en el epílogo del libro, se puede ver que T/N pierde la memoria, olvidando a Nayeon y todos esos sentimientos que tuvo por ella, haciendo que Nayeon estuviera devastada y sola en ese mar de amor que compartía con la menor. Ahí es donde entra el título 'When Will You Love Me Back?' donde Nayeon está preguntando cuando T/N la recordará para amarla de vuelta.
Luego aparece el título del segundo libro la cual es 'After 5 Years'.
Este título también está en la perspectiva de Nayeon, la cual es la respuesta que ella encontró a su pregunta. T/N la volvería a amar de la misma manera que hacía 5 largos años después del accidente.
Esa es la relación de ambos títulos :D
(Bastante buena la teoría, eh? xD)• Un spoiler que apareció en el primer libro sobre el segundo.
En 'When Will You Love Me Back?' apareció un pequeño spoiler del segundo libro.
En el capítulo '#13 Momentos especiales con una persona especial', T/N dice lo siguiente:
'You are so cute that I can't but just fall in love with you everyday.'
Tal vez piensen que no tiene sentido ni nada pero en realidad, la última parte de la oración 'fall in love with you everyday' tiene el mismo significado que la línea de la canción que T/N dedicó a Nayeon en el capítulo '#16 Tweets Preocupantes'.
'When Will You Love Me Back?'
= Fall in love with you everyday'After 5 Years'
= I fall in love with you every single dayLos significados de ambos son lo mismo.
• Cosas que fui cambiando a lo largo de la historia.
> Originalmente, JYP iba a ser el típico padre asqueroso que no apoya a sus hijas, pero luego no encontré sentido que T/N y él se reconciliaran al final, por lo que decidí ir poniendo pequeños detalles donde se notaba el cambio de JYP de ser un padre asqueroso a uno más decente.
> La historia no iba a tener tanto SMUT xD, pero los agregué porque bueno... ya no son adolescentes 🤷🏻♀️ (y porque las lectoras son todas unas cachondas >:v)
> Los momentos explícitos con Josh no estaban originalmente en la historia que escribí. Sin embargo, las agregué porque pensé que este sería una gran manera de agregarle más salseo y realismo a la historia porque, seamos sinceros, si te secuestran, la gente no llega a tiempo a rescatarte 🤷🏻♀️
(Pero eso no quita las asquerosidades que sentí al escribirlo 🤢)