♡: 2

224 34 5
                                    

El sonido de la campana dió por finalizado el día de clases, y ahí estaba Minho caminando hacia su gran mansión, a él no le gustaba que lo recogieran en la gran camioneta porque no le gustaba presumir que era millonario, aunque sus padres siempre se lo ordenaban, él se negaba. Después de unos minutos llegó a la mansión y como siempre, no estaban sus padres, ya era costumbre estar solo así que le resta importancia y sube a su habitación.

Mientras tanto, Natalie, una de las empleadas, llega a la habitación de Minho.

- Minho, llegaste, ¿cómo te fue?

Si al menos el mayor no tenía a sus padres, el tenía a Natalie, es la empleada que ha estado con el desde que tiene memoria, por lo que le tiene un gran aprecio como si se tratase de una segunda madre.

- Estuvo como siempre.

- ¿Otra nota supongo?

- Si, he tratado de darle señales de que pare, es un poco ridículo, pero él no para, bueno tendré que aguantar.

- ¿Por qué no le das una oportunidad? Yo sé que también te terminarás enamorando de ese buen chico.

Y con eso dió por finalizado la conversación y salió de la habitación, comentario que dejó pensativo a Minho, el se negaba a enamorarse, jamás se había enamorado y no quiere saber que se siente, por su miedo. Él tiene miedo a ser dejado de lado, como sus padres lo han hecho, jamás han estado ahí para él, por lo que tiene fobia a ser abandonado, es por eso que no quiere que Hyunjin lo ame más porque tal vez se cansé y dejara de hacerlo.

Algo que Minho no esperara, sucederá, algo que lo dejara ¿mal? o ¿bien? Tal vez algo que el quería que se detuviera o tal vez algo que lo deje mal. Pero, si eso sucede, ¿que hará él?


Hola hola, NAVDJFJ que creen que pase omg, será algo bueno o malo? Lo veremos en el siguiente capítulo, dios quedó de 👀 bueno nos vemos en el siguiente cap no se olviden de votar DECIA ESO AKJDKF ya bays y NOT SHY SOTY.

A 10 metros de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora