♡: 9

140 14 1
                                    

Una semana después...

Hyunjin aún seguía pensando, los últimos días Minho le iba a hablar pero el menor lo ignoraba, Minho se sentía mal consigo mismo, estaba muy mal no sabía que hacer, pero él no pararía seguiría insistiendo mientras tanto Hyunjin cada empeoraba, el solo quería llegar y poder abrazarlo y decirle que si pero era difícil, no sabía que hacer, le dolía mucho ya que como el mayor lo ignoro durante 2 años, Hyunjin quería devolver el dolor pero algo que también lo lastimaba.

Pensaba en pedirle consejos a su madre pero últimamente trabaja más y no quería molestarla con sus problemas, necesitaba a alguien, a su mejor amigo pero en cambio Jeongin no ha estado mucho con él, es como si se hubiera esfumado, aún así Hyunjin seguía pensando en darle la oportunidad a Minho.

- ¿Qué debo hacer?

Se preguntaba todo el tiempo, hasta que decidió pedir el consejo de su madre.

- Oye mamá, necesito de tu ayuda.

- Dime, ¿que necesitas hijo?

- Si el chico que te gusta se te declarará pero te ignoro durante 2 años, ¿le darías una oportunidad?

- Bueno, creo que por una parte sería dejarlo muy fácil pero tampoco tenemos que ser rencorosos, yo digo que si, si el también me gustará se la daría porque hay que darnos una oportunidad para amar en lugar de dolor.

Hyunjin quedó sin palabras, eso lo dejo en blanco, necesitaba eso para darse cuenta de lo que hacía, decidió que mañana mismo iría con Minho, solo esperaba que no lo odiara.

Al día siguiente...

Se levantó de buen humor, estaba feliz, solo el hecho de saber que podría estar con Minho lo ponía de buenas, mientras caminaba vio que Jeongin pasaba, iba a hablarle pero noto algo, hablaba con Minho.

- ¿De qué estarán hablando?

Se pregunto a si mismo mientras se acercaba cauteloso, cuando por fin terminaron su charla, Hyunjin camino a paso rápido hacia Minho.

- Necesito hablar contigo.

- Pues yo no quiero nada, adiós.

Se sintió como una apuñalada en el corazón, era demasiado tarde pero no sé daría por vencido.

- Minho escúchame por un momento.

Lo tomo de su brazo, pero el mayor se soltó bruscamente.

- Minho, ¿que te sucede? ¿por qué actúas de esa forma?

Empezaba a alterarse, le frustraba el hecho que lo ignorara.

- ¿Actuar de esta forma? ¿Es en serio Hwang Hyunjin? Eres el menos indicado para decírmelo, porque no explicas tu comportamiento.

- En serio no puedo creerlo, ¡yo también sufría en ese momento! ¿Crees que es fácil para mí? El hecho de que me ignoraste por 2 años y ¿ahora me declares tu amor? ¿¡Crees que lo supere!?

Ambos empezaban a alterarse, Minho pensaba que era cierto, no podría olvidarse así como así.

- Hyunjin yo-

- No digas nada más, solo quería decirte que quería intentarlo, darte una oportunidad, quería que estuviéramos juntos pero ahora se me quitan las ganas, gracias por todo.

El mayor quería ir a tomarlo y decirle lo siento pero no podría, lo arruinó todo.

- Minho porque no puedes callarte, ¡Soy un estúpido!


HOLAA KAJAJAJ perdonen la demora en serio, no tenía inspiración y comenzaron mis clases y me consumían día a día, pero aquí les traigo un capítulo más largo espero que lo disfruten y nos vemos en el siguiente capítulo♥

A 10 metros de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora