Mención de su1c1d10, si no se sienten cómodos no lean !!
Era Sábado, Hyunjin había entrado en una pequeña depresión, lloraba todo el tiempo pero quería olvidarlo, necesitaba hacerlo, estaba sufriendo, es como si se desvaneciera lentamente, mientras tanto Minho tenía en mente acabar con su vida, ya no podía más, estar solo, realmente lo arruinó todo, no podría soportar ver a Hyunjin sufrir por su culpa.
Minho tenía todo planeado, solo necesitaba el momento exacto, Natalie tenía sospechas, él dejo de comer, no hacía nada, no salía del cuarto y la pasaba llorando, estaba muy preocupada, decidió comentarle a Hyunjin, pero primero quería ver qué hacía Minho.
Por el otro lado, Hyunjin no salía de su cuarto, su madre estaba muy asustada, es un comportamiento que jamás había tenido él, su madre siempre intentaba hablar pero nunca decía ni una palabra, solo suspiraba y las lágrimas inundaban sus ojos, solo deseaba que esto jamás hubiera pasado.
Eran las 10:00 pm, y Natalie no escuchaba nada del cuarto de Minho, llegó y tocó la puerta.
- ¿Minho estás ahí?
Decía lentamente, pero noto que la puerta estaba abierta, entro a la habitación y la puerta del baño estaba cerrada, la toco lentamente.
- ¿Minho todo bien?
No escucho nada, comenzaba a tocar más fuerte pero era inútil, tuvo que sacar su llave y la abrió, vio a Minho en la tina llena de agua, aún había oportunidad de salvarlo, ella desesperadamente llamo a una ambulancia, lloraba y gritaba el nombre del mayor mientras lo sacaba de la tina.
Fueron solo unos minutos cuando la ambulancia llegó, lo llevaron al carro mientras Natalie marcaba un número.
La persona contesto y ella muy alterada decía...
- Por favor ven al hospital, es urgente, por favor, Minho está en riesgo.
La persona al otro lado de la línea, no dijo nada y salió corriendo de su casa, se sentía mal, quería llorar pero tenía que apurarse a llegar.
Cuando por fin llegó, ella se encontraba llorando, el menor solo la abrazo y pregunto lo que sucedió. Solo pedía que nada le pasara...
Hola hola, me sentí inspirada para escribir algo espero que les guste y perdonenme la demora, also stream Make a wish.
ESTÁS LEYENDO
A 10 metros de ti
Fanfic- Historia 100% creada por mi. - NO copias NI adaptaciones. - Tengan creatividad ahq. - Hyunho al mil. - Y por último disfruten la caca seca de historia que haré KSJSJ ya.