Instahistorie's
———————————————————-
Le gusta a dukissj y miles de personas más.
Cazzu Yours 🖤
Ver los 6,719 comentarios...
Dukissj :)
tomasdamebola re lindos
BarderosLl Esperemos y la zorra de Kamille no venga a molestar 🙄
🔁TeamKam Weon, no la mencionen, nada q ver
CazzuQueen Los más bellos 💓Le gusta a trueno, crocraxker y miles de personas más.
Kamillerighetti 🦇🦇🦇
Ver los 1,570 comentarios...
Neopistea t adoro
Dukissj :)
🔁 kamillerighetti q le pasa
🔁 ysy_a xdos 😘😘
trueno 👸🏻💘
🔁 Kamillerighetti ❣️
🔁 truenovich no hablamos taka taka 😳
tomasdamebola autoestima: -1, ahre
🔁 KamTeam same
ModoDiabloFans iugh 🤢
Crocraxker 🦇
🔁 BarderonLl SAL DE AQUÍ
🔁 SoftCenfe Khe
———- ver las 189 respuestas ———Era de madrugada, estaba en casa de Mauro, aunque él no estaba presente. Me dedicaba a ver la película del rey león en la enorme plaza que tenía en el living, el sonido de mi teléfono interrumpió la película, lo tomé para ver quien era.
Campos 💘
Sonreí y sin dudarlo contesté, mi sonrisa se borró al escuchar sollozos y una respiración pesada.
— Hola. — dije tratando de ignorar lo que acabo de escuchar.
— Hola. — Escuché cómo paraban los sollozos y su voz estaba un poco encendida, conociéndolo, podría jurar que estaba mordiendo su labio. — No sabía a quién llamar. — Un suspiro salió de su parte. — Tú eres la que mejor conoce esta parte de mi y-y n-no sé que hacer. — Su voz ahora estaba en un tono preocupado, haciendo que mi corazón comience a latir.
— ¿Qué pasa Tomás? — Pregunté y escuché cómo lloraba. — Tomi. — Dije más tranquila, intentando darle confianza. — Aquí estoy, tranquilo. — Suspiré. — Dime qué es lo qué pasa.
—Cre-creo que Ju-Juli me po-pone los cuernos. — Sonreí, me partía el corazón escucharlo así, pero me causaba algo de placer saber que estaba pasando por lo mismo que pasé. — Ya no puedo controlar mi ansiedad Kamille. — Su llanto se hizo más fuerte, eso hizo que mi corazón se estrujara, y la sonrisa que tenía fue cambiada por una mueca.
— ¿Estás en tu departamento?
— Sí. — El llanto había cesado.
— Voy para allá. — No esperé respuesta de su parte y colgué, preguntándome en qué pararía todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐟𝐨 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction━ "𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘹�...