— Kami, se lo tuve que decir. — Mauro entró a la habitación, se le notaba triste. — Esto fue un error Kamille. — me veía, sus ojos estaban cristalizados.
Se supone que Tomás estaría sufriendo, no tu mejor amigo.
— Ya se le pasará. — dije sin importancia y me levanté de la cama, lo abracé, él me alejó.
— No te importa. ¿Verdad? — su mirada triste se puso seria, negué.
— No me importa cómo se sienta Tomás. — solté, su ceño se frunció. — Merece sufrir, como él me hizo sufrir y lo estoy haciendo pagar. — levanté los hombros sin importancia, respondiendo a su cara confundida.
— ¿Me utilizaste para un estúpido plan? — su tono de voz se alzó, estaba enojado.
— No, nunca te utilizaría, sos mi mejor amigo. — el negó.
— ¿Tu puto mejor amigo? — rió sarcástico. — Kamille, maldita sea. — Mordió su labio, sus ojos seguían cristalizados. — Le fallé a Tomás, ¡mi hermano!, por pensar que la mujer que él no supo valorar me daría una oportunidad. — abrí la boca, sorprendida.
— Yo...
— ¡No quiero escuchar! — me interrumpió, quedé callada viéndolo. — La que merece sufrir sos vos. — me vió con, ¿asco? — Sos una mierda de persona Kamille, jugaste con dos personas, ¡con dos!, dos personas que estaban dispuestas a quererte en verdad. — vi como una lágrima caía de su parte, la quitó de inmediato. — No debiste utilizarme así. — dijo dolido. — No quiero verte más.
— Mauro, perdóname. — Ahora era yo quien lloraba, él negó.
— Iré a buscar a Cenfe, cuando regrese no quiero verte aquí. — Abrió la puerta de la habitación y se detuvo en el marco de esta. — Sólo dime una cosa. — lo vi. — Lo de anoche, lo que me dijiste... ¿fue real? — negué.
— No. — Bajé la mirada y él suspiró cansado.
— Vete antes de que lastimes a alguien más. — dijo y salió de la habitación, para después escuchar cómo salía por la puerta principal.
Las lágrimas seguían viajando por mis mejillas, no debí de utilizar así a Mauro. ¿Por qué no lo hice con el primero que se me cruzó?
Mi celular vibraba, lo vi
"Campos 💘"
Decía en la pantalla, contesté.
— ¿Estás bien? — se escuchaba preocupado.
— No. — dije, escuché un suspiro.
— ¿estás en casa de Mauro?
— Si. — mordía mi labio.
— Voy para allá. — hizo una pausa. — ¿Kamille?
— ¿Qué sucede?
— Te amo. — mi corazón latió con más fuerza de lo normal, más lágrimas rodaron en mis mejillas. — Todo estará bien, siempre estaré con vos.
— También te amo Tomi. — escuché una pequeña risa de su parte.
— En cinco estoy allá. — colgó sin dejarme contestar.
¿En qué me había metido?
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐟𝐨 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction━ "𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘹�...