Entré a casa de Mauro, buscando a Kamille desesperado. Escuché sollozos en la habitación de visitas, sin dudarlo entré, encontrándome con algo que hizo que mi corazón se hiciera pequeño: Kamille llorando en la esquina de una cama, abrazaba sus piernas y susurraba algunas cosas.
— Kamz. — Dije en el marco de la puerta, ella no hizo caso. — Kamzie, tranquila. — me acerqué a ella, tenía la desesperada necesidad de verla bien, necesitaba verla sonreír para así estar bien yo también. — No estás sola, aquí estoy yo. — Me puse a su altura, ella seguía abrazando sus piernas. — Te amo Kami, no te dejaré... todo estará bien. — ella negó.
— No mientas Tomás. — La vi confundido. — Por tu puta culpa pasó toda esta mierda, por toda la mierda que me hiciste pasó esto, te odio. — Sus palabras fueron como dagas hacia mi corazón, debía entenderla, estaba molesta.
— Nunca miento Kamille, y menos a vos. — Dije, ella soltó una carcajada.
— ¿No me haz mentido? — se levantó de la cama, yo copié su acción, estábamos frente a frente. — Dime, ¿cuántas veces me dijiste que estabas grabando mientras te acostabas con otras? — bajé la mirada, fueron tantas que no tengo ni la cuenta. — ¿Y adivina qué?, siempre te esperé Tomás, esperé a que te fijaras en mi, esperé a que me dieras un beso, esperé a que me amarás tanto como yo te amaba, hasta un puto abrazo esperaba.
— No lo sabía Kamille. — solté.
— ¿No lo sabías?, sos un egoísta, tu puto ego es más grande que mi culo. — se me salió una pequeña risa, que al instante cesó por la mirada de odio que me regaló. — Estaba tan cegada por mi odio hacia vos que utilicé a Mauro, sólo para que vos sintieras aunque sea un poco de lo que sufrí.
— Espera, ¿qué? — dije confundido, ¿cómo que utilizar?
— ¿Enserio creías que todo estaba bien?, sos tan tonto que ni cuenta te diste, ya no te amo y nunca te amé, sólo regresé para hacerte aunque sea un poco de mal que vos me hiciste a mi. — mi vista se empezó a nublar un poco gracias a las lágrimas que eran retenidas, mi corazón ardía y al mismo tiempo sentía que se rompía, solamente quería salir de ahí.
— No digas eso. — ella negó con lágrimas. — Anda, veme a la cara y dime que no me amas. — tomé su mentón, obligándola a verme, ella solamente giró la vista. — Sé que aún lo haces, sé que probablemente me ames y al mismo tiempo me odies. ¿Y sabes qué Kamille?, ambos sabemos que pase lo que pase, regresarás a mi, así como yo a vos. — ahora me estaba viendo. — La cagué en un pasado, estoy consciente de ello, pero estaba intentando hacer las cosas bien Kami...
— Es que. — su llanto se hizo más fuerte, me veía de una manera diferente. — Dime, ¿Qué me faltó Tomás?, ¿Qué hice para no ser suficiente para vos? — me quedé callado, ella no tenía la culpa de las estupideces que hice. — ¿Qué fue lo qué pasó?, maldita sea, te esperaba todas las noches para cenar, llegabas tarde drogado. ¿Y adivina qué?, te ayudaba a que estuvieras bien, mientras me contabas lo buena que estaba la mina que te garchaste, la cual no era yo.
Y ahora, comprendí todo el daño que le hice, y que a pesar de ser yo quien cagó todo, me había encargado de dejarle mala fama, cuando lo único que hizo fue quererme.
— Entiendo que quisieras destruirme. — solté, ella estaba parando de llorar. — Pero lo hiciste de la manera equivocada, metiste a alguien más en esto, hundiste a alguien más en tu jodido barco.
— Y lo sé... Por eso me iré. — negué.
— No lo harás, yo te ayudaré. — ahora ella negaba.
— Ya causé mucho daño, lo mejor sería irme.
— Me iré contigo.
— Tomás, gracias por estar, pero gracias a vos he cometido muchos errores. — las lágrimas retenidas salieron.
— No me hagas esto Kamille, podemos arreglar las co...
— ¡ya cállate Tomás!, todo se arreglará si me voy. — comenzó a caminar hacia la puerta principal, yo la veía desde el marco de la puerta como imbécil. — No me busques más.
— Pero yo te amo Kam.
— Pues olvida que lo haces. — dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta con fuerza.
Me quedé ahí, viendo cómo el amor de mi vida se iba de mi vida, pensando seriamente en si esto sería lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐟𝐨 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction━ "𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘹�...