Narra TnDesperté y me dolía la cabeza, cómo si alguien me hubiera golpeado. Miré a mi alrededor y estaba en una habitación que no era la mía, traté de levantarme pero mis muñecas dolían, estas estaban atadas a las esquinas superiores de la cama.
Empecé a llorar, que hice de malo en mi vida pasada para que me pasen este tipo de cosas? Será este mi fin? Así iba a morir? Era muy joven y tenía una vida por delante. Estaba tratando de recordar lo último que hice para llegar aquí y entonces Changbin apareció en mis pensamientos.
°°°
ㅡ Te invito un helado como disculpa por haberte dejado así, acepta por favor.
ㅡ Ehm... No gracias, acepto tus disculpas igual. Ahora si me lo permites, ya me tengo que ir. Adiós Changbin.
Salí de ahí super rápido, esto era demasiado extraño para mi, iba caminando de regreso a mi casa y de pronto sentí como alguien golpeó mi cabeza, luego ya no recuerdo nada más.
ㅡ Debiste de haber aceptado.
°°°
Y ahí lo supe todo, nunca debí de hablarle a ese chico, todo por unas tontas pastas. Escuché pisadas de alguien acercándose al dormitorio donde estaba, rápidamente me hice la dormida pues quien sabe lo que ese lunático me pueda hacer.
De pronto escucho que la puerta se abre, quería llorar de lo asustada que estaba pero si lo hacía se iba a dar cuenta que estaba despierta.
ㅡ Ya sé que estás despierta, eres muy mala fingiendo ㅡlo dijo con tono de burla.
Demonios...
ㅡ ¿Qué quieres de mí? No te conozco, ¿por qué me haces esto? Déjame ir, por favor. ㅡy empecé a llorar, este no podía ser mi final.
ㅡ Aish... Bájale a tu drama, no voy a hacer nada... que tú no quieras ㅡme estaba mirando de una forma perversa.
Se me vinieron varios recuerdos de la fiesta donde terminé follando con Changbin, no estaba segura si pasó de verdad o solo fue un sueño. Estoy demasiado confundida, necesito respuestas y estoy segura que él las tiene.
ㅡ Si no me vas a hacer nada entonces quiero que respondas a todas mis preguntas, estoy muy confundida con todo esto y estoy tratando de mantener la calma.
ㅡ Bien, pregunta todo lo que quieras igual tenemos mucho tiempo.
ㅡ Esta bien... ¿Por qué me tienes aquí? ¿Me vas a matar? ¿Todo esto es por dinero? Soy muy joven para morir, por favor no me hagas daño. ㅡmi voz se había quebrado, iba a llorar otra vez.
ㅡ Relájate, ya te dije que no te haré daño. Te tengo aquí porque me atraes, no te voy a matar y te dije que me atraes así que no lo hago por dinero. ¿Así de dramática eres siempre?
ㅡ ¿Disculpa? No estoy siendo dramática, ¡tú me tienes secuentrada! Seguiré con las preguntas... Tal vez esto te parezca raro pero yo creo que soñé contigo o no sé si de verdad pasó, ¿nos volvimos a encontrar después de ese pequeño problema en la tienda? Para ser más especifica, ¿nos encontramos hace días en una fiesta?
Pude apreciar como Changbin se había puesto tenso, algo me está ocultando.
ㅡ Eh... Tal vez podría ser el caso de que no se la primera vez que te rapto. ¡Pero no te asustes! No te hice daño las veces anteriores y mucho menos lo haré ahora.
ㅡ ¿Anteriores? ¡¿Fue más de una vez?! Estas loco, llévame a mi casa ahora y desamarra estas sogas que me están lastimando las muñecas. ㅡestaba molesta y asustada, tal vez parezca que no tenga miedo pero el enojo es el que me hace ser valiente.ㅡ ¿Qué estás esperando? Quítame esto de una vez.
ㅡ ¿Siempre eres así de mandona? Eres una aburrida, yo quería pasar un buen rato contigo.
Procedió a desatar las sogas y por fin pude masajear mis muñecas, probablemente esas marcas desaparezcan dentro de varios días. Changbin se encontraba sentado a mi costado en la cama, estaba muy cerca por lo que empecé a ponerme nerviosa.
De pronto se para y se acerca a uno de los cajones de la mesa de noche que estaba ahí, de esta sacó una caja, no pude ver bien lo que contenía.
ㅡ Dame tu mano ㅡme dijo
ㅡ ¿Para qué?
ㅡ Aish, tú solo dámela ㅡjaló mis dos brazos, sacó de la caja una crema y empezó a huntarla delicadamente sobre los moretones de mi muñeca. Nunca alguien había hecho algo tan lindo por mí... Pero no, él está loco y me secuestró.
ㅡ Listo, con eso las marcas desaparecerán rápido. Te llevaré a tu casa, sígueme. ㅡque raro que ahora se comporte más dulce conmigo, la primera vez que nos conocimos fue todo un idiota.
ㅡ Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ㅡle dije.
ㅡ Ya la hiciste ㅡse detuvo y volteó a mirarme.
ㅡ ¿Por qué ahora te comportas extraño conmigo? Digo, la primera vez que nos conocimos fuiste totalmente diferente a cómo estás siendo ahora.
ㅡ Ni yo lo sé, sólo sé que me gust... atraes y ya.
Changbin se volvió a dar la vuelta y salió de la habitación por lo que tuve que ir a paso rápido tras él, estaba confundida.
Si le gustaba entonces porque al principio fue malo conmigo, hasta llegó a secuestrarme o sea nada de esto tiene sentido pero yo también sentía un poco de atracción hacia él. Debo estar loca por haberme enamorado de alguien que recién conozco y que podría ser un psicópata.
...
Al llegar a mi casa tenía a Changbin frente a mi, no sabía que decirle puesto que nuestra situación era muy rara pero quizás con el tiempo todo cambie.
ㅡ Tn, quería disculparme por todo esto. De seguro debes de pensar que estoy loco y tal vez si lo esté pero jamás lograría hacerte daño, no sé si te gustaría conocernos mejor y si se da la oportunidad pues llegar a ser más que conocidos, tú me entiendes. Pero solo si tú quieres claro porque yo si quiero y...
ㅡ Ya entendí Binnie, claro que me gustaría conocernos más. Quién sabe y te soy una oportunidad ㅡhabía decidido arriesgarme. Total, que de malo podía pasar?ㅡ Bueno, nos vemos otro día. Adiós. ㅡy le dí un beso en la mejilla para luego entrar a mi casa.
Mis padres siempre me decían "El que no arriesga, no gana". Espero y situación también cuente.
¡¡ACTUALIZACIÓN SORPRESA!!
Ok no, actualización por el cumpleaños de Changbinnie.
Ya no crezcas por favor, obvio no literalmente porque está chiquito xd
Hoy es el cumpleaños del rapero más genial del mundoooo, su voz tan preciosa cuando canta, su risa escandalosa, sus locuras que mantienen a los miembros felices. Por esto y mucho más, feliz cumpleaños Changbin ♡
Love,
Xi.