Todo parecía tan irreal, en qué momento las cosas terminaron de esa manera. Fue algo tan inesperado pero debo adminitir que hacen buena pareja. Nosotros también lo hacíamos...1. Negación
Esto no podía estar pasándome a mi, Changbin nunca me haría algo así, solo necesitamos tiempo para pensar mejor las cosas y que todo vuelva a la normalidad.
Ya eran semanas las que notaba al rapero un tanto distante, pensé que era por lo complicado que es tener una relación cuando uno es idol así que decidí no preguntarle, tal vez el tiempo lo iba a solucionar.
Salí de mi edificio para caminar un rato por el parque más cercano. Necesitaba un respiro lejos de las grises paredes de mi departamento, de paso iba a poder pensar más tranquila una solución para los problemas que había tenido con Changbin.
Al llegar al parque caminé un poco y luego me senté en una banca que estaba cerca a un puente, había un árbol gigante al costado de la banca así que tenía sombra. Mientras veía a la nada, por mi delante pasaron dos chicos en bicicleta, los escuché reír y estaba segura que conocía la risa de uno de ellos.
Iban a cruzar el puente así que bajaron la velocidad y es ahí donde pude verlos, era mi novio junto a su mejor amigo. Pensé que Binnie iba a estar en su empresa junto a los demás chicos de su grupo pero estaba ahí paseando junto a Felix.
2. Ira
¡Él está demente!, ¿Cómo pudo engañarme?, ¡Y con su mejor amigo!, ¡arrojó 3 años de relación a la basura!. Esto no se va a quedar así, él me va tener que escuchar.
Había llegado a su empresa para hablar con él, no me escribía ni me llamaba, era como si no tuviera una pareja. El primer lugar donde busqué fue en la sala de ensayos pero sólo me encontré con Minho y Hyunjin, a ellos les pregunté dónde se encontraba Changbin y me dijeron que no sabían.
Desde el primer momento en el que me vieron los noté raros pero no le di importancia, lo único que me importaba ahora era encontrar a Changbin y salvar nuestra relación o lo poco que quedaba de ella. Confiaba en qué todo iba a salir bien.
3. Negociación
El único lugar por buscar que me faltaba era su estudio, sabía que lo iba a encontrar ahí así que primero me puse a practicar que es lo que le iba a decir.
Era claro que no iba a entrar y lanzarme a la suerte. Entre a uno de los baños y revisé que no haya nadie más adentro, como estaba vacío empecé a practicar mis diálogos.
— Binnie, yo sé que las cosas han estado un poco tensas entre los dos pero he venido hasta aquí para poder solucionar todo —no, eso sonaba muy mal.
— Hola, ¿qué tal?, ¿estás ocupado?. Hay algo pendiente que hablar. —sí, eso sonaba mucho mejor que el anterior.
Con mi diálogo ya preparado me dirigí hacia su estudio, mis nervios me jugaron una mala pasada porque no toqué la puerta antes de entrar y lo que encontré me dejó en claro que Changbin ya no quería estar conmigo.
4. Depresión
Tal vez no fui lo suficientemente buena para él, tal vez desde un inicio nunca le gusté y solo me utilizó. Binnie no parecía ese tipo de personas que solo juegan con alguien y los botan luego.
Flashback
Entré a su estudio y encontré a Changbin y Felix besándose, ni si quiera dejé que me lo explicaran porque todo estaba claro. Necesitaba tiempo para poder procesarlo, 3 años de mi vida habían sido una mentira.
Corrí rápido por los pasillos de la empresa hasta llegar al ascensor, de lejos podía ver a Changbin buscándome pero ya era muy tarde.
Me refugié en mi departamento por aproximadamente 3 meses, hubieron días en los que Changbin venía a mi departamento y se quedaba esperando en la puerta hasta que le abra, había cambiado la clave de la puerta para que no pueda entrar.
No podía verlo, aún no. Quería pasar tiempo conmigo misma y reflexionar sobre que era lo que debía hacer. Lloré todo ese tiempo, tenía mensajes y llamadas perdidas de Changbin que hacían más complicado el poder superarlo.
5. Aceptación
Changbin había dejado de ir a mi departamento y sus mensajes iban disminuyendo. Ya había tomado una decisión y sentía que era tiempo de hablar con él, solo quería conocer su parte de la historia para por fin dejarlo ir.
Le mandé un mensaje para que nos reunamos ese día en la cafetería cercana a mi departamento, él respondió a los minutos con su afirmación.
A las 5 de la tarde nos encontramos y fue difícil verlo después de casi 3 meses. Escuché atenta todo lo que tenía que decirme, luego le comenté que me iba a mudar a otro país, le deseé que fuera feliz y me fui de ahí.
Se que él estará bien y yo también lo estaré.
Buenas >.< aparecí después de un año skdndkd un año y un día TT no merezco su perdón pero les traje una nueva historia que estuve escribiendo por meses desde que vi la salida en bicicleta de Changbin y Felix ^^ hoy por fin pude terminarla y espero les guste (que no se note que soy changlix stan) el final está medio feo porque siento que perdí mi toque TT siento la demora, si leyeron hasta aquí tqm <3